Capítulo 25

1.3K 113 8
                                    

Aún no les daban de alta y ya era noche buena, Billy miraba por la ventana mientras Bob observaba la Televisión prestando atención en las noticias, Sam estaba en el pueblo comprando los regalos más la cena ya qué no podían salir y de cierta forma no les molestaba estar ahí también dijo que iba a ir por Matt para que no estuviera solo. Él menor miro al mayor con detenimiento, no entendía aún porque era tan loco o realmente estaba enamorado o era la obsesión que tenía hacia su persona pero ¿desde cuándo?
-Bob- detuvo la atención a la tele y miro a Billy -¿porque te gusto?- este solo sonrió, de cierta forma le gustaba cuando sonreí, también admitía que era muy apuesto, de seguro él más guapo de todo el condado de Derry.
-¿Porque la pregunta?- este solo atinó a sonrojarse -Oh... más bien quieres saber la fecha- solo asintió -Bien, te lo diré, desde que eras un bebé me enamore de ti-.
-¿En serio?-.
-Sí, ahora te voy a preguntar algo yo, ¿estás preparado?- asintió un par de veces -¿Te gusto yo?- lo tomo de sorpresa pero debía pensarlo bien, en un principio no pero hubo muchas cosas que lo hacían dudar de su relación.
-No lo sé, es muy raro todo esto, las cosas que nos han pasado es confuso- Bob no acepto esa respuesta.
-Se más específico Billy, sabes que eso no es una respuesta sí o no- lo dijo de mala manera sabiendo que lo había cagado ya que tenía razón.
-Sí me gustas aunque seas muy violento, raro y ya sabes la otra cosa- no le reclamó pero sentía que no le gustaba esa idea.
-¿No te agrada que sea un asesino?- Billy miro la puerta esperando que no haya nadie cerca.
-No pero tendré que ver a tus víctimas- negó.
-No tienes que hacerlo pero debes de aprender a vivir con esta parte de mi, puedo ser muy bueno como ya lo has visto pero si tú vida corre peligro mataré al obstáculo-.
-Él maestro Johns no era ningún peligro y lo sabes- la mención de alguien que ya no estaba pero sabía que se lo quería quitar junto con Marget le hizo enojar.
-Sabes que él la mando- eso solo hizo pensar a Billy, tenía razón en que la mando pero solo quería ver cómo era su estado.
-Henry era un peligro que tú mismo acabaste pero fue por mi protección o porque ya tenías algo en contra de él-
-Ambas cosas pero si así te gusto pues debes de tenerme paciencia por favor, no soy mala persona Billy, y tus padres sabían que yo era la mejor opción para cuidarte hemos tenido nuestros roces pero por algo se empieza ¿no crees?-él mayor estiró su mano para que se acercara pero Billy estaba inseguro de hacerlo pero al final acepto -Buen chico- eso lo hizo sentir como un perro y la soltó molesto.
-No soy tú mascota, ¿entendido?- Bob solo sonrió.
-¿Entonces como quieres que te diga?- él ojo azul se lo pensó un rato, tenía que definir muchas cosas aún.
-¿Qué somos?-.
-Oh... tenemos que tener un título para que te pueda decir de una manera más íntima-.
-Creo que eso es lo correcto, ¿no?- Billy miraba el piso con pena, jamás se había puesto a pensar a que sería un pasivo pero tiene orgullo.
-Entonces no te puedo decir amor, cariño, cielo y todos esos seudónimos afectivos porque debemos tener un título-.
-Es lo correcto, lo que hacen las parejas-.
-Entonces Bill Denbrough, ¿quieres ser mi novio?-.
-Sí- en eso llegó Sam cargando unas cajas y Matt tría unas bolsas.
-Hey- dijo natural dejando las cosas, el ambiente se sentía extraño -¿Pasó algo?-.
-N-no- dijo él menor llenado con su amigo mientras que Bob suspiraba y seguía viendo la tele.
-De acuerdo- dijo con duda pero era mejor no decir nada más -¿Quieren ya cenar?-.
-Sí por favor- dijeron Billy y Matt a la par, ambos chicos se sentaron juntos y Bob sintió que ya podía mandar más sobre él menor ya que eran novios.
-Amor- todos se quedaron callados y Sam miro al castaño mayor mientras Matt miraba al menor -siéntate aquí- señalando la silla que estaba desocupada.
-Yo- no terminó la frase ya que su amigo lo interrumpió.
-¿Sales con GRAY?- dijo más que molesto haciendo que Billy se hiciera pequeño en su asiento.
-Matt- dijo él pelo negro -no es necesario gritar, azulino- mencionó pasando su mano derecha por su cabello -¿estás con Bob?-.
-Sí- dijo levemente, su único amigo estaba con alguien que le molestaba pero no sabía si replicarle algo o no, de cierta forma no era su problema pero hablamos del enemigo de su tío.
-Ven amor- volvió hacer mención haciendo que se incomodara pero hiciera lo que  le ordenada de todas formas estaba al lado de Matt.
-Esta bien- suspiro él rubio -no hay problema que estés con él- tenía que aceptarlo.
-Gracias Matt- la cena fue tranquila uno que otro chisme de alumnos y risas de aquí allá pero todos estaban calmados.

Cuidado por élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora