Capítulo V: Las Circunstancias De Un Acercamiento.

470 90 31
                                    

El vicepresidente de la clase estaba más que acostumbrado a encontrar papeles en su asiento por doquier; papeles y cuadernos pertenecientes a tareas, apuntes o trabajos que tenía que resolver por el consejo estudiantil, pero desde una semana atrás, esas pilas de hojas llenas de letras y números habían aumentado al doble e incluso un poco más, haciendo que sus estadías en la escuela no fueran de tres horas si no del doble, e incluso no era tiempo suficiente y tenía que encerrarse en su habitación hasta casi la madrugada para poder finalizar con todos aquellos deberes que no le pertenecían.

Nadie de su familia había hecho ningún comentario, sabiendo que en el pasado había tenido momentos en los que se encerraba toda la noche a estudiar como un loco hasta que su madre pusiera un alto y fuera a sacarlo de aquel lugar que llama habitación, aunque tuviera que ser a rastras. Más o menos el ochenta por ciento de sus cursos escolares se basaban en aquella rutina masoquista, de poco sueño, mucho estudio y solo un día para liberar todo el estrés... Aunque parecía que eso ya no podría ser posible.

Diez días. Los había contado desde que ese estúpido trato con HyungWon se formó haciéndolo el esclavo del niño prodigio, por lo que debía hacer la tarea de ambos, quedarse a hacer la limpieza de ambos y también cargar con los papeleos del consejo estudiantil, y si bien había extrañado tener los deberes del presidente de la clase, no era esa la forma en la que quería volverlos a realizar.

Al paso en el que iba, era más probable que falleciera por explotación de trabajo que por el estrés que le causaba tratar con la verdadera cara de HyungWon, porque al fin se había sentido con la libertad de sacar el ml humor reprimido dejándole todos los deberes que le eran posibles.

El tipo era un grano en el culo, diciéndolo de manera rápida y certera. Un molesto niño que de encantador no tenía casi nada una vez estaban solos en el aula de la escuela, se dedicaba a quejarse de los maestros, de algunos alumnos que lo arrastraban diciendo ser sus "amigos" y también de una que otra acosadora que tuvo el valor de confesarse a pesar de sus acciones cuestionables.
En teoría, Chae se quejaba de lo que tenía que quejarse como cualquier alumno, realmente no hablaba mal de la persona, solo de sus actos y a comparación del lenguaje de HoSeok, el contrario tenía el lenguaje de un santo y eso hacía enojar a Shin.

El presidente aun siendo un bastardo, tenía sus encantos a comparación de su persona que sólo existían palabras como vulgar, sucio o maleducado para englobarlo.

Eso le jodía aún más ya que se suponía que HoSeok era el vicepresidente de la clase, era el número uno de toda la escuela y era conocido como un chico de futuro brillante, tenía todas las armas para despedazar a un chico de coeficiente dotado desde su nacimiento, pero aun así él era el que lo tenía con un collar de perro atrapado.

Quería golpearlo hasta dejarlo en el mismo estado en el que había dejado a aquel chico de la nariz rota, de verdad estaba juntando ese resentimiento y hacía el intento de canalizarlo por medio de respiraciones profundas y haciendo que su cerebro recordara que de poner una mano encima de HyungWon, su destino terminaría siendo la cárcel...

Eso no sonaba como una buena imagen para alguien como él.

Y ahora, ni siquiera podía tener sus amados viernes de clases extras por las noches, y no porque no pudiera, con el trato establecido, podía ser el esclavo de HyungWon y seguir saliendo con sus amigos a buscar peleas y el presidente no podría abrir la boca porque lo prometió. El problema era el inexistente tiempo que le quedaba al estar trabajando por dos personas y tanto MinHyuk como HyunWoo parecían estar molestos por ello.

Ambos eran estúpidos, no sabían medir consecuencias y muy raramente sentían remordimiento por sus acciones, por lo que HoSeok comenzaba a cuestionarse si realmente valió la pena el echarse sólo la soga al cuello cuando ese par de simios nunca lo sabrían y de hacerlo, no le darían las gracias.

Las circunstancias de Él y Él •2Won/HyungWonHo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora