Shin HoSeok, veinte años de edad, a meses de cumplí veintiuno, siente que todos los esfuerzos hechos desde pequeño sobre clases de artes, atletismo, etiqueta y demás, al fin están dando un mínimo del porcentaje de frutos que se merece.
Puede que para muchos sonara exagerado, sin embargo, para él era totalmente diferente, porque para tenerlo completamente satisfecho, el mundo debía estar a sus pies, siendo su persona la cima total (cosa que no era el caso, pero de a poco se estaba trabajando en ello), pero de alguna manera, su situación actual funcionaba bien, aunque muy en el fondo, un poco de nerviosismo siguiera golpeando su estómago de vez en cuando.
Creía estar totalmente preparado, había practicado solo y también con sus hermanos después de sobornarlos con una cena en un restaurante del que habían escuchado mucho por el barrio debido a la buena calidad de la comida y bajo precio. Todo iba a estar perfectamente bien, no tenía porque estar nervioso... Por supuesto que no.
—HoSeok, no te quedes ahí parado, vamos. —HyungWon le llamó para sacarlo de su siempre fiel burbuja, y cuando este ya había adelantado unos pasos, se apresuró a alcanzarlo lo más rápido que su maleta le dejó. —Has estado muy distraído estos días, ¿Te sientes bien?
—Desde luego que estoy bien, solo un poco sorprendido por el hotel. —Mintió creyendo que era algo bastante posible que diría en su estado natural. —No tengo como agradecerle a tu padre por esto.
—Que va, es lo mínimo que podía hacer después de descartar mi gran idea.
Shin se detuvo en cuanto HyungWon lo hizo, y simplemente se quedó viendo al igual que un niño pequeño, como el más alto usaba la tarjeta de llave y así, entraban a la amplia y lujosa habitación que se les había sido entregada.
Era su primer viaje juntos como pareja. No en un plan con amigos, no en un viaje escolar o por torneos en algún club. Por ocasión única eran solo ellos dos en un hermoso hotel cuatro estrellas en una zona lujosa de Busan. La razón era que con los ajetreos de la universidad, apenas y tenían tiempo para verse e ir a comer juntos.
Las últimas semanas se habían basado en llamadas y mensajes cortos para saber cómo estaban las cosas con el otro, y podía sonar imposible, pero HoSeok había madurado (al menos lo necesario para seguir engañando a sus compañeros y profesores de vez en cuando y no todo el tiempo), por ello entendía que el tiempo no estuviera a su favor y realmente estaba conforme con saber que HyungWon estaba con vida, lástima que para el mencionado eso era lo menos que le podía satisfacer.
Ambos ya eran adultos jóvenes, por lo que muchos de sus juegos de preparatoria ya no tenían nada que hacer con ellos, HoSeok para sorpresa de todos (menos para él) realmente se había vuelto alguien confiable y más elocuente en lo que su cabeza y acciones hacían, sin embargo, sus hermanos, JooHeon y BoMi la lamentaban que su exceso de vanidad siguiera presente al igual que su ruidosa presencia.
HyungWon por otro lado... No había cambiado mucho. Seguía siendo hermoso, demasiado para su propio bien, y sus modales también se habían vuelto más refinados y naturales que antes, cosa que HoSeok suponía, era un don natural con el que todos los ricos contaban, aunque Chae insistiera que la etiqueta no era algo con lo que se nacía y tenía más que ver con la educación.
Con lo que Shin realmente no contaba, era con que su novio después de su primera vez en lo que se refiere a lo sexual, terminaría destapandose como un sátiro, claro, no de manera literal. Sin embargo su fijación por el sexo era algo que HoSeok se cuestionaba como demonios había sido capaz de ocultarlo por tanto tiempo hasta que le dió luz verde para continuar.
En preparatoria tenían los fines de semana para que HoSeok conociera todo lo que necesitaba del tema; lo que le gustaba, lo que le disgustaba, su rol favorito (con lo que peleaba bastante con HyungWon, quien siempre quería estar ariba), entre muchas otras cosas más, y Chae, satisfacía esos meses de haber estado sin compañero y daba pie a sus fantasías de adolescente hormonal.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de Él y Él •2Won/HyungWonHo•
FanfictionHoSeok ha sido siempre, el mejor estudiante. Pero es hora de cambiar la situación. Ya no es el centro de atención, porque, el estudiante HyungWon, lo ha superado en todo con gran facilidad, y no solo eso, sino también, lo ha felicitado por su gran e...