Estaba sentado en la banca viendo cómo empezaban a entrar mis compañeros, algunos me veían con pena, otros simplemente murmuraban o simplemente me ignoraban. Cuando vi que entro Eddie alce mi brazo que ya no tenía Yeso y se acercó alegremente.
-Hola Billy, ¿cómo estás hoy?- sonreí levemente.
-Bien, ¿y tú?- él tomó asiento al lado mío y sujeto mi brazo.
-Bien gracias, oye ¿Tú tutor va hacer nuestro maestro de Matemáticas?- asentí un poco y gire la cabeza hacia la entrada viéndolo ahí parado con su rostro serio -¿Y es bueno en eso?-.
-No lo sé- en ese momento se escucho la puerta cerrarse y ahí estaba Bob caminando hacia el escritorio con una mirada un poco aterradora.
-Buenos días, mi nombre es Robert Gray y seré su nuevo maestro de Matemáticas- me miró por un momento y luego giró su cuerpo hacia el pizarrón.
-No han llegado los demás- murmuró Eddie viendo hacia la puerta.
-Uh- mire hacia la ventana y efectivamente no estaban ahí -¿Se le habrá hecho tarde?-.
-Joven Denbrough- me sonroje al escuchar mi apellido y levante la mirada ya que Bob estaba enfrente de mi escritorio -Me hace el favor de cambiarse de asiento- su mirada era seria y podía ver en sus ojos mucha frialdad.
-Claro profesor- agarre mi mochila y me levante, mire rápido a Eddie y me dirigí hasta el escritorio que estaba para mí desgracia enfrente del maestro, me senté y mire el Pizarrón, llegue a pensar en que a lo mejor no sonó el despertador de los chicos, pero lo descarte ya que ellos eran puntuales hasta Richie era puntual -¿Qué pasó?- murmuré bajito mientras anotaba unas ecuaciones en mi cuaderno, no sabia que pensar de esto, sentí que alguien tocaba mi hombro y cuando gire era Jessica que tenía una nota para mí.
-Te lo manda Eddie- mire a mi amigo rápidamente y después vi al frente viendo a Bob que estaba escribiendo en el pizarrón con un libro en sus manos.
-Gracias- abrí la nota con cuidado tratando de no hacer ruido.
/nos vemos después de esta clase en la entrada/ gire la cabeza y asentí muy rápido para darle a entender al castaño que había leído la nota para seguir escribiendo en la libreta, cuando termine las ecuaciones me pare para dárselas a Bob que no había quitado su vista de mi desde que se sentó en la silla del escritorio -Tome profesor- deje cuidadosamente mi cuaderno y estaba dispuesto a regresar a mi asiento pero me sujeto del brazo.
-Quédate ahí- mire a Eddie y me coloqué en la parte de atrás de la silla, suspire levemente, tenía la vista al frente, Eddie me miraba y asentía cuando parpadeaba dos veces para escribir en su libreta - Joven Kaspbrak puede traerme su libreta- ambos nos pusimos nerviosos pero se acercó rápidamente y dejó su cuaderno al lado del mío poniéndose a mi lado -vaya, ambos tuvieron bien todo- no dijimos nada, él levantó la vista y nos miro seriamente -pero creo que han hecho trampa, ¿verdad?- todos nos veían y yo puse mira cara seria.
-Claro que no- sus ojos chocaron con los míos -¿como hicimos eso profesor? usted me cambio de lugar- Eddie asintió dándome la razón.
-Tiene razón, supongo que han de ser los mejores en Matemáticas- no movimos ningún músculo, mire hacia al frente -Joven Denbrough, ahorita que acabe la clase quiero que me espere, necesito hablar con usted- mire a Eddie y me asintió, supongo que la plática será para después.
-Si profesor Gray-.
-Regresen a sus lugares- tome mi cuaderno junto con el de Eddie para pasárselo, me dijo un leve "Gracias" y se fue a sentar, yo aún me quedé ahí parado pensando -Denbrough- alborote un poco mi cabeza y me senté en mi lugar, guarde mi cuaderno junto con la pluma y el lápiz, mire hacia la ventana esperando a que se acabara la clase. Tenía una pregunta rondando en mi cabeza ¿De que quiere hablar? puse mi cabeza en el escritorio y seguía viendo por la ventana. Una vez terminada la clase Eddie me señaló la puerta dándome a entender que me esperaría afuera.
-Billy- gire mi cabeza viendo a Bob -no me parece apropiado que yo te de una indicación o pregunta y tú me la rezongues estando en clase además-.
-Lo siento, pero a mí no me parece que me diga tramposo a mí y a Eddie profesor Gray-.
-¿Crees que no me di cuenta de cómo él asentía y tú dabas dos parpadeos? eso es trampa-.
-Estaba verificando sus respuestas con las mías, eso no es malo-.
-Espero que no hagas eso en mi presencia o en otras clases, si no me veré obligado a castigarte, ¿de acuerdo?-.
-Claro, profesor-.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado por él
FanficCuando mis padres murieron en ese accidente junto con mi hermano, llegó aquel hombre que yo sin saberlo iba hacer mi peor pesadilla.