Sentado frente a su pequeño escritorio compartido en un rincón de la sala, HoSeok se encontraba escribiendo de manera rápida al mismo tiempo que alternaba la mirada entre su libro de texto y el cuaderno en el que hacía notas, tenía los audífonos puestos para dar una señal clara y precisa de "No molestar" y de vez en cuando movía las piernas para cambiar de posición.
Podría decirse que todo se encontraba normal en toda esa escena, HoSeok siempre estudiaba para dárselas de sabelotodo y que le laman los zapatos, así podría ser para los desconocidos, pero no para la familia Shin que desde un inicio había encontrado el error en todo aquello:HoSeok estaba estudiando en vacaciones.
Vacaciones significa no ver a la clase baja hasta dentro de casi un mes, siendo temporada de verano, significa que puede comer y subir unos kilos mientras tenga el tiempo suficiente para volver a ponerse en forma y significa salir a perder el tiempo como el adolescente estúpido que es pero finge no ser.
Significa el momento pico para que HoSeok deje de fingir ser perfecto, entonces, ¿qué demonios hace metido en libros?La señora Shin en la mañana se había encargado de cumplir con su rol y cuestionarle por un malestar, incluso le tomó la temperatura pero parecía ser que no había problema alguno, por su parte, el señor Shin y los hermanos menores no tenían agallas de preguntar; el señor Shin por no ser el mejor con las palabras en caso de que su primogénito tuviera problemas, HoShik simplemente porque no le nacía y, SeokHyun... Oh, pequeño y lindo SeokHyun...
—Anda, ve. —Pidió su madre en un susurro alto que pretendía ser discreto, el más joven de la casa volvió a negar.
—No lo voy a hacer, es HoSeok, que tal si realmente está planeando alguna estrategia para seguir pareciendo el lame traseros de los profesores, no es algo que quiera saber.
—No, en vacaciones no hace eso, por eso todo esto es extraño.
—¿Cómo estás tan segura?
—Yo lo dí a luz, sé que es un idiota. —Respondió la mujer cruzando sus brazos en el pecho con orgullo. —Estoy acostumbrada a verlo por años y por eso sé que esto no es normal. Ahora anda, es una órden.
—Si me hubieras pedido ir a comer algo del suelo hubiera accedido antes que esto. —SeokHyun le dio una última mirada fastidiada a HoShik quien se burlaba en silencio de su trágico destino y se dirigió hacia donde el mayor de los tres hermanos seguía ajeno en su burbuja, misma que se dispuso a romper llamando su atención con un golpe nada delicado en el hombro. — Oye, tú.
—¡¿Qué demonios te pasa?!
—Eso quiero saber, estás siendo raro... Más raro que de costumbre. ¿Qué tienes que estás estudiando en vez de estar afuera haciendo cosas de chicos de tu edad?
—Quería tener una cita con HyungWon...
—Claro, tu novio...
—No lo digas de esa forma.
—Viniendo de ti suena casi a una mentira.
—El punto es que quiero salir con él.
—¿Y no lo haces por?...
—¡No está en la ciudad! —Chilló HoSeok dando un golpe a la mesa con ambas palmas de las manos. —¡Está en el torneo de tenis para el que entrenó tanto tiempo! Y va a regresar hasta la siguiente semana...
—Ah.
—¡Dí algo más si te estoy compartiendo mi pena!
—No sé qué decirte, no he tenido novia. —Obvió el menor alzando los hombros. —Sal con tus amigos entonces.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de Él y Él •2Won/HyungWonHo•
FanfictionHoSeok ha sido siempre, el mejor estudiante. Pero es hora de cambiar la situación. Ya no es el centro de atención, porque, el estudiante HyungWon, lo ha superado en todo con gran facilidad, y no solo eso, sino también, lo ha felicitado por su gran e...