Capítulo XVIII: Las Circunstancias Del Fin De Semana

326 71 8
                                    

Miró una última vez su celular después de que HyungWon le pidiera revisar la hora y al igual que las veces anteriores, debía repetirle que ellos fueron los que llegaron demasiado temprano al punto acordado hace unos días por parte de BoMi.

Ah... El plan de HoSeok para ese fin de semana se componía de ver películas de mala calidad en la comodidad de su sala mientras sus hermanos salían a quien sabe donde y sus padres también, él debería estar suelto en su sofá siendo una masa de extremidades holgadas que se vez en cuando se movía para comer algo de chatarra. Ese era un momento perfecto para un adolescente de dieciséis años, eso era lo que debería estar pasando. Pero en vez de eso, el enamoramiento lo llevó a ser un blanco fácil de manipulación y constantes cambios a sus planes de vida.

En resumidas cuentas, su plan de holgazanear tuvo cambios ya que JooHeon los invitó cordialmente a su casa junto al resto de lo que los demás llamarían el "grupo" y hacer una especie de pijamada por la tarde solo por dar nombre a holgazanear todos juntos. Y HoSeok estaba por abrir la boca y decir que no, de no haber sido por cierto presidente de la clase que con una sonrisa emocionada respondió un gran  "sí", que al parecer lo incluía en el paquete.

—#Pudimos tener una cita. —Suspiró el más bajo cruzando los brazos mientras se colocaba los lentes de sol que hasta ese entonces, solo servían para adornar su cabeza. HyungWon por su parte sonrió como si hubiera contado un chiste.

—Ya tendremos tiempo para más citas, además, estoy seguro que también te emocko a salir con el resto.

—¿Ah? Eso es imaginación tuya. Mi plan de quedarme en casa a ver películas era mil veces mejor que estar esperando a Noona aquí.

—Claro, claro. Pero es la primera vez que voy a la casa de un amigo ~

HoSeok volvió a suspirar mientras cerraba los ojos, preguntándose, ¿cómo es que la situación se volteó de esa forma?

Por supuesto, todo inició con el asunto de DaeMyung, donde después de la paliza que Shin tuvo que soportar junto a la semana de recuperación en la que tuvo que faltar a la escuela con la excusa de "una fuerte gripe", fue el comienzo para la nueva etapa de HoSeok y HyungWon.
El rumor de su relación se estabilizó cuando dirección aclaró que habían pruebas y se tomarían acciones legales de seguir esparciendo malos comentarios, mientras que HoSeok y el resto mantuvieron el trato de no delatar a DaeMyung y su círculo dejando todo eso en un empate.

El resto del año escolar estaba siendo bueno, tanto HoSeok como el presidente de la clase continuaban lo que el mayor llamaría "apasionado primer romance de preparatoria" con la gran diferencia... De que ahora existían cuatro intrusos los cuales de alguna manera se las arregló para soportar.

Los almuerzos a solas con HyungWon se volvieron un conjunto con JooHeon, ChangKyun y DaHyun, y en las salidas después de la escuela o en fines de semana, BoMi se unía con una sonrisa brillante. Y Shin podría detestar un poco que tanta gente sintiera el derecho de acercarse de esa manera tan confiada de no ser por tres factores:

El primero era que les debía un gran favor después de toda la ayuda que les ofrecieron para dar con los culpables. El segundo era que tanto HyungWon como HoSeok prometieron de dejar –o al menos, tratar– de dejar esa imagen de estudiantes perfectos y comenzar a vivir de la manera que querían, sin tener que mostrar una personalidad tan falsa. Y por último... HyungWon realmente veía a todos como amigos, incluso se volvió rápidamente cercano a ChangKyun argumentando que era como un hermano pequeño.

Y así, es como llegaron a ese punto, donde estaban a inicios de vacaciones que al finalizar, regresarían a la escuela como estudiantes de segundo año y parte de sus planes era pasar tiempo con sus amigos de hace casi medio año, aunque HoSeok quisiera seguir diciendo que eran sólo colegas.

Las circunstancias de Él y Él •2Won/HyungWonHo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora