Capítulo 19

1.3K 126 13
                                    

Bob miraba la casa del niño Johns, realmente tenía la obsesión de tener plantas pero él no era diferente por su problemas con las pinturas, Billy miraba de cerca al castaño mayor, quería saber que estaba planeando en contra de Matt.
-Gracias por acompañarme, hasta luego- él rubio entro a su casa y él ojo azul giro rápido viendo al mayor.
-¿Cuál es tú plan?- este solo le miro y empezó a caminar hacia la casa -Dilo- no hubo respuesta así que lo dejo pasar pensando que a lo mejor Bob no le haría nada a Matt, ya qué escucho un poco de su vida y a lo mejor se apiade de su amigo.
-Por el momento nada- ya no quiso saber sobre el tema confiando en su tutor.
-Claro- todo estaba tranquilo hasta que escucharon un auto que tocaba el claxon un poco inquieto.
-Hey- ambos miraron hacia atrás viendo a Sam que alzaba la mano izquierda mientras conducía un Impala del 74 -¿Los llevó?- Bob asintió empujando al menor para que se subiera al coche sin protestar, una vez adentro él pelo negro sonrío y empezó a conducir tranquilo, total tenían el tiempo del mundo para llegar a la casa de Bob -De nada Gray- solo le miró de reojo y supo que no era momento para hacer bromas, estaba de mal humor su viejo amigo de la infancia -ah- suspiró leve mientras seguía conduciendo.
-Gracias Brooks- este solo sonrió de reojo, no era un mal agradecido después de todo.
-Joven Denbrough- Billy le miro y no supo si agradecer o no, su mirada regreso al frente mientras tanto Bob le dio un pellizco y señaló a Sam para que le diera las gracias pero ni así dijo algo, estaba cansado, había sido un Viernes muy agitado y lleno de inconvenientes.
-Bill- sus ojos se agrandaron para mirar al castaño mayor, jamás le había dicho así -Dile algo a Sam-.
-Gracias- murmuró a regañadientes.
-No has educado bien a este muchacho Bob-.
-Él ya esta educado- suspiró levemente, ahora iban hablar sobre su educación.
-Bueno, mientras no le des las represarías que te daba tú papá- ambos le miraron y él menor tembló al recordar la golpiza que le metió Bob por saltarse las clases -Ay no... ya le pegaste a Billy-.
-Fue necesario- se defendió -él se saltó las clases-.
-Eso qué, pobre chico de seguro le generaste un trauma- sujeto los cabellos castaños del menor y le miro rápido -Mientras no lo violes estará bien- Billy miro a Bob y este solo tenía el ceño fruncido, estaba enojado por ese comentario.
-No he hecho eso, solo he matado por él-.
-Eso no era necesario- habló él más joven de los tres -Tengo pesadillas a veces-.
-¿En serio?- preguntó Sam -no lo sabía, lo siento chico pero así es vivir con Bob, siempre hace cosas innecesarias que según está bien- no dijo nada, ellos dos eran dos personas perturbadas que lo estaban volviendo así, no quería ser eso, a lo mejor tenía que hablar con alguien sobre esto.
-¿Como se conocen?- los mayores le miraron y luego entre ellos.
-Porqué él me salvó de ser asesinado por mi hermana- Bob no quería hablar sobre eso, le incomodaba el tema ya que gracias a eso se ganó su primera violación - Mis padres eran drogadictos y ella se hacía "cargo" de mí pero su papá era su psicólogo de la escuela, obviamente ellos tenían sexo pero yo los encontré en el acto y ese bastardo me iba a violar a mi pero yo no me deje y mi hermana me iba a tirar de la ventana de un tercer piso por eso-.
-Cállate, odio hablar de eso y tú Billy no hagas preguntas de mierdas porqué mira cómo me agh, maldición, váyanse al demonio, para el puto auto Sam- lo hizo de golpe, estaba más que molesto y todo esto era culpa del castaño -No te quiero en mi casa hoy, así que vete a dónde quieras carajo- se bajo dando un golpe en la puerta.
-Vaya, él macho alfa me salió siendo una margarita, ni modo, ¿quieres ir a ver películas de terror?-.
-Sí, me puedo quedar contigo-.
-Claro amigo, dormirás en el cuarto de invitados o en el sillón como se te de la gana-.


Llego el maldito Lunes y Bob solo había ido a la casa del pelo negro a dejarle la ropa de Billy y sus cosas de la escuela, aún no lo quería con él y eso lo calmaba mucho, Sam ha sido muy bueno con él, le ha dejado comer lo que quiera, puede salir a dónde sea, fue a la casa de Richie y lo dejo en ese lugar el Sábado y lo recogió ayer por la mañana, le ha comprado 2 libros nuevos de Historia y un cuento que le iba a leer a Georgie. Realmente era una buena persona, no entendía porqué era un asesino.
-Bueno chico, hemos llegado ten un buen día y te recojo a las 3:30 por si quieres estar el rato con tus amigos o qué sé yo pero diviértete-.
-Gracias Sammy- este solo sonrió por el apodo que le puso.
-No hay de qué- ya se iba a ir de ahí pero se detuvo -toma $15 dólares para que impresiones a los amigos y para el almuerzo jajajaja-.
-Wow, es mucho, Bob solo me da $4 dólares-.
-Es un tacaño no sabe de la buena vida ese hombre-.
-¿Perdón?- miro atrás viendo a su amigo y solo río.
-Qué eres un tacaño- empezó a caminar lentamente hacia su trabajo -No lo olvides azulino a las 3:30-.
-¿Azulino?- Billy solo le ignoro y camino hacia la escuela para tomar clases, Sam era muy agradable.
-Desearía que él fuera mi tutor- Bob escucho eso pero no hizo nada, dejaría a Billy unos días más con su amigo, mientras se relajaba y superaba otra vez sus fantasmas.

Cuidado por élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora