Capítulo 22

1.4K 134 20
                                    

Flashback 12 años atrás
Tendría 13 años cuando mi papá fue a la casa de los señores Denbrough, por fin habían logrado adoptar a un niño y mi padre quería que jugara con él, realmente no tenía el interés de hacerlo ya que era mayor que él y tenía cosas más importantes que hacer.
-Espero te portes bien Bob, es muy importante que te lleves bien con su hijo ya que ese niño será llevado a James cuando sea más grande- sus palabras para mí no tenían sentido pero tendría que hacerlo ya que si no yo tendría una paliza por parte de mi padre -Se qué no te gustan los niños pero este es diferente- mis ojos miraban esa puerta con aburrimiento, realmente me valía un comino pero tengo que hacerlo por mí bien físico.
-Jack, viejo amigo, ¿como has estado?- mis ojos miraron al señor Zack, era realmente guapo y siempre ha sido bueno conmigo al igual que la señora Sharon.
-Muy bien, Bob se cortes y saluda por favor- sonreí levemente.
-Buenas tardes señor Denbrough- sus ojos marrones me vieron por un momento con gentileza.
-Qué grande estas Bobby, te estás volviendo cada vez más apuesto chico- sujeto mi cabeza y dirigió la vista hacia atrás ya que venía la señora Sharon cargando a un niño.
-Jack, que gusto que hayas venido y con él pequeño Bob-.
-Claro que iba a venir, teníamos ganas de conocer al pequeño, ¿cierto hijo?-.
-Sí- mis ojos le miraron pero no veía nada de especial, simplemente otro dolor de cabeza, mire más adentro y pude ver que había un reguero de juguetes y comida más pintura y sabrá Dios qué otras cosas tendrá la pobre casa. Regresé mi vista al niño y ahí sentí que mi corazón se había detenido, sus ojos eran tan azules como el mar, realmente hermosos, sus mejillas eran rosadas y esos cabellos castaños, este niño era perfecto, yo necesito que sea solo para mí, en un futuro él será mi pareja y me vale una mierda lo que piense el pueblo.
-Ya despertó Billy, vaya que es muy dormilón- sus ojos me miraban exclusivamente a mi -¿Quieres jugar con él Bobby?- asentí rápidamente, ansiaba por tenerlo en mis manos, necesito tocarlo y sentir que es real, que no es una ilusión -Con cuidado- sus pequeños brazos estaban en mi cuello -Vayan arriba a jugar- no dije nada y subí las escaleras con él pequeño, este solo me miraba a mi, cuando llegue a su habitación lo puse en el suelo y este camino en tambaleó a la cuna y agarro un oso de peluche.
-Qué bonito está Billy- sus ojos miraron el techo por un momento lo cual me hizo sentir celos, solo quiero que me vea a mi -Bill- me voltio a ver y sujeto mi mano ya que se la extendí para qué regresará a mi lado -eres un buen niño, tienes que ser así siempre y más cuando esté yo, ¿entiendes?-.
-Sí- estaba más que maravillado, podía hablar y lo hacía a la perfección -Bob- mi nombre en sus labios sonaban fantásticos -mira mi osito- por un momento lo vi y no tenía nada de especial pero a él le encantaba ese mendigo juguete.
-Es muy bonito-.
-Mi papá me lo compro-.
-Claro que lo hizo, es porque eres un buen niño, te tengo que decir algo- soltó al oso para ponerme atención, era realmente obediente -cuando crezcas vas hacer mi pareja Billy, tú me vas a pertenecer y yo solamente te voy a pertenecer a ti- sus manos tomaron mi cara con delicadeza y empezó a reír.
-No- esa respuesta no me gusta para nada -mi mami me dijo que yo soy libre- Sharon era una loca por decir esas palabras que en un futuro haré que se las tragué.
-Tú papá aceptó que tú seas mi pareja, acuérdate que tienes que hacer lo que él diga- su cabeza se hizo a un lado.
-Sí- me calme un poco, este niño era muy inteligente para solo tener 3 años y medio -Tengo sueño Bob-.
-Duérmete Billy, yo estaré siempre protegiéndote- colocó su cabeza en mi hombro y se durmió, mis manos paseaban por sus castaños, este niño me va a cambiar la vida y yo la de él, si tengo que matar para que sea sólo mío lo haré.

Presente
-Cuanta razón tenía- mire a Billy que se había dormido en mi hombro ya que aún no llegaba Sam -siempre serás mío William Denbrough-.

Cuidado por élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora