Capítulo VII: Las Circunstancias De Un Chico Confundido

446 100 71
                                    

Estaba encerrado en su habitación, acostado en la cama como peso muerto mientras miraba al techo como si este pudiera darle algunas respuestas sobre lo que acababa de hacer no solo frente a su madre, ante toda su familia como si estuviera hablando del clima o sobre como volvió a ser la mejor calificación en los exámenes parciales de la temporada, siendo algo de lo que su familia ya tenía la costumbre de escuchar.
Sus pequeños y revoltosos hermanos comenzaron a reír al escucharlo mientras su padre entraba en un estado de shock que era perfectamente descriptible con su graciosa cara.

—¿A qué te refieres con gay? —Había preguntado su madre con una de sus delgadas cejas arqueadas en confusión. —¿Te refieres a gay que también le gustan las cosas femeninas o sólo a un gay que le gustan los hombres?

¡Él ni siquiera sabía que había una clasificación para los gais!

¿Era una clase de jerarquía homosexual que clasificaba a su especie como si de un grupo de aves o insectos se tratase?

Los homosexuales viven en una sociedad en donde tener comportamientos extrovertidos es cosa de todos los días, en donde el ritual de apareamiento es cotidiano para que el macho pueda encontrar a otro macho con el deseo de copular... Si, podía verlo en un canal de documentales de bajo presupuesto, incluso podría ser su proyecto vacacional si planeaba bien el concepto.

¡Pero en esos momentos no era lo importante!

Había dicho cosas sin pensar, pero si salió de una manera tan honesta cuando él vivía de las mentiras significaba que entonces, tal vez en lo más profundo de su ser lo sentía....

¡No, no, no, no y no! ¡A mí no me gusta un chico y mucho menos si ese chico es Chae HyungWon!

En todo caso, ¿Qué tenía HyungWon que no tenía el resto de varones?

HoSeok rápidamente decidió que la manera más fácil de saberlo, era con los dos únicos amigos que tenía: HyunWoo y MinHyuk.
Por medio del descarte, MinHyuk era más similar a las características de HyungWon, por lo que eso significaba que un chico corpulento como lo era HyunWoo no era de su gusto.

MinHyuk y HyungWon... Ambos eran delgados, y tenían facciones que podrían ser descritas como delicadas, el tipo de chico que era considerado atractivo por una selección especial de chicas.
Ambos un tanto altos... Y ya, no había más parecidos entre esos dos, lo cual quería decir que dos características no eran suficientes para atraerlo.

También... MinHyuk es un idiota.

¡Demonios! No puedo quedarme simplemente esperando. —Susurró para sí mismo levantándose con gran determinación hasta dar con la habitación de sus hermanos, a la cual entró sin siquiera pedir permiso. —¡SeokHyun! Dame tu libreta pequeña, esa basura que utilizas para hacer listas.

—No es una basura, y toca antes de entrar. —Se quejó el hermano más pequeño dejando a un lado la revista que leía. HoShik sonrió altanero.

—¿Qué quieres aquí? Este es nuestro territorio.

—Lo acabo de decir enano, esa libreta de notas.

—Usa tu cuaderno y deja de molestar.

—Escucha, debo hacer una investigación y esa cosa es más cómoda para hacerlo, así que dénmela y dejen de fastidiar.

HoShik tomó la libreta de pasta de cuero y la lanzó a su hermano con la intención de golpearlo, o al menos, eso supuso HoSeok cuando logró atraparla y el hermano de en medio se quejó.

—Ahora largo... Gay.

—Sí, bueno, si soy gay eso no quiere decir que no pueda golpearte ¡enano estúpido!

Las circunstancias de Él y Él •2Won/HyungWonHo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora