Capítulo XI: Las Circunstancias De Un Romance Primerizo

445 91 42
                                    

—¡Tengo novio! —Fueron las primeras palabras que salieron de su boca después de dar un portazo a la puerta de la entrada y correr hacia el comedor donde tanto sus padres como sus hermanos, lo voltearon a ver perplejos.

—No puede ser eso posible. —SeokHyun fue el primero en tomar la palabra con una mueca que quería transmitir obviedad. —¿Quién querría salir contigo?

—¡SeokHyun! —Su madre, hermosa como peligrosa, regañó al menor de los hermanos antes de regresar a mirarlo. —Entonces, te refieres a que tienes un novio... Un chico... Real... ¿Verdad?

—¡¿Por qué ninguno me cree capaz de tener una relación?!

—Por que nunca has tenido una.

—Bueno, pues ahora la tengo, y si, es con un chico, así que espero que no tomen eso en cuenta considerando que soy el que tiene mayor oportunidad de ser millonario y seré quien los mantenga a todos cuando estén hundidos en la miseria; ¡Es guapo, inteligente, de buenos modales y rico!

—Tranquilos todos. —Fue el turno de su padre de tomar la palabra tratando de apaciguar el posible pleito que se podría crear de no intervenir. —Felicidades por tu relación HoSeok, en algún momento cuando sientan que van por buen camino puedes invitarlo a casa. Sería bueno conocerlo si es un chico tan increíble.

—Eso si no lo botan antes. —Se burló HoShik con precaución cuando el mayor de los hermanos comenzó a acercarse. —Vamos, sabes que es posible.

—No me tienes maldito enano.

—¿Ves? Tu temperamento es tan molesto como tu ego, en cuanto el chico vea toda esta basura te dejará antes de que te des cuenta.

Bueno... No es como si no lo supiera... Y él no tiene mejor carácter que yo...

—De todos modos, no traería a nadie para que conozca a una mierda como lo eres tu HoShik.

—Ah, pero no eres el mejor para hablarme así.

—Callense los dos antes de que vuelva a sacarlos para que se maten como perros callejeros por un pedazo de pan.

La mujer de la casa, la mayor autoridad, dio esa señal de alto como única advertencia en donde ambos hermanos supieron que era mejor dejar aquella discusión para otro momento, como para la mañana cuando salían en camino a la escuela o en los fines de semana en los que sus padres salían a alguna cita.
Y aunque en algún momento le prometió a HyungWon llevarlo a conocer a su familia, estaba comenzando a replantear la idea considerando la casa de locos en la que habitaba.
Si no lo terminaba por su carácter, lo haría por sus padres y hermanos.

————————

—¡Buenos días HyungWon!

El presidente de la clase no tuvo oportunidad de reaccionar, ya que en el momento de voltear, HoSeok aprovechó y se abalanzó a abrazarlo con fuerza y estampar un gran beso en sus labios.

—Buenos días HyungWon.

—Buenos días...

—¿No te gustó mi saludo?

—No es eso, solo me tomaste por sorpresa. —Respondió con una sonrisa tenue para después tomar asiento. —Pareces demasiado animado.

—Es nuestro primer día como novios, así que estoy emocionado.

—Eres demasiado sincero. —Se quejó HyungWon cubriendo la mitad de su rostro, cosa que hizo sonreír a Shin.

Las circunstancias de Él y Él •2Won/HyungWonHo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora