Todo ha terminado en ese momento.
Lo sabe en el momento en el que ve su boletín de calificaciones que recientemente le ha sido entregado y a pesar de que solo hay un 98 manchando su perfecta puntuación, no hay nadie felicitándolo o alabándolo por ser el mejor de toda la escuela como ha estado acostumbrado por más de diez años.
—¡Una calificación perfecta! Eres asombroso.
—¿Podrías ayudarme con unos ejercicios que no comprendo? Me sería de gran ayuda.
—Bueno en los deportes y en las calificaciones, ¡No hay justicia!
Ah, ahí están las alabanzas, los compañeros pidiendo ayuda y los celosos que no pueden aceptar que alguien sea superior que ellos y, podría estar sonriendo dulcemente con la mayor amabilidad que puede fingir mientras acepta ayudar a sus compañeros que tienen dificultades en alguna materia o aceptar "humildemente" aquellos comentarios de felicitación si tan solo fueran para él como siempre.
Pero no lo son, y sólo debe girar la cabeza sin la necesidad de moverse de su lugar para encontrar a la multitud que rodea en esos momentos a Chae HyungWon, el chico que sonríe con esos enormes ojos brillantes haciendo todo lo que HoSeok tenía planeado realizar para cuando llovieran los admiradores.
Estaba ofendido, con el orgullo herido y sobre todo, con sus esperanzas por los suelos.
Entendería que la gente común no pudiera ser capaz de comprender su disgusto, pero para él, un chico inteligente que siempre ha estado acostumbrado a estar en la cima, las primeras impresiones son lo más importante.
Desde la escuela elemental, ha sido el primer puesto de su clase y de la escuela por completo, y cada inicio de año cuando era llamado para recibir un honorario o su nombre era el primero de las grandes listas, era recordado por todos como el "mejor estudiante" quien estaba más de tres escalones arriba, quien era confiable y era capaz de todo, el que se quedaba con los suspiros de las chicas y la envidia de los varones, quien era aclamado por sus profesores los cuales sólo le recordaban el brillante y prometedor futuro al que año con año estaba por ser más realidad que sueño.Pero ahora había alguien que por más esfuerzo y empeño pusiera, estaba un paso por delante de él en todos los ámbitos y desgraciadamente, lo pudo ver en vivo y todo color.
Si se trataba de un partido de soccer, el equipo de HyungWon ganaría por un gol de diferencia. Si se trataba de una participación en clase, HyungWon daba una respuesta más completa y si él tenía una calificación de noventa y nueve, el otro tendría un cien.Tal vez podría lamerse las heridas al decir que todos sus resultados son gracias a sus esfuerzos y estudios diarios mientras HyungWon sólo era un genio dotado pero eso no era mejor, porque, ¿no se supone que el trabajo duro es superior a un prodigio?
Fuera cual fuera el caso, HoSeok odiaba a aquel chico de cara atractiva según las chicas y cuerpo esbelto, y no había forma de que aquel desprecio se desvaneciera.
Era una lástima que para seguir dando aquella imagen de ser impasible, tuviera que guardarse todos los comentarios para si mismo. Eso era triste... Pudo haber tenido buenas charlas con los chicos que estaban celosos del mejor de la clase.—¡HyungWon! Deberías ser el presidente de la clase.
HoSeok solo quería que ese día terminara de una buena vez.
————————
—¡Estoy harto! —Exclamó frustrado lanzando su mochila contra la pared y se quitaba el uniforme como si este fuera tóxico. —HyungWon esto, HyungWon lo otro, ¡es solo un mortal cualquiera y lo tratan como si fuera de la realeza! Se supone que las escuelas no tienen preferencias, pero todos prefieren lamer los zapatos de HyungWon cuando podrían estar con los míos...
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de Él y Él •2Won/HyungWonHo•
FanfictionHoSeok ha sido siempre, el mejor estudiante. Pero es hora de cambiar la situación. Ya no es el centro de atención, porque, el estudiante HyungWon, lo ha superado en todo con gran facilidad, y no solo eso, sino también, lo ha felicitado por su gran e...