Capítulo XXII: Las Circunstancias De Chae HyungWon

265 59 11
                                    

—Shin HoSeok, queda expulsado de esta institución.

HyungWon solo pudo cerrar los ojos fuertemente al escuchar tales palabras, como si con ello pudiera reaccionar y hacer como si todo fuera tan solo un mal sueño del cual podría despertar para iniciar un día normal en su tranquila y feliz rutina.
Pero su celular en ningún momento sonó con la alarma anunciando aquel nuevo día que tanto estaba deseando tener. En vez de ello, al abrir los ojos, la escena que lo recibía era la del director sentado detrás de su escritorio con manos posicionadas en la plana superficie del mueble, a los señores Shin con un semblante llenos de decepción y a HoSeok respirando fuertemente, gesto que siempre tenía cuando trataba de mantener la compostura.

Normalmente era para seguir con su papel de presidente perfecto y no maldecir a los que consideraba "idiotas", en esa ocasión, era para aceptar que no solo había sido echado del consejo estudiantil... Sino de la escuela por completo, y HyungWon solo se trataba de decir que por más que le gustaría no estar ahí, ese era el momento en el que su novio más lo necesitaba y no era momento de ser un cobarde.

Cuando el director les pidió retirarse para tener privacidad con los señores Shin y ver los últimos detalles de la expulsión, Chae primero observó que nadie estuviera alrededor, y cuando estuvo seguro de que eran los únicos en la zona, lanzó un grito frustrado, poco importándole si los adultos de la habitación podían escucharlo o no.

—Es culpa de esos dos. —Fue lo primero que dijo a su novio sosteniendolo de los hombros a pesar de que HoSeok negaba una y otra vez.

—Yo me lo busqué... No creí que iba a pasar a estas alturas, pero no puedo hacer nada al respecto.

—¡Pero aún así! Lo hicieron a propósito y lo sabes.

—Déjalo ya HyungWon, prefiero que te quedes al margen de todo esto, sino serás considerado cómplice.

—Pero Seok...

Era su último año de preparatoria, una semana después de entrar a clases, un chico desconocido esperaba a HoSeok a la hora de la salida junto a su abogado.
Se trataba de Do HyunSu, vecino de la zona de HyungWon, y el chico al cual HoSeok junto a MinHyuk y HyunWoo asaltaron en un rincón dos años atrás.
HyungWon desde el inicio tenía planeado faltar a su ética y no hablar de nada sobre su novio cuando se estuvieron buscando testigos del acto por la zona, su plan desde el inicio había sido sólo jugar con la mente de Shin, por lo que cuando se enteró que HyunWoo y MinHyuk fueron demandados y expulsados decidió dejarlo como algo que jamás sucedió y que su relación con HoSeok simplemente fluyera como lo había estado haciendo.

Definitivamente no esperaba que cuando se graduara de preparatoria, MinHyuk delatara a HoSeok y le proporcionara al afectado todo lo necesario para ubicarlo. Tampoco imaginaba que estudios, documentos y fotos de la necesidad de una operación de nariz fueran pruebas válidas para aún tomar represalias contra HoSeok a pesar del tiempo transcurrido. HyungWon en ese momento volvió a intervenir faltando a los valores que sus padres le entregaron, y fingió conocer a HoSeok de varios años atrás además de inventarse una historia de como HyunWoo y MinHyuk habían amenazado a Shin para que les ayudara en ese momento. Gracias a eso, HoSeok pudo evadir la demanda, pero no la expulsión, lo que los llevaba a ese momento de gran dolor en el pecho al menos para Chae, porque su novio insistía en que era algo que no podía evadir y que aceptaba totalmente el castigo.

—¿Y qué vas a hacer ahora que esos dos se salieron con la suya?

—No creo que les gustaría escucharte ofenderlos de esa forma.

—Me molesta por una razón; HoSeok, tú si tienes un futuro brillante gracias a tu esfuerzo y estudio. HyunWoo y MinHyuk no son más que un par de parásitos que lo que más pueden llegar a aspirar es trabajar como meseros o algo así si es que no acaban ante en la cárcel. Por eso no me parece justo... Gracias a eso la universidad...

Las circunstancias de Él y Él •2Won/HyungWonHo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora