Bob despertó de mala gana apagando el despertador, pasó la mano derecha por su rostro mientras suspiraba, otra vez Lunes, por un momento se quedo quieto hasta que recordó que Billy tenía examen de Inglés ese día, podría aprovechar y dar un repaso rápido durante el camino a la escuela, no sonaba mal, se levantó de la cama y se dirigió al cuarto del menor esperando lo de siempre que ya esté arreglado ya que eran las 4:30 pero vaya sorpresa aún seguía dormido lo cual le dio mala espina esperando y no esté enfermo.
-¿Billy?- él castaño se removió un poco mirando a Bob para darle la espalda y seguir durmiendo -¿No vas a ir a la escuela?- no hubo respuesta, sujeto al menor por los brazos y lo obligó a sentarse en el colchón -¿Te sientes mal?-.
-No- entrecerró los ojos dudando su respuesta y pasó la mano por la frente.
-Entonces, ¿porque no estás arreglado Billy?-.
-Voy a llegar a las 8:00 con Silver- eso sí lo tomó por sorpresa.
-¿Como?- él menor solo sonrió un poco y luego se quitó algunos mechones que le tapaban la vista.
-Ya repare a Silver, así que iré en ella Bob, ya no necesito que me lleves-.
-¿Con qué dinero?- sabía que no era un ladrón, Billy era un buen niño -Bien-.
-Tranquilo, él papá de Mike me hizo el favor de repararla desde el Viernes, ¿puedo seguir durmiendo?- suspiró y dejó que se recostara nuevamente, no muy seguro se fue al baño para arreglarse rápido y desayunar velozmente. Cuando terminó vio su reloj y eran las 5:30 suspiro para ver hacia la puerta de Billy, confiaba en él y sabía que llegaría a la escuela antes de las 8:00 pero decidió subir rápido y decirle adiós.
-Ya me voy, te veo allá antes de las 8:00 Billy- él menor asintió y se acomodó nuevamente. Bob solo sonrió y siguió su camino a la entrada, también estaba un poco disgustado con la señorita Prince, ella ya no se volvió aparecer desde hace dos semanas pero sabía que volvería y estaría esperándola con mucho gusto para quitársela del camino y aún tenía que encargarse del maestro Johns. Cuando llegó a la escuela se dio cuenta que él director Philips le esperaba.
-Buenos días profesor Gray- le miro rápido y forzó la sonrisa ya que con los años aprendió a volverla como una sonrisa encantadora o buena.
-Buenos días profesor Philips, ¿en que le puedo ayudar?- él mayor estaba maravillado por la educación que tenía él castaño, y era un maestro admirable por su preocupación por los alumnos.
-Oh... no viene Billy con usted-.
-Él está en la casa, llegará a antes de las 8:00- viendo que esa pregunta estaba resuelta siguió para poder hacerle la pregunta.
-Qué bueno, quería comentarle qué ya que es un buen maestro quiero que nos ayude con el festival de Bienvenida que se va a organizar el Jueves- suspiró y miro hacia la derecha meditando un poco.
-Claro- si con eso seguía siendo un buen ejemplar lo aceptaría.
-Magnífico- él mayor alzó sus brazos en forma de euforia -Compartirá el puesto con él maestro Johns-.
-Por supuesto, espero y él esté de acuerdo-.
-Perfecto- voltio sus ojos hacia atrás y vio al profesor rubio y patético -Así nos podremos conocer mejor-.
-Sí- camino hacia al lado izquierdo quería seguir de largo y llegar al salón. Miro por última vez a los profesores -hasta luego profesor Johns- arrastró su nombre.Cuando dieron las 7:40 vio que entro Billy corriendo dejando su mochila y la voto en la silla. Bob se vio un poco preocupado.
-Billy- él menor le miro muy nervioso.
-Es qué Henry le está pegando a Eddie y yo tengo que ayudarle con Richie y Stan- ya no dijo más y salió corriendo, miro su reloj y faltaban 15 minutos para empezar la clase y aún no llegaban los alumnos. Salió detrás del castaño y llego a la entrada donde ya había un alboroto por la riña y cuando llegó a primera fila tenía a Billy debajo de Henry que le estaba pegando puñetazos y al lado de él estaba sus amigos pegándole a sus malditos secuaces. Sujeto a Henry y cuando lo vio sonrío ladinamente.
-Profesor- dijo burlonamente -¿Qué se le ofrece? Viene ayudar a estos perdedores- sus ojos chispaban en ira por Billy que tenía un ojo morado y un labio partido.
-Suéltalos a todos ellos- él castaño menor intentó levantarse pero Bowers le empujó haciendo que se cayera y se pegara con una piedra en la cabeza.
No lo pensó ni dos veces y lanzó a Henry hacia el cemento, fue sujetado por él maestro Philips y Johns se encargó de Billy que estaba inconsciente en el suelo, Eddie se acercó con Richie para ayudar a cargar al menor.
-Billy- murmuró él de lentes -aguanta amigo- se liberó del director y miro con rabia a Johns y a Bowers.
-Maestro Gray, calma debe estar tranquilo, chicos lleven a Billy a la enfermería y usted Bowers y compañía directo a la dirección-.
-Dámelo- Johns le miro pero Bob no estaba de humor para que le dijeran que no así que se lo pasó tratando de no lastimar al menor -Vamos, hay que curarlos a ustedes también- refiriéndose a Eddie, Stan y Richie, los demás alumnos se hicieron aún lado ya que no querían que se desquitara con ellos. Una vez en la enfermería recostó al castaño y el doctor le miro muy angustiados ya que todos los chicos estaban mal y cuando miro atrás de la nuca tenía un agujero muy grande.
-Tendremos que coserle pero mientras necesito que me traigan agua para no irritar la herida- Bob solo asintió y lleno un traste con agua de grifo. Los demás chicos se fueron curando por si solos ya que él que estaba más herido es Billy. Cuando terminó de ponerle agua empezó a puntear, Bob se puso al lado del menor y miraba muy disgustado ese agujero, Henry se las iba a pagar, nadie lastima al pequeño castaño y no iba a dejar que nadie lo volviera a tocar.
Se dirigió a la dirección y cuando entro el maestro Philips le miro preocupado.
-Quiero decirle que me voy a llevar a Billy y vamos a faltar lo que resta de la semana- sus ojos daban mucho miedo y cuando miro a Bowers se sentía más impotente y le daba unas ganas de matarlo.
-Claro profesor Gray, ¿es muy grave lo de Billy?-.
-Sí, tiene una descalabrada en la nuca- él mayor le entendió.
-Gracias, mandaré un suplente-.
-Por supuesto, espero y Billy se recupere pronto-.
-Gracias, con permiso- camino de nuevo a la enfermería y cuando llegó Billy le miro y sus amigos estaban cargando sus cosas ya que habían ido al salón para recogerlos hasta traían sus cosas -Gracias- cargo al menor y este solo puso su cabeza en el pecho de Bob, le pidió a los chicos que le ayudaran con sus cosas y los llevara al auto, él Doctor le miro y le pasó unas pastillas para el dolor y le dijo que un mes y medio tendría los puntos. Ambos se fueron y cuando llegaron a la casa lo recostó en el sillón para que se sintiera mejor. Tomaría la justicia por sus propias manos.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado por él
FanfictionCuando mis padres murieron en ese accidente junto con mi hermano, llegó aquel hombre que yo sin saberlo iba hacer mi peor pesadilla.