—Ah, odio esto. —Se quejó cerrando el libro después de asegurarse que cada una de las respuestas de la tarea fueran correctas. Evidentemente lo eran. —Odio mucho esto. Lo odio, lo odio.
—Y yo odio que estés quejándote todo el tiempo. Solo guarda silencio por un segundo, por favor.
Miró mal a HyungWon, el cual se encontraba recargado en el marco de la ventana del salón mirando hacia el patio, como si eso fuera más importante que el propio HoSeok haciendo la tarea de ambos, como ya era desde hace casi un mes.
¡Si solo está perdiendo el tiempo debería ayudarme!
Ir por esa área podría traerle malos resultados, si algo había aprendido es que la paciencia del presidente sí bien no era poca, tampoco podía considerarse como mucha, así que recriminarle ser un bueno para nada provocaría un desastre en donde él era el único afectado, por supuesto.
Desde hace un par de días, el más alto lucía cansado, de una forma que su rostro gritaba "estoy harto de esta mierda" aunque jamás se atrevería a decir una palabra tan vulgar, el mensaje era el mismo y HoSeok NO estaba preocupado, simplemente quería saber que tanta información útil podía sacar en esos momentos de debilidad del gran prodigio.— ¿Te has levantado con el pie izquierdo?
—Nada de eso, solo no estoy de un buen humor.
—Sí, bueno, dime algo que no sea tan evidente.
—¿Acaso te estás burlando de mí?
—Ya, enserio. —Insistió terminando de acomodar los cuadernos en una montaña ordenada. —A este paso vas a expandir tus horribles vibras pesimistas y se darán cuenta de tu humor.
HyungWon finalmente volteó a verlo con duda mientras que con una mano hizo su pelo hacia atrás, y esa acción, provocaron unas grandes ganas de golpearlo por parte de Shin.
¡Parece un modelo internacional! ¡Maldito él! ¡Malditos sus padres por hacer un hijo tan guapo y maldito el Dios que creyó buena idea el crearlo!
—El torneo está por comenzar. —Dijo cuándo el silencio se presentó, aunque para HoSeok había mucho escándalo dentro de su cabeza. —Falta un mes y no hay mejoras en las debilidades de los miembros.
—Oh, entonces te has resignado a perder~
—No, solo he aceptado que nuestro entrenador es demasiado estúpido.
—Ah. —Fue lo único que salió de su boca junto a una sonrisa que pretendía ser alentadora pero solo dejaba ver la sorpresa de escucharle hablar de esa forma sobre un profesor.
Y al parecer, ese sonido fue una señal para HyungWon quién después de hacer un pequeño puchero, siguió con su explicación del porqué el entrenador era tan idiota.
—Creí que era obvio el hecho de que no todos tenemos que mejorar en las mismas habilidades, ¡oh, pero es más sencillo poner a todos a hacer los mismos ejercicios y saques como malditos muñecos mientras el solo se sigue volviendo más y más gordo sentado en una maldita silla para tomar el sol! Ni siquiera somos una ciudad calurosa para hacer un bronceado, ¿acaso no acabó la escuela?
—Estoy seguro que no. —Susurró sabiendo a que se refería Chae. El entrenador del club de tenis era un hombre robusto, estaba más en la edad avanzada que en la mediana y tenía un sentido del humor apestoso, sin carisma y poco agraciado en todos los aspectos. No había ningún alumno que no lo conociera por esas características y, además, recientemente se habían creado rumores de que era un pervertido con las alumnas, lo cual comenzaba a ser preocupante y el consejo estudiantil iniciaba a poner cartas en el asunto.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de Él y Él •2Won/HyungWonHo•
FanfictionHoSeok ha sido siempre, el mejor estudiante. Pero es hora de cambiar la situación. Ya no es el centro de atención, porque, el estudiante HyungWon, lo ha superado en todo con gran facilidad, y no solo eso, sino también, lo ha felicitado por su gran e...