20 años atrás, BOB
Caminaba lento mientras veía a mi mamá guardando sus cosas, ella siempre me odio porque según mi abuela yo le arruine su futuro, que soy una cosa despreciable que no debió haber nacido, mi papá siempre pensó que fui un error de la naturaleza, sujete el marco de la puerta con suavidad viendo cómo ella aventaba un jarrón hacia el espejo.
-¿Mamá?- sus ojos azulados me miraron con odio, como siempre -¿a dónde vas?-.
-Cállate Robert, ¿porque sigues aquí?- sus manos estaban sujetando una silla y sus piernas temblaban por el enojo que tenía acumulado -¿Para que te tuve? arruinaste mi vida, yo debería de estar brillando como una estrella de ballet, pero no, estoy aquí aguantándote a ti y a tú papá- mis ojos se aguaron y solo agache la cabeza, en realidad no quiero a nadie de mi familia, a la única persona que quiero y confió es en Sam, él jamás me trataría mal o me traicionaría. Su mano se alzó pero la bajo rápido, ella sabía que estaba mal golpearme porque mi padre lo haría con ella -Eres tan molesto, siempre me lastima por hacerte algo, hoy será la última vez que lo haga- tomó su maleta y me empujó para pasar, solo la vi irse, cerré los ojos un momento y podía verme feliz si solo ellos no fueran mis padres.
-Bob- abrí los ojos y Sam me miraba triste -¿a donde va tú mamá?- él siempre quiere saber todo.
-No lo sé- solo me observó y luego suspiro -Bueno, eso ya no es mi problema- me levante un poco decaído pero era algo esperado.
-Vamos- Sam me agarro de la mano guiándome a la salida -Iremos por helados y luego iremos a nadar, ¿qué te parece?-.
-No- me solté bruscamente -Los odio a todos ellos y en especial a ella-.
-Ya sé pero tengo una idea, qué tal y hacemos cosas divertidas y nos olvidamos un rato de esto, ¿de acuerdo?-.
-No, mi padre vendrá y las cosas se van a poner más feas para mí- él no me estaba entiendo nada.
-Es que debes de relajarte, relájate todo va a estar bien- tonto.
-Claro que no, sabes que detesto estar vivo, no pedí nacer-.
-Bobby, no digas eso, yo sí te quiero vivo- sus palabras resonaron en mi ser, cuanto odio eso.
-Quiero morir Sam, no hay nada bueno por lo que vivir-.
-¿Y yo? soy tú mejor amigo, me sentiría triste sin ti aquí-.
-Ya madura, tengo 8 años y odio mi vida y también odio cuando me chantajeas- ese par de esmeralda se aguaron -Perdón pero detesto mi vida-.
-Lo sé- con la manga de su sudadera desgastada se limpió -Eres lo único bueno que me ha pasado en la vida Bobby, por eso quiero que estés vivo porque tú me salvaste a mi- solo lo abrace.
-Lo sé-.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado por él
FanficCuando mis padres murieron en ese accidente junto con mi hermano, llegó aquel hombre que yo sin saberlo iba hacer mi peor pesadilla.