Los días fueron pasando y Billy no hablaba con Bob, sin embargo él castaño mayor no le daba su brazo a torcer, no dejaba que saliera con sus amigos, tenía horas estrictas para su llegada, tenía que llevarlo a la escuela y de regreso. Billy estaba harto por las exigencias así que lo más factible era darse la vuelta, en la escuela podía estar con los chicos y si tenía tiempo libre podía hablar con él maestro Johns, últimamente se sentía muy unido con él rubio ya que le decía que cualquier cosa se lo podía contar, sentía que estaba a salvo y de cierta forma Bob no se acercaba cuando estaba con él, lo dejaba tranquilo.
-Billy- volteo a ver Richie que últimamente estaba muy pegado a él, Eddie también quería estar con él pero el pelo negro decía que Billy necesitaba más ratos con chistes buenos que puras reglas y libros.
-Mande- él de lentes lo paro sujetándolo de la mano.
-Yo, quiero decirte algo- sus ojos daban la impresión de estar nervioso lo cuál le sorprendía un poco -¿Eres homofóbico?- él castaño le miraba sorprendido pero a la vez contento, no era malo para él que le gusten los hombres pero para la época en la que estaban pues era una enfermedad.
-No, ¿te gusta alguien?- miro a su alrededor esperando que nadie los haya escuchado -¿Quién es?- Tozier le miro muy feliz, pensó que Billy le rechazaría o le diría que está enfermo y que quizás ya no quisiera ser su amigo.
-Eres tú-.
-¿C-como?- él castaño le miraba muy asombrado pero a la vez raro, él sentía que también le gustaban los hombres pero no estaba seguro.
-Es una broma, me gusta Eddie pero no sé cómo decirlo y tampoco sé si a él le gustan los hombres- suspiró aliviado dándole un golpe en el hombro.
-Ya me habías asustado Richie- empezaron a reír no dándose cuenta que Bob los había escuchado.
-Cuando estoy con él siento que mi corazón se para, cuando me habla siento que escucho la voz más linda y cuando me abraza me dan ganas de protegerlo todo el tiempo-.
-Claro por eso lo molestas tanto jajaja para que te preste atención-.
-Sí-.Bob bajaba las escaleras ruidosamente empujando debes en cuando a un alumno, había escuchado suficiente con él hecho de que Tozier quisiera algo con SU Billy. Cuando llegó ambos estaban riendo muy fuerte haciendo que su corazón se volviera más rápido de lo normal, él castaño habrá aceptado al chico, ya son novios, se acerco y lo último que escucho fue.
-Claro que aceptó- sus ojos se pusieron aguados, porque estaba tan molesto pero a la vez tan triste, no era suficiente para Billy, pero no se iba a quedar así, sujeto al menor por la mochila y lo arrastró hacia los baños mirando feo a Richie que estaba muy desconcertado. Una vez en los baños cerró la puerta con seguro y aventó a Billy al suelo.
-No puedes salir con Tozier-.
-¿Q-qué?- intentaba entender que estaba pasando, sobo sus hombros ya que le dolían por la presión que había tenido la correa -No entiendo- Bob miro enojado al chico, ahora se estaba haciendo él loco.
-No puedes salir con Tozier-.
-¿Por?- intentó levantarse pero no le dejo ya que lo volvió a empujar - ¿Qué te pasa? no puedes decirme que no puedo estar con mi amigo- Bob lo miro extraño, era eso, su amigo.
-¿Amigo?-.
-Sí, Richie es mi amigo- él castaño mayor estaba avergonzado.
-Ósea que no se te declaro-.
-No, está enamorado de Eddie- Billy se levanto con cuidado -Me pidió ayuda-.
-Ya veo, de todas formas tú eres mío- no dejó que él muchacho pensara lo que le dijo porque lo agarro por la camisa y lo beso.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado por él
FanfictionCuando mis padres murieron en ese accidente junto con mi hermano, llegó aquel hombre que yo sin saberlo iba hacer mi peor pesadilla.