Lee JooHeon, diecisiete años, estudiante de preparatoria, a punto de entrar a su segundo año de escuela. Siguiente capitán del equipo de americano del club de la escuela y chico enamorado.
Y esto último es algo que le hace muy feliz de no ser por una cosa pequeña:
Esta a días de ser su aniversario. Y como buen hombre, se jacta de no saber que demonios darle a ChangKyun como regalo ya que el propio Chang dice no tener ninguna cosa en mente. Por supuesto, mucha gente puede creer que es poco romántico el preguntarle a una pareja sobre que quiere como regalo para una ocasión especial, pero JooHeon se considera un chico sencillo y cree que es más conveniente el simplemente preguntar por dos sencillas razones.
Primero, no debe partirse la cabeza pensando en algo que puede que le guste o no a su novio y, segundo, ambas partes quedan satisfechas, uno feliz de tener algo que quería y el otro porque su cartera no tuvo que vaciarse en algo no útil.Ese era su plan desde hace cuatro años que comenzaron a salir, cuatro años en los que fue efectivo porque si bien ChangKyun no era del todo materialista, si era alguien que disfrutaba de detalles lujosos o que llamen la atención y era mejor estar prevenido a cualquier capricho que este pudiera tener. Sin embargo, al parecer, el hecho de que ChangKyun tiene dinero comienza a pagar factura porque, significa, que como JooHeon, tiene todo lo que desea casi al momento, y ese año precisamente no tiene algo que quiera en mente.
¿Cómo se supone que JooHeon trabaje con esa información? Simplemente no puede porque cualquier idea que esté en su cabeza, ChangKyun ya lo tiene en sus manos.
¿El más reciente modelo de celular? Lo tiene. ¿La consola de videojuegos más cara? La tiene. ¿Ropa de línea de las más famosas y costosas marcas extranjeras? Las tiene.Su ama de llaves al verlo tan desesperado por una idea, sugirió que podría hacer algo por si mismo como, hacer una cena especial, hornear un pastel o algo por ese estilo y dijo que lo tomaría en cuenta para no hacer sentir mal a la pobre mujer. Pero la realidad es que ese consejo era meramente excremento y ridiculez de película cliché. Ese tipo de cursilerias eran para tortolos recién en la Luna de miel como HoSeok y HyungWon, no para parejas estables como Im y él. Por eso mismo, estaba arrepintiendose de sus desiciones en ese momento.
HoSeok no era su mejor amigo, de hecho era con quien menos convivía de todo el grupo, pero eran lo suficientemente cercanos para ir a comer o tener una noche de videojuegos por sí mismos sin necesidad de terceros. Shin venía de un familia de clase media y un poco numerosa, por lo que creyó que podría sacar alguna idea de él ya que, supuestamente, era inteligente.
Pero no. HoSeok estaba sentado en su sala como si fuera propia, lloriqueando como un mocoso de primaria porque al parecer, recibió un mensaje la noche anterior por parte de la junta directiva de la escuela, porque los chicos de élite por alguna razón tienen contacto directo con los mayores jefes de la escuela. El punto era, que ese mensaje tenía la intención de notificar que Chae HyungWon ya no sería presidente de la clase como el año anterior, ese cargo pasaría a ser para HoSeok por su casi perfecta calificación final de 98. Mientras que, por su parte, HyungWon, a pesar de obtener un 96 de promedio final, sería ahora el presidente del Consejo estudiantil hasta que se graduara por desición unánime del presidente, vicepresidente y tesorero anterior del mismo Consejo.
En pocas palabras, HoSeok entraría al Consejo como un miembro, mientras que HyungWon sería el presidente absoluto, y eso hería el ego de Shin, y la envidia llevaba quemando en sus venas desde el momento en el que se enteró de la noticia.
—También fue asignado como segundo capitán del equipo de tenis cuando está en segundo año... —Se quejó HoSeok con dientes apretados mientras hacía puños sus manos. —Me iré a otra escuela en donde sí me aprecien de la forma en la que lo merezco en vez de que estén besando el trasero de HyungWon como si fuera el único capaz de hacer esa tarea.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de Él y Él •2Won/HyungWonHo•
FanfictionHoSeok ha sido siempre, el mejor estudiante. Pero es hora de cambiar la situación. Ya no es el centro de atención, porque, el estudiante HyungWon, lo ha superado en todo con gran facilidad, y no solo eso, sino también, lo ha felicitado por su gran e...