Billy caminaba muy tranquilo por los pasillos, Matt era un buen muchacho amante de las plantas, ya había ido a su casa hacer un proyecto escolar pero jamás se imaginó que desde la entrada hasta el patio trasero de la casa tuviera tantas plantas él rubio solo sonrió y le fue hablando de cada uno de ellas hasta la última que era la favorita de su amigo y con un nombre muy raro que por ahora no recordaba el nombre.
-Billy- miro hacia atrás viendo a su nuevo amigo, tenía algo en las manos que le dio curiosidad, se acercó y este último guardo su objeto atrás de su cuerpo.
-¿Qué tienes ahí?- Billy intentaba ver atrás de su amigo pero no se lo permitía.
-Es una sorpresa- él mayor asintió varias veces, ¿qué era? -¿Listo?- él ojo azul asintió, era más grande su curiosidad que sin querer se tropezó y tiro a un chico que iba pasando.
-Lo siento- dijo, él muchacho de color solo le miró mal y siguió su camino restándole importancia, Billy solo estaba interesado en el objeto que traía su amigo.
-Mira- mostró una Enciclopedia muy grande haciendo que cierto castaño sonriera.
-Es de plantas- empezó a ojear un poco y vio la planta que tanto le había llamado la atención -está es la que te gusta- señaló mostrando un tipo diente de león pero de color rosa.
-Sí, la Mimosa Púdica-.
-Háblame de ella- él rubio solo se hecho una mini sonrisa y asintió.
- Se le conoce como Mimosa Sensitiva o Vergonzosa, su principal característica es que al ser tocada, sus hojas se contraen contra el tallo y los tallos menores se dejan vencer por el peso. Prácticamente es como si se apagaran. Todo responde a un mecanismo de defensa contra los depredadores. Es originaria de la América tropical y en inglés de llama <Touch me not> que significa no me toques-.
-Wow- sus ojos brillaban mucho por la nueva información -suena muy interesante- Matt solo asintió y le siguió mostrando el libro no sabiendo que Bob los vigilaba desde lejos.
-Toma- le extendió el libro y Billy le miro sorprendido -te lo regalo-.
-¿En serio?- él menor le dio una gran sonrisa dándole a entender que sí, lo tomo con cuidado, se sentía bien teniendo un nuevo libro, se acordó que en su mochila había traído su nuevo libro de historia que le había regalado Beverly -tengo algo para ti- Matt levantó las cejas sorprendido al ver la portada -te lo regalo- ambos chicos se pusieron a reír.
-Gracias Billy- sujeto el libro poniéndole debajo de su brazo -lo voy a leer- empezaron a caminar a la salida, total era Viernes y no había llegado la maestra de Biología, ambos muchachos estaban muy felices por sus regalos hasta que llegó Beverly molesta quitándole su libro al rubio que se quedo un poco asombrado.
-¿Porqué tienes el libro de Billy? eres un ladrón-.
-Yo se lo regale- extendió sus brazos para quitárselo pero ella se hecho para atrás.
-Pero este es mi regalo para ti, no se lo puedes dar así nada más- él castaño le miro molesto.
-Es mi libro y yo decido qué hacer con el- Matt le agarro del brazo ya que le había alzado la mano para pegarle.
-Tranquilo, está bien-.
-No, claro que no está bien- la pelirroja le miro muy asustada, ese no era Billy.
-¿Qué le hiciste?- él rubio le miro extraño.
-¿De que hablas? yo no he hecho nada- la chica le miro molesta.
-Billy jamás me ha levantado la mano, tú eres un estorbo, él estaba bien hasta que llagaste tú-.
-Cállate Beverly- el ojo azul estaba furioso no iba a dejar que le hablara así a su amigo -Yo le quise dar el libro, porque el medio su Enciclopedia de Plantas por eso-.
-¿De plantas? no te gustan esas cosas-.
-¿Tú que sabes?- Billy por fin le arrebató el libro y se lo dio al menor.
-Gracias- Matt guardó en la mochila su libro y miro a la chica, esa niña ya no le caía bien.
-Le diré a los chicos, ya no te juntas con nosotros y solo te la pasas con él- solo rodó los ojos y trató de rodearla pero no se lo dejo -¿Qué pasa Billy? ¿Tengo que decirle al maestro Gray para que te aleje de este raro?- Bob no tenía porque meterse en esto.
-No te atrevas- suspiro, estaba cansado de este show -él no tiene nada que ver Beverly- sujeto a Matt de la mano dispuesto a irse pero esta última le dio un manotazo empujando al rubio.
-Suéltalo marica- Billy callo de la impresión ya que él menor estaba sangrando de la rodilla.
-Para- le gritó Bob desde lejos, sujeto al castaño de la mano y lo pego a su pecho ya que la muchacha estaba dispuesta a pegarle a Billy, este solo se recargó en él, estaba muy cansado, Matt se acercó y él castaño mayor por única vez dejaría que ayudará a su niño -¿Qué le pasa?-.
-Él chico Johns es un peligro para Billy maestro Gray-.
-¿Porqué?- sus ojos no se apartaban de la pelirroja, estaba más que furioso.
-Le dio un libro de Plantas, a Billy no le gustan esas mierdas y además salió Gay, él maestro Johns estaría asqueado por tener un sobrino así- Billy miro mal a la chica, estaba dispuesto a responder pero Bob no le dejo.
-¿Y?- los menores le miraron incrédulos -¿Qué tiene que sea Gay? Johns lo habría querido de todas formas- Matt le miro un momento y luego la apartó, su tío siempre había sido bueno con él, después de la muerte de su madre y la ausencia que tuvo siempre de su padre. Nunca se avergonzó de él, lo trato como un hijo propio aunque se hizo cargo cuando el maestro Johns solo tenía 21 años y estaba en la Universidad, después de 10 años, siempre lo quiso mucho y juraba que daba su vida por él y siempre supo que tenía una conexión especial con Billy lo cuál provocaba que lo tratara también como un hijo.
-En ese caso- dijo la pelirroja -supongo que a usted no le molesta los maricas, ¿usted es uno de ellos? qué enfermo de seguro ha violado a Billy, por eso se porta tan extraño- Bob le miraba serio pero sonrío de lado, tenía información de ella y para hacerla callar la diría.
-Estando así, ¿no te avergüenza ser violada por tú padre? Es peor cometer incesto a ser "marica"- recalcó con lo dedos -como tú dices, además también te metes con maestros y alumnos- los muchachos le miraron horrorizados por la palabra (violar) eso era malo.
-Y-yo-.
-No sigas por favor, solo me harás ir con él profesor Philips y contarle todo esto y más- agarro a Billy de la mano y a Matt lo agarro del hombro para llevárselos de ahí dejando más que muda a Beverly.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado por él
FanfictionCuando mis padres murieron en ese accidente junto con mi hermano, llegó aquel hombre que yo sin saberlo iba hacer mi peor pesadilla.