Capítulo IX: Las Circunstancias De Una NO Cita

434 93 43
                                    

SeokHyun tomó una respiración fuerte, sintiéndose un poco mareado debido a la sensación de sus pulmones sobre llenados y bajó tembloroso por la escalera ante la mirada preocupada de su protector hermano mayor quien dejó a un lado su celular para acercarse de manera rápida a ver que le sucedía.
Y por supuesto hablaba de HoShik cuando "protector" era la palabra para describirlo por dos sencillas razones.

La primera era que HoShik y él sólo tenían un poco menos de dos años de edad de diferencia por lo que estar juntos formaba parte de su día a día y, en segundo, porque HoSeok se encontraba en su habitación y era la razón del estado en el que el menor de los hermanos Shin se encontraba como estaba.

—¡Se ve estúpido! —Exclamó con una carcajada casi desquiciada mientras se abrazaba a HoShik para no caerse mientras continuaba explicando. —Está practicando en el espejo piropos de mal gusto mientras se cambia.

—Rayos... Ahora yo quiero ir a ver.... —Admitió el hermano de en medio al ver la reacción exagerada del otro.

Ambos estaban enterados de que su hermano estaba por tener su cita... La primera de toda su vida, y al parecer ese motivo era suficiente para que toda la inteligencia que decía poseer se le transfiriera al trasero para hacerlo más estúpido de lo que es.
Había comenzado la noche anterior, cuando le preguntó a sus padres que era lo que debía hacer y vestir en una cita. Los pilares de la casa se encontraban atónitos de escuchar a su primogénito pedir consejo olvidando que las épocas habían cambiado y ya las cosas se hacían de manera diferente... Además de eso, la cita de HoSeok era un chico... Otro hombre.

Y los menores de la familia no sabían que rayos pasaba por la cabeza de HoSeok; al inicio de clases se quejaba sobre el chico que le quitó el primer lugar en calificaciones y el puesto de presidente de la clase y después venía a decir que le gustaba ese chico e iban a tener una cita.
Masoquismo, si no se trataba de eso entonces ellos no sabían que demonios pasaba por la mente de su hermano mayor y tal vez lo mejor era llevarlo a un psiquiatra para saber qué rayos pasaba por esa cabeza que estaba más llena de aire que cerebro.

—Muy bien, ¡me voy para triunfar! —HoSeok bajó las escaleras a paso rápido despidiéndose de sus hermanos con entusiasmo sin contar con que sentiría dos pares de manos medianas aferrarse a su camisa antes perfectamente lisa. —¡Oigan! No tiene mucho que planche esto.

—HoSeok. —Comenzó HoShik tratando de detener su risa y las lágrimas que comenzaban a correr por sus mejillas. —Adoro fastidiarte y hacerte enojar, pero esto... Simplemente no puedo tolerarlo.

—¿De qué mierda hablar enano?

—Tú ropa... No podemos permitirte salir así a menos que sea para Halloween... O para hacer el ridículo.

—¿Qué tiene malo mi ropa?

HoShik y SeokHyun se atrevieron a recorrerlo con la mirada deseando que las carcajadas solo se quedaran en lo más profundo de su ser, de verdad estaban haciendo un esfuerzo, pero maldición...
Tenis blancos, un pantalón de mezclilla arrugado, camisa de colores chillones y un cabello peinado hacia arriba con al menos la mitad del bote de gel eran lo que formaban a Shin HoSeok en esos momentos.
¿Qué había sido de ese sentido de la moda que muchos elogiaban de su hermano en eventos o reuniones? Bueno, al parecer este se esfumaba cuando de cosas románticas se trataba.

—No, no, no. —Dijo varias veces SeokHyun soltándolo una vez sintió que sus manos comenzaron a sudar por el material de la camisa. —No puedes salir así, pareces un payaso, luces patético, solo vas a conseguir avergonzar a la familia, te ves como si fueran un actor de volviendo al futuro o algo así... Es como si regresáramos a la época de Park JinYoung pero empeorado al mil.

Las circunstancias de Él y Él •2Won/HyungWonHo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora