—Yo no sabía que fuiste acosado después de eso. —Dijo HoSeok tomando las manos que lo mantenían apresado para poder hacer distancia. —No supe nada de eso...
—Fueron tus amigos los que comenzaron a decirle a todos sobre eso. Todos llamándome maricón, diciendo que soy un pervertido por seguirte a todos lados... ¡Solo quería hablarte y ser amigos!
—¡Pues no hacías un gran trabajo dejame decirte!
—HoSeok... —Escuchó a HyungWon decir, aunque seguía siendo bloqueado por los amigos de DaeMyung.
—Ahora... Después de llamarme maricón, resulta irónico que estés saliendo con un hombre...¿No es eso muy hipócrita?
—Yo no te llamé maricón porque dijeran que estabas enamorado de mi.
—¿Ah?
HoSeok sintió un afloje en las manos contrarias y aprovechó para alejarlo por completo. DaeMyung ciertamente lucía menos como un loco, aún así prefería mantenerse lejos para que nadie saliera dañado.
—Te llamé así por un impulso, estaba fastidiado de que me siguieras a todos lados como un acosador. Te llamé maricón porque te escondías en vez de hablarme y decir si necesitabas algo. No me estoy excusando, pero era incómodo tenerte siguiendo incluso cuando salía con mis amigos.
—¿Ahora vas a decirme que todo esto es un mal entendido?
—En parte, no creí que ibas a ser acosado hasta el grado de tener que irte de la escuela. También supongo que es la razón por la cual cambiaste tu apariencia.
—Gran deducción, alumno estrella.
—A lo que quiero llegar es... A que lo siento.
"Esto apesta..." pensó HoSeok tratando de ocultar su enfado para que la disculpa pareciera sincera.
No es como si estuviera actuando, pero él nunca tenía que disculparse, sin embargo, ahora creía que debía hacerlo. Porque a pesar de que fueron pocos días, estar en la boca de todos, siendo llamado de tantas formas e incluso que lo tomarán contra sus cosas y las de HyungWon, lo había hecho sentir estresado, molesto, cansado y dolido por ver a su novio sufrir. Seguramente DaeMyung la había pasado de peor manera, los chicos de secundaria son aún más estúpidos, y más crueles también. Todo por unas palabras que salieron debido a su desesperación, eso arruinó una etapa de vida de alguien que no tenía malas intenciones y sería el peor mentiroso si dijera que no le afecta en lo más mínimo.
Le gusta ser halagado y que la gente lo adore, pero no le gusta arruinar la vida de otras personas y tampoco quiere pisar a los demás de esa forma.—Si quieres golpearme, hazlo. —Suspiró HoSeok abriendo sus brazos para mostrar que no tenía intenciones de defenderse. —Hazlo hasta que estés satisfecho. Ofendeme todo lo que quieras. No diré que fuiste tú quien lo ha hecho.
—Claro, como si fueran a dejar que el alumno de la generación caminara golpeado así sin más.
—No puedo hacer más, solo deja de hablar de HyungWon, él no hizo nada, toma todo contra mí. Pero al presidente dejalo en paz.
DaeMyung hizo una señal a sus amigos y estos rápidamente abrieron la puerta e hicieron salir a DaHyun, Chang, JooHeon y HyungWon quien forcejeaba para que lo dejaran ir con HoSeok, sin embargo este le pidió que no se metiera y que ninguno dijera nada.
Shin miró el rostro aterrorizado de HyungWon antes de que volvieran a cerrar la puerta.————————
—¡Eres un idiota!
—Ya me lo dijiste muchas veces. —De quejó al sentir el algodón con alcohol ser presionado en su labio por HyungWon.
—Lo seguiré diciendo hasta que me harte.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de Él y Él •2Won/HyungWonHo•
FanfictionHoSeok ha sido siempre, el mejor estudiante. Pero es hora de cambiar la situación. Ya no es el centro de atención, porque, el estudiante HyungWon, lo ha superado en todo con gran facilidad, y no solo eso, sino también, lo ha felicitado por su gran e...