Capítulo 20

1.3K 115 7
                                    

-Azulino- mire hacia adelante viendo a Sam, era súper genial vivir con él, realmente era un buen hombre, hubiera preferido que fuera mi tutor pero hay algo que me deja pensando, ¿de todas formas iba a descubrir el secreto y se hubiera vuelto como Bob? no lo sabía -¿Qué pasa chico?- le mire un momento, aparte la vista y a lo lejos vi a Bob, se que está enojado pero no sé si es conmigo o con él.
-Nada- sujeto mi hombro y lo palpó, empezamos a caminar pero alguien tocó mi cabeza.
-Billy, ¿quieres comer conmigo?- Matt estaba feliz, sonríe levemente y asentí con la cabeza.
-Oh... eso no lo tenía previsto pero venga, ve a comer- suspire, pensé que diría que no.
-Gracias Sammy- di la vuelta y regrese a la escuela Matt siempre comía solo en la escuela ya que no podía pagar para restaurantes y no sabía mucho de cocina además los cocineros le querían por ser un buen estudiante.
-¿Pero a dónde van?-.
-Comeremos en la escuela- se nos quedo viendo raro pero luego sonrió.
-Vamos, les invito a comer pizza- mis ojos brillaron y los de mi amigo rubio se aguaron, no lo pudo evitar y le dio un abrazo a Sam.
-Muchas gracias- solo puso su mano en su cabello y lo revolvió un poco.
-No te me acuites muchacho, todo está bien-.
-Pizza aquí vamos- grite fuertemente, hace mucho que no me sentía tan feliz de decir las cosas.
-Esa es la actitud Billy, anda Matt grita así o más fuerte-.
-PIZZA AQUÍ VAMOS-.
-Buen gritó- solo sonrió y pasó su mano por mi hombro, Sam miro a Bob que seguía ahí parado viendo todo con asco, sus caras nunca cambian y eso lo hace único.
-Vamos Bob, yo sé que quieres una PIZZA- este último solo negó con la cabeza -Por favor viejo, no me dejes así, hazlo por Billy- solo volteo los ojos y se acercó muy lento, sentí que me hacía viejo por su caminar -Eso es todo, vamos por una pizza pi pi pizza- solo reíamos Matt y yo, mientras tanto Bob iba serio.

Cuando llegamos nos fuimos a sentar al lado del ventanal, mis ojos no paraban de brillar, llevaba 5 meses sin probar una rebanada, desde que ellos se fueron me he limitado a comer muchas cosas además de que Bob tampoco me ha dejado comer lo que yo quiero.
-Bien, la van a querer de Hawaiana- asentimos pero no me esperaba las siguientes palabras.
-Y la mitad de salchicha- Bob siendo tan serio quería algo más que eso, no podía creerlo y no paraba de verlo, eso era bueno pero a la vez raro -Se que te gusto pero límpiate la baba Billy- señaló mi barbilla ya que estaba escurriendo un poco.
-P-perdón-.
-Tranquilo azulino, Bob es guapo pero muy idiota a veces-.
-Sí- sus ojos cayeron en mi por un segundo y luego fueron a Matt.
-Tuviste problemas en el examen Johns- este le miro arrogante como su tío.
-Un poco Gray, tampoco la dejas fácil que digamos-.
-Si estudiaras más hubieras sacado mejor nota no un maldito 6.8-.
-Y lo hice pero ni Billy saco mejor calificación, ¿cuanto sacaste?-.
-7.1- solo asintieron y luego se miraron otra vez.
-Ve, él es su mejor alumno y saco 7.1-.
-Claro pero Billy tiene más capacidad qué tú-.
-Llegó la Pizza- me sentí muy avergonzado y sujete una rebanada de Hawaiana, esto no fue una buena idea.

Cuidado por élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora