HoSeok por un momento creyó que tal vez estaba encerrado en su burbuja mucho más de lo que le gustaría aceptar y eso, le molestaba, porque él era feliz en su burbuja de vanidad, ego, orgullo y altaneza para que alguien como Im ChangKyun llegara de la nada con sonrisas amistosas queriendo ayudar como si fuera Sherlock Holmes presentando a sus amigos a diestra y siniestra.
Hace un par de días había sido BoMi, una guapa noona con un aura de idol y genialidad en todo su cuerpo.
Ese día estaba siendo Kim DaHyun; cabello oscuro, cara redonda y piel pálida. Si en estos momentos HyungWon no fuera la razón por la que se siente gay (misma razón por la que han estado en el ojo del huracán), definitivamente la amiga de ChangKyun sería su tipo en cuestión a físico, porque por supuesto DaHyun no tenía ni una pizca de inteligencia que su amado HyungWon tiene.Al lado de la chica estaba quien se presentó como Lee JooHeon, de ojos pequeños, cara de dumpling bastante carismática y un aura de chico malo que no encajaba con su rostro. Le recordaba un poco a MinHyuk, queriendo parecer un chico callejero cuando se notaba a simple vista que eran niños de casa aunque HoSeok fuera la última persona con el derecho de hablar de esa manera.
—Creo que sé quien está en todo gracias a la información que BoMi unnie ha sacado. —Fue lo primero que dijo DaHyun después de presentarse con una sonrisa, aunque ahora parecía preocupada ante las caras sorprendidas de las víctimas de todo ese lío. —Sinceramente no creí que se volvería un problema así de grande.
—Yo no sabía de esto hasta que BoMi noona y Chang me dijeron. —Ese fue JooHeon con una mueca de desagrado. —Además los profesores no han comentado nada, así que era difícil saberlo.
—No es difícil JooHeon, no estabas enterado por que estás todo el tiempo en el celular o con los audífonos puestos. —Se quejó la única chica del pequeño círculo formado en el patio antes de que las clases iniciaran. —Aunque no creo que los profesores de otros cursos estén enterados tampoco.
—¿Y eso?
—Son problemas de adolescentes. —ChangKyun suspiró mirando a HoSeok y HyungWon que solo se mantenían callados para escuchar lo que había que saber. —No puedes castigar a alguien por rumores y chats que no son parte de la escuela. Este tipo de cosas pasan de voz en voz, todos lo saben pero nadie lo comenta.
—Realmente tuvieron que pasarla mal.
HoSeok hizo una mueca cuando DaHyun los miró de una forma triste. Él no quería dar lástima a la gente, no se supone que las cosas deberían ser así. Todos deberían felicitarlo, decirle lo fantástico que es por sus excelentes notas y su figura atlética. Todos deberían estar sorprendidos por estar ante una persona tan increíble... No verlo como si hubiera perdido a un ser querido o como si fuera un niño pequeño que requiere que alguien más lo defienda. De no ser por HyungWon, él mismo hubiera ido de alumno en alumno golpeando a todos hasta que dijeran lo que saben y dar con el que inició toda esa estupidez como si fueran estudiantes de secundaria.
Él no necesitaba a ChangKyun. No necesitaba a BoMi, DaHyun o a JooHeon... O eso trataba de hacerse entender porque jamás tuvo que agradecer a alguien más. Nunca necesitó de una persona para ayudarle por que él mismo podía hacer todo... Se supone que él debería ser capaz de cuidar a HyungWon porque es su novio, pero no lo pudo hacer, y tuvo a ChangKyun y a BoMi investigando todo el tiempo como si el problema fuera de ellos cuando poco y nada les afectaba...
¿Qué ganaban a cambio? ¿Amistad? Si claro, como si alguien hiciera las cosas por algo tan extraño como lo es una relación abstracta.
—¡HoSeok!
—No grites, estoy a tu lado. —Se quejó de mala gana ante el llamado de HyungWon quien parecía molesto por verlo perdido en sus pensamientos. —¿Qué decían?
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de Él y Él •2Won/HyungWonHo•
FanfictionHoSeok ha sido siempre, el mejor estudiante. Pero es hora de cambiar la situación. Ya no es el centro de atención, porque, el estudiante HyungWon, lo ha superado en todo con gran facilidad, y no solo eso, sino también, lo ha felicitado por su gran e...