Las vacaciones de verano llegaron a su fin, donde HoSeok sintió que la mayor parte de sus planes terminaron cambiando o simplemente se arruinaron gracias al gran amor de sus hermanos por HyungWon.
Su idea, era tener unas cuantas citas con el presidente a diferente lugares que estuvo arduamente investigando, como un café-biblioteca, un acuario de lo más cliché pero que era funcional para crear ambiente y restaurantes no tan caros pero que tenían interesantes propuestas gastronómicas. Además de eso... Tal vez, solo tal vez... Era una gran oportunidad para conocer a los padres de su amado chico genio.Pero parecía ser que la buena racha de Shin HoSeok estaba en constante descenso; comenzando con el ya antes mencionado problema de que tanto HoShik como SeokHyun, parecían haber quedado flechados de admiración por la inteligencia y amable personalidad de Chae, lo que terminó en varias tardes donde el presidente se dedicó a ser tutor de aquel par de enanos hipócritas que eran todo azúcar y sonrisas frente a él, cosa que al parecer se les daba muy bien en su familia. Por su parte, sus padres también estaban encantados con las constantes visitas del chico más alto ya que este parecía ser algún personaje aristocrático con su forma de hablar y moverse.
Al final, casi un mes reducido a "citas" en su casa y sólo un par de salidas que, si era tarde, aprovechaba para meter su lengua en la garganta ajena, frustrado por no poder tener ningún tipo de intimidad gracias a sus hermanos.
HyungWon no parecía molesto con ello, todo lo contrario, incluso era el que terminaba manejando la situación con la excusa de tener más experiencia en el ámbito de lo que Shin tiene, cosa que no era mentira, pero mierda, no debería de presumir de ello.—Mi romance de juventud se está yendo al caño gracias a mi familia... Mi propia familia. —Susurró HoSeok apoyando su cara en el delgado hombro de HyungWon quien sonrió mientras saludaba a algunos compañeros que lo hacían primero.
—Yo me divertí bastante, a decir verdad.
—Claro, siendo tutor de ese par de enanos y estando con mis padres, ¡Se supone que era tiempo para nosotros! Y terminaste dejando que te monopolizaran como si nada.
—Tus padres y hermanos son un encanto, además cuando me daba cuenta, ya era tarde. Ya tendremos otras oportunidades para tener ese "romance de juventud" del que tanto hablas.
—¿Cuando?
—En navidad, o año nuevo, por ejemplo.
—¿Y esta vez iremos con tus padres?
—Si no salen de viaje como en esta ocasión, lo haremos.
HoSeok asintió aún sin tener el mejor ánimo del mundo, pero sin mostrar del todo una mala cara, ya que aún seguía con la necesidad de dar una buena presentación a sus siempre leales fans a los que HyungWon debía recordar llamar compañeros de clase.
En fin, eran solo detalles de los que no había que preocuparse.—Parece que HyungWon y HoSeok se han vuelto más cercanos desde el inicio de año. —Escuchó a una de las chicas mencionarle con una sonrisa. —A este paso no podremos pedir ayuda a ninguno de los dos en los trabajos.
—Puedo darte tutorías a mitad de precio que las clases especiales.
—Como si fuera a pagarte para eso. —Rio la chica alejándose. —Solo trata de no llevarte a HyungWon–ah a ese mundo ambicioso.
—No lo digas como si fuera una mala influencia...
—¿Lo ves? Acabas de tener una conversación totalmente natural con alguien más. —Señaló HyungWon mirando algunas cosas en su celular provocando una pequeña expresión sorprendida en HoSeok. —No es difícil hacer amigos dejando aquella máscara de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de Él y Él •2Won/HyungWonHo•
FanfictionHoSeok ha sido siempre, el mejor estudiante. Pero es hora de cambiar la situación. Ya no es el centro de atención, porque, el estudiante HyungWon, lo ha superado en todo con gran facilidad, y no solo eso, sino también, lo ha felicitado por su gran e...