Capítulo 18

1.4K 129 7
                                    

Matt miraba inquieto la casa de Gray, sentía la vibra muy rara, Billy trataba de evitar su nerviosismo, sentía que Bob en cualquier momento se iba ir en contra del rubio. Sin embargo él castaño mayor no pensaba hacerle nada al chico Johns, al menos no ahora.
-Siéntate- Matt hizo caso, miro a Billy y este tembló por la mirada que le daba él mayor -Baja al sótano por el botiquín- se le heló la sangre, giró la cabeza y solo asintió pesadamente, roto sobre su eje tenía los nervios al punta de piel.
-Gracias-.
¿Por?- él rubio sonrió levemente, lo cual en Bob no provocó ninguna emoción.
-Por defenderme de Beverly- no le dio importancia.
-No lo hice por ti- su voz sonó ruda, camino al sótano y se quedó parado en la puerta esperando al castaño menor.
-Usted está enamorado de él, ¿verdad?-.
-No sé de qué me estás hablando- solo volteo los ojos y le miro detenidamente.
-Le gusta Billy-.
-Sí- sonrió un poco, le gustaba liberarse aunque sea con un niño como Johns -no hay nada de malo en eso-.
-Soy gay- le miro serio, esperando y no le dijera algo disgustan te -pero no me gusta Billy, es un chico de la escuela- solo asintió -pero creo que se cambio-.
-¿Porqué lo dices?-.
-No lo he visto, Henry no ha venido desde hace creó un mes- sus ojos se abrieron, este muchacho gustaba de Bowers.
-Henry Bowers- él menor sonrío-.
-Sí, lo conozco desde hace 5 años, mi tío le daba regularización después de la escuela-.
-Ya veo- Bob sintió que Billy se ha tardado mucho, así que decidió ir a ver qué tanto hacías allá abajo, fue bajando cuidadosamente y a la hora de tocar el último escalón sintió un golpe en la rodilla, él castaño menor le miraba enojado y con lágrimas en los ojos.
-No voy a dejar que mates a Matt- solo suspiro y se levantó sin sentir dolor lo cuál sorprendió al chico.
-Yo no sé de qué me hablas-.
-Vas a matar a Matt, ¿verdad?- sonrió de lado y camino a un estante que estaba a la derecha de las escaleras, Billy sujetaba fuertemente el tubo -lo harás-.
-No- sacó todo el aire que había acumulado -por el momento, ya tú decides cuando lo mataré- empezó a subir las escalaras y él rubio solo miraba los cuadros.
-¿Lo has pintado tú?- había un cuadro realmente escalofriante de un señor encerrado en una caja -es raro-.
-Arte moderno- sus ojos seguían viendo lo que restaba de ilustraciones, casi todo era sobre ese hombre pero en diferentes ángulos y lugares.
-¿Porqué pintas al mismo hombre?-.
-Es mi padre- checo de nuevo todo y vio una foto en el rincón donde estaba reflejando al hombre y al lado un muchacho como de unos 12 años.
-Ese eres tú- señaló, solo miro atrás y asintió -mi tío pintaba este tipo de cosas pero no tan grotesco, parece como si en cada pintura fuera torturado-.
-Y lo es- Billy miraba a Bob, nunca había visto los cuadros hasta ahora y sabía que era el señor Jack, esto era perturbador -Todo esto lo he hecho yo, pero él murió hace un par de años por lo tanto puedo pintar lo que yo quiera-.
-¿Porqué eres maestro?-.
-Fui obligado hacerlo, yo no escogí mi profesión-.
-¿Y tú mamá?- preguntó esta vez él castaño.
-Me abandonó cuando era un niño- ambos chicos asintieron -¿Qué hay de ti Matt?-.
-Um... mi mamá murió cuando tenía 5 años y mi padre nunca estuvo conmigo, mi tío Fred se hizo cargo de mi cuando él tenía 21 años-.
-Entonces- Billy le miro inseguro, suspiro -¿Quién se hace cargo de ti?- él rubio solo sonrió.
-Nadie- ambos castaños no entendían.
-¿Como es posible eso?- volvió a insistir Billy -Debes de tener un tutor-.
-Margaret se encargaría de mí pero la mataron el mismo día que mi tío, entonces estoy solo, pero me dan dinero los del gobierno para sobre vivir- no sabia si seguir contando, nunca le había contando a alguien sobre su vida -ellos eran como mis padres, siempre fueron buenos conmigo-.
-Espero y algún día atrapan a los asesinos- comentó Bob -ellos deben ir a la cárcel- él castaño menor le miro enojado pero voltio a ver a Matt que estaba desolado.
-No me importa eso, el karma es una perra y ellos tendrán su merecido- Billy sonrío.
-Él maestro Johns era muy buena persona-.
-Claro que lo era, fue él mejor tío que pude haber deseado-.

Cuidado por élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora