CAP YM

1.2K 67 12
                                    

Yoongi continuaba preocupado por jimin pensaba en como estaria o como seria el trato entre su padre el señor park los dias pasaban y el no tenia ningun tipo de noticias pero afortunadamente el señor que prometio ayudarle asi lo hizo en primer lugar mando a llamar a Yongi en horas tempranas de aquel dia min yoongi se dirigio a la oficinas del jefe tal y como lo habia ordenado, yoongi se encontraba hay en el lugar habitual en este toco la puerta.

---- ¿puedo pasar? ----indago yoongi en tono adecuado

---- claro sigue ---- obtuvo estas palabras como respuesta

Yoongi entro estaba ansioso por todo ¿cual sería el motivo? ¿Tendria noticias de jimin? estas y mas noticias inundaban por la mente de yoongi quien permacia en silencio ahogandose en su angustia.

---- joven Min tome asiento por favor ---- dijo en jefe del nombrado el cual se puso de pie de  su asiento en donde se encontraba. Yongi obedecio.

---- lo que te diré es de suma confidencialidad en donde te revelare una información sumamente importante y delicada ---- dijo en tono firme y claro.

---- claro jefe prometo guardar puntualmente la información que me confíe ---- respondió yongi en su mente se plantearon distintas posibilidades de que era esa tan resguardada información ¿que sera lo que la hace de caracter confidencial?

---- bien en primer lugar esto no es lo importante pero complemente el plan de estrategia y orden a seguir,---- pronunciaba de una manera tan clara y facilemnte compresible el jefe de quien no se sabia mucho casi nada la verdad era un completo misterio todo lo que a el le inferia

---- la historia de la mujer y los hechos que ocurrienron los cuales  te hable anteriormente es un poco ajena a mi es decir yo no la viví, pero fue demasiado cercana a mi, es la historia de uno de mis   hermano mayores su situación era muy simimar a la tuya y si alguien le hubiera brindado una ayuda o un  buen consejo tal vez su final no hubiese sido así. ---- hizo una leve pausa

---- entiendo jefe ---- dijo yoongi cabizbajo se sintió un poco enojado ya que no fue sincero desde el principio.

---- mi hermano se sometió en negocios inlegales lo mismo que le llevo a su fin ya que traficaba drogas, tenia trata de blancas en fin y se sumergió  en esto mas haun cuando  cuando la mujer que lo amaba lo rechazó, tomo una actitud mas cruel egoísta y despota era socio mayorista de un pequeño cartel que formo con su socio minoritario Park.

---- ¿park? ---- Yoongi al escuchar aquel apellido se solprendio enormemente, pero de inmediatamente penso en que era un apellido muy popular lo cual las posibilidades de que haya sido el mismo padre de jimin se planteaban como una en miles de personas con similar apellido.

---- se lo que estas pensando, si es el mismo padre de jimin tras investigaviones previas y prolongadas puedo constatar que se trata del mismo el mismo Park que mato a mi hermano para quedar como dueño mayoritario del cartel el cual a tomado bastante fuerza y ha ido creciendo en los últimos años. ---- el jefe hizo una pausa para mirarle a yoongi directamente a los ojos los cuales reflejaban asombro y una tenue oscuridad y profundidad que tanto los acaparaban.

---- ¿entonces usted? ---- dijo yoongi intrigado su expresión en su rostro casi no cambiaba de la habitualmente seria.

---- yo y el resto de mi familia tuvimos que cambiar de identidades y en cuanto a mí, me dedique a estudiar e involucrarme en temas de la policiales estudie en el extrangero devido a mi esfuerzo tengo un alto cargo de alto mandato lo cual me permitió regresar fácilmente y actualmente trabajo como policia infiltrado en este tipo de lugares para atrapar a criminales, pero estoy tras el cartel que mi propio hermano creo, he estado involucrado en esto durante muchos años y estoy seguro que estoy cerca de atraparlos y lograr desmantelar eso y hacer que la justicia sea la que finalmente triunfa, asi que si te ayudare pero deves guadar discreción

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado Del Play Boy [vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora