Capítulo 13

1.7K 159 26
                                    

Billy se zafó del agarre del mayor y miraba a Bob con un sonrojo muy notorio, sus ojos estaban sobre abiertos, sus piernas le temblaban y las manos le sudaban, miraba todo muy inseguro, nunca había besado a alguien y menos a un hombre. Sus padres estarían muy decepcionados de él, dirían que está enfermo, que esto era y es antinatural, sin embargo Bob pensaba algo similar pero no le importaba ya que su padre no estaba ahí para decirle a quien amar, Billy era una persona maravillosa y eso encendía un fuego, tenía ganas de matar a cualquiera que lo dañara o fuera un peligro para él, como había ocurrido con Bowers.
-Me tengo que ir- camino hacia delante tratando de pasar pero Bob no se lo permitió ya que lo sujetó del brazo, él castaño menor se tensó lo cual hizo que lo soltara por remordimiento ya que sintió que lo había lastimado -adiós- no le dio tiempo de contestar porque se hecho a correr a la entrada. No miro atrás y no lo iba hacer, su corazón parecía un caballo por lo rápido que iba, cuando sintió que estaba lo suficientemente lejos de los baños paro, por un momento se quedo quieto y cuando se sintió preparado para irse tropezó con alguien.
-L-lo siento mucho- murmuró -no vi por dónde venía- alzó la vista y vio al maestro Johns que alzó sus brazos para no pegarle con su maletín.
-No te preocupes Billy, yo tampoco te vi- solo asintió y se sentó en el suelo, necesitaba regular su respiración, miraba hacia el techo mientras contaba del 1-30 para ver si con eso se tranquilizaba un poco -¿Te veo cansado? ¿Te sientes bien?- él castaño solo dijo que sí con la cabeza. Él rubio suspiro y tomó asiento no importándole manchar su traje.
-Solo estoy cansado- Johns pensaba que algo le ocurría a Billy, parecía que estuviera huyendo de alguien pero él sabía que siempre se escabullía de Gray estando con sus amigos o había veces que le hacía preguntas innecesarias de su materia para que él mencionado no le hablará.
-¿Qué pasa Billy?- sus ojos se llenaron de lágrimas, le dolía el pecho, se sentía mal y necesitaba que alguien lo escuchara.
-¿Usted cree que sea malo estar enamorado de un hombre?- no supo qué contestar, a lo mejor se refería a las niñas.
-Bueno eso es normal, ya que ellas son chicas y su imaginación por estar con él muchacho que le gusta pues les hace hacer cosas más allá del limite, ¿te refieres a eso?- negó con la cabeza haciendo que él rubio se confundiera.
-No profesor Johns, yo me refiero a que si usted está de acuerdo que un hombre guste de otro hombre- sus manos empezaron a temblar por la respuesta.
-Oh...- no le gustó ese "Oh" sus manos estaban sudando otra vez, le miro y luego vio el piso, todo esto le preocupaba -No, porqué amor es amor,  eso no altera el producto, ¿te gustas un hombre Billy?- Se empezó a angustiar por la mirada del menor, se veía muy mal pareciera como si lo fueran a rechazar por esto, aunque le entendía porque la gente es muy cerrada -puedes contarme todo, no le diré a nadie- se paró rápido y miro desde arriba al maestro Johns.
-S-sí- quería decirle que le gustaba o al menos él pensaba que le gustaba Bob y después del beso y la fuerte declaración que le dio en el baño pues pensaba que él estaba igual -pero está mal-.
-Claro que no, ¿te gusta ese muchacho?-.
-S-sí, pero está mal porque es mi maestro- sus ojos se sorprendieron, ¿quién sería? Gray se le vino a la mente pero él era muy raro.
-Te gusta Gray- Billy miro hacia otro lado dándole a entender que sí -bueno-.
-No le vaya a decir al director Philips por favor-.
-De acuerdo, pero cálmate- él castaño asintió y miro hacia la derecha viendo hacia los baños -¿Él te ha hecho algo?-.
-No, claro que no- era pura mentira, pero que podía hacer, ni modo que diga que él mató a Henry Bowers porque le pego o que le dijera que él fue el que lo golpeó.
-Bien, vamos te invito un helado- solo asintió, eso suena bien, además no estaba mal porque su maestra de Español no vino y solo estaba esperando a Bob -¿De chocolate?-.
-Por favor-.

Bob estaba como histérico buscando al menor por toda la escuela, ya eran las 3 y no lo ha visto, le preguntó a los chicos y ellos dijeron que no. ¿Dónde estaba? sus manos se cerraron en forma de puño, esto lo estaba hartando, Billy siempre se iba cuando algo malo pasaba entre ellos. Tampoco a visto a Johns, ¿estaría con él? le dio más coraje esa idea. Llego al estacionamiento y sorpresa, Billy cambiaba tranquilo al lado del estupido rubio comiendo un helado. Se acercó más que furioso, ese maldito tenía los días contados.
-Denbrough- él castaño menor le miro asustado -¿Dónde estabas?-.
-Le invite un helado ya que su maestrea de Español no llegó- ni se molestó en escucharlo, agarro a Billy de las muñecas y ese helado se lo arrebató y lo tiro al piso.
-No te le acerques- camino hacia el auto y él ojo azul volteo a ver al maestro Johns preocupado, eso no le gustó para nada, le quería decir algo con esa mirada, estaba pasando algo y tenía que descubrirlo, hablaría con la señorita Prince para que le diera un informe. Mientras tanto Billy se subió al coche con mucho temor, Bob estaba enojado y eso era peligroso pero debía mantener la calma, todo iba a estar bien.

Cuidado por élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora