Capitulo 23

1.2K 124 10
                                    

5 años atrás

Iba caminando con Richie hacia mi casa mientras íbamos hablando de las nuevas bicicletas que habían sacado, yo quería una y mi papá me dijo que me compraría una por mi cumpleaños, él dijo que también quería una y que su mamá le va a comprar una de color negro mientras yo deseaba una roja, en un punto nos paramos al ver a dos muchachos en una camioneta negra que nos seguía de cerca.
-Ven- sujeto mi mano y nos subimos a la banqueta mientras mirábamos a la camioneta muy inseguros, de la nada bajo uno de esos chicos y se nos iba acercando muy rápido mientras nos echamos a correr pero una mano me sujetó del hombro haciendo que me cayera -Suéltalo, ayuda- gritaba Richie mientras yo forcejeaba para liberarme.
-HEY- gritaron a un lado haciendo que ese sujeto me soltara bruscamente -no lo toques- mi ojos se cerraron al ver que le había dado un puñetazo.
-BILLY-mi amigo corrió a mi lado y me abrazo por atrás mientras yo seguía apretando mis ojos por el susto.
-¿Estás bien?- cuando los abrí me calme al ver que era él hijo del señor Jack.
-S-sí- me levante con cuidado ya que mis piernas estaban temblando y tenían unos cuantos rasguños -gracias- me miró a los ojos y solo me sonrió.
-Ya estas muy grande Billy- solo asentí y agarre al de lentes por la camisa para que empezara a caminar.
-¿Lo conoces?-.
-Sí-.
-Wow, que padre que seas amigo de un Universitario- mencionó mientras se zafaba y se regresaba.
-Hola, me llamó Richie Tozier, gracias por salvar a Billy- él castaño mayor sonrío un poco.
-No hay de qué, siempre cuidaré de él-.
-Gracias pero ya nos tenemos que ir- mencione mientras jalaba a mi amigo.
-Acompáñanos por favor, no queremos que nos pase lo mismo-.
-Claro- sujeto mi mano y a Richie del hombro. La caminata era tranquila pero algo me inquietaba.
-¿Porqué me quisieron llevar a mi?- Bob me miro serio pero luego se calmo.
-No lo sé, supongo que esto de los secuestros es organizado, ¿me entienden?-.
-No- Richie me miró y luego a él -Eso es malo, ¿porqué con niños?- solo me surgían más dudas, mire inseguro la calle.
-Ellos escogen a sus víctimas siguiendo un protocolo, ósea ellos tienen compradores que les piden ciertas características-.
-Eso es horrible, ósea que yo era la compra de alguien Bob- mis ojos le miraron asustados.
-Creo que sí Billy-.
-Lo bueno es que estabas cerca y pudiste rescatarlo- voltee a ver de nuevo a Bob y este solo me miraba, me da miedo el sólo pensar que yo iba a ser la compra de alguien para no sé qué hacer conmigo.
-Billy- mi madre estaba en la puerta asustada, bajo rápido las escaleras y me abrazo fuerte -ay mi niño, ¿estás bien? ¿no te lastimaste? ¿te hicieron algo?- suspire un poco y solo le sonreí.
-Estoy bien, Bob me salvó- ella solo le miro y saco todo el oxigeno y supongo que la angustia que tenía.
-Ay Bobby, como siempre rescatando el día-.
-No hay de qué señora Sharon, era mi deber cuidar a Billy- solo asintió.
-¿Estas bien Richie?- este último solo sonrió.
-Sí- caminos hacia adentro y mi madre nos dijo que nos fuéramos a jugar mientras ella hablaba con él. Todo iba normal hasta que me dio sed y baje por un vaso de agua pero me detuve a media escalera.
-Sabes que en 5 años tendré que hacer el accidente y llevármelo-.
-Si Bobby pero lo de hoy no estaba planeado, sabes qué Zack te lo deja para que sea tú pareja a cambio de protección-.
-Sigo entrenando para que nadie lo dañe, estoy matando gente y torturando a cambio de información, cada vez se pone más difícil esto- yo solo escuchaba pero no entiendo nada.
-Eres un buen hombre, realmente amas a Billy- solté un jadeo al oír mi nombre.
-Así es, realmente no quiero hacer esto pero es parte del trato-.
-Estamos tranquilos al saber que tú lo cuidarás-.
-Gracias por la confianza-.


Me desperté de golpe mientras sujetaba mi pecho, mis ojos estaban muy húmedos y mis manos temblaban mucho, escuche unos pasos y observe a Bob que abría violentamente la puerta.
-¿Estás bien?-.
-Sí, solo fue un recuerdo-.

Cuidado por élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora