Ah, y ahí estaba de nuevo. Sintiéndose en las nubes al estar resolviendo un ejercicio matemático al lado de nadie más que el presidente de la clase compartiendo la mesa para aprovechar que la actividad era en parejas.
En cuanto la profesora había dicho esas palabras, HoSeok literalmente monopolizó la atención de HyungWon para evitar que cualquier otro pudiera llevárselo de su lado.—¿Puedo hacer la actividad contigo HyungWon–sshi? —Preguntó de la manera más educada que recordaba debía usar estando en el ojo de todos sus compañeros. Chae solo asintió en respuesta diciéndolo que trajera su silla para poder empezar.
—¡No es justo HyungWon–sshi! —Escuchó exclamar a un par de chicas decepcionadas mientras él iba por su libro y silla. —HoSeok–sshi es el segundo mejor de la clase, puede hacer esto por su cuenta. ¡No es justo que no permita que nos ayudes!
Mala suerte para ti, arpía. Pensó con satisfacción que trató de disimular en cuanto llegó de nueva cuenta a la mesa de HyungWon, colocando su silla al lado del más alto.
—Ella tiene razón. —Habló un chico que HoSeok no recordaba quien era más allá de un tipo más. —Deberían hacer pareja con alguien que requiera ayuda y así ayudarnos entre todos.
—Para eso hay un profesor. —Respondió de manera tranquila tratando de controlarse y no mandar al diablo a todos esos sin importancia que le estaban quitando preciados minutos con su adorado presidente. —Además, si HyungWon–sshi y yo trabajamos juntos es para comparar respuestas o métodos. ¿Cierto?
Con una sonrisa amable, HyungWon asintió. —Lo siento chicos, en otro momento será. Si necesitan ayuda pueden pedírmela en el receso.
—Si no hay de otra. —El pequeño grupo de compañeros se disolvió no sin dejar ver su disgusto por querer trabajar con alguno de los dos y como tardarían más de lo esperado debido a eso. HoSeok sintió su pecho inflado de orgullo por poder defender a su amado y de esa manera continuaron con el trabajo correspondiente.
O eso debería de suceder.
HoSeok sabía que HyungWon tenía límites que, aunque fueran difíciles de sobrepasar, no era imposible y él estaba dispuesto a saber cuál era aquel límite. Aunque pareciera que solo eran dos compañeros hablando y debatiendo sobre el problema que resolvían, cada que Shin verificaba que nadie estuviera viendo, se acercaba sigilosamente hasta que sus hombros quedaban pegados y aprovechaba la mesa para cubrir como cada cierto tiempo tomaba la delgada mano del presidente, entrelazando sus dedos cada que tenía oportunidad.
—Ciertamente estás siendo más pesado que de costumbre. —Susurró HyungWon sin despegar la vista de su cuaderno y con lápiz en mano. El más bajo lanzó un bufido por aquel comentario. —Sabes que nos meterás en problemas si la maestra nos ve así, ¿cierto?
—La mesa nos cubre, así que no hay problema.
—Creo que nuestro concepto de problema es diferente si esto no te parece demasiado...
—¿Te molesta? –Se atrevió a preguntar ya que no tenía el propósito de molestar a HyungWon... Eso era lo que diría, aunque realmente si lo hacía en cierta parte para joderlo, ya que si este le pedía soltar su mano no lo haría ni, aunque le pagaran. Era una de sus pocas diversiones que podía obtener sin correr peligro de que el presidente lo delatara. —Entonces... ¿Es molesto para ti?
—... No, no lo es.
¡Deja de ser tan lindo! Pidió casi de rodillas en su mente. Simplemente HyungWon estaba más allá de sus límites, era difícil mantener la compostura ahora que habían dado un siguiente paso en su relación que según el más alto no era una relación.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de Él y Él •2Won/HyungWonHo•
FanfictionHoSeok ha sido siempre, el mejor estudiante. Pero es hora de cambiar la situación. Ya no es el centro de atención, porque, el estudiante HyungWon, lo ha superado en todo con gran facilidad, y no solo eso, sino también, lo ha felicitado por su gran e...