CAP 12

3.4K 248 16
                                    

Mmm esta bien jungkook no estaba muy seguro de salir con iu pero no tenia nada que hacer esta tarde asi que acepto.

Llego a casa saludo a su madre se dirigio a su habitación se tiro en su cama boca a bajo abrazando su almohada.

_ estoy cansado.

Dicho esto se cambio de ropaalgo sencillo y se dirigio a comer descanso un poco un poco mas y se queda dormido _ bueno ya es hora salio al parque lugar acordado caminando solo un par de cuadras, y ahi estaba iu estaba hermosa penso jungkook acercandose a un espacio prudente.

_ hola iu saludo jungkook moviendo su mano y sonriendo.

_ hola kookie dijo abalanzandose sobre jungkook quien se mostro un poco timido a la accion pero poco a poco fue correspondiendole al abrazo.

_ lo siento dijo iu separandose

_ aa no tranquila somo amigos ¿no? Dijo jungkook apenado rascandose la nuca.

_ si tienes razon dijo con un leve sonrojo.

Jungkook solo respondio con una angelical sonrisa. Es que era un poco (muy) reservado com sus sentimientos y emosiones.

_ ven creo que te encantara iu tomo la mano de jungkook para guiarlo a su solpresa. Jungkook solo la siguio ya que lo llevaba de la mano.

_ esta bien ni acabo de pronunciar su frase y ya estaba caminando.

Al caminar asi un poco hasta llegar a un lugar hermoso estaba lleno de flores silvestres donde iu solto la mano de jungkook para verle de enfrente.

_ sabia que te iva a encantar, yo venia aqui con mi padre antes que muriera dijo cabizbaja.

_ a-a-a y-y-yo balbuseo sin saber que decir.

_ tranquilo este es mi lugar favorito es una parte del parque un poco oculta dijo iu sonriendole.

_ tienes razón lamento lo de tu padre dijo jungkook tocando el hombro de iu y al reaccionar de que habia hecho solo quito su mano rapidamente.

Al quedarse ahi un largo rato hablando se recostaron sobre el suave pasto que yacia en aquel lugar.y disfruataron viendo las supuestas formas de las nubes y jugaron a rodar un poco hasta que el cuerpo de ambos choco quedando frente a frente a un espacio reducido ambos rostros se sonrojaron por aquella accion
Hasta que se percataron de que el sol ya se ocultaba dando paso a la noche.

_ creo que deveriamos irnos ya es tarde propuso jungkook levantandose.

_ a tienes razón dijo imitando la accion pero con ayuda de jungkook.

Caminaron juntos hasta cierto lugar de aquel gran parque.

_ bueno jungkook me la pase muy bien a tu lado dijo iu moviendo su mano y continuar caminado jungkook imito su accion solo que el vivia por otro lado de donde vivia iu.

Hasta llegar a un cierto lugar oscuro y desafortunadamente la luz estaba defectusa sin importarle esto jugkook siguio caminando,sientiendo un extraño presentimiento como si alguien lo viniera siguiendo. Miro una cilueta de un hombre le resultaba familiar se acerco un poco mas era taehyung estaba sin expreaion alguna sus manos empuñadas. Temeroso jungkook decidio hablarle.

_ h-h-hola hyung dijo tartamudeando manteniendo su mirada en el piso

No huvo respuesta por parte del comtrario.

_ HANDAS DE PUTA Dicho esto se acerco jungkook. Y NO DICES NADA Dijo con el ceño fruncido realmente estaba enojado y mucho.

_ y-y-yo no te estoy engañando dijo cabizbajo taehyung tomo su menton bruscamente

_ MIRAME IDIOTA dijo este casi echando fuego por los ojos

Jungkook no sabia que responder asi que permanecio en silencio al borde de las lagrimas taehyung no era el moustro que tenia enfrente.

_ asi que no dices nada dijo un taehyung retante.
_ TE VOY A ENSEÑAR QUE A MI NADIE ME ENGAÑA dicho esto taehyung le dio un fuerte golpe en el rostro de jungkook quien solo permanecia callado intentando controlar sus lagrimas.aun mirandole con temor sin importarle esto taehyung solo le siguio golpeandole de este hasta que el contrario callo al frio y duro suelo sin importarle le siguio golpeando dandole patadas en el estomago.
_ hyung ya basta murmuro casi no tenia fuerzas unas lagrimas resvaloron por su bello rostro y toser un poco de sangre y quedar inconsiente lo ultimo que pudo escuchar y una silueta bastante familiar acercarse

JUNGKOOK!!!!!!

Narra jimin

Regresaba de comprar la cena iva por ahi ya era un poco tarde hasta que mire alguien golpear a otra persona esperen ese es

_JUNGKOOK sin importarme nada mas corri corri lo mas rapido que pude hasia esta esena.

_ ESTUPIDO POR QUE LO GOLPEAS Dije furioso a aquella persona que estaba golpeando a jungkook y en cuanto me acerque este salio corriendo, no logre ver su rostro.

_ KOOKIE Me tire al donde estaba jungkook ahi tirado golpeado inconsiente.Rapidamente saque mi celular marque a una ambulancia las lagrimas corrieron por mi rostro inconsientemete cual hijo de puta le haria esto a mi kookie. Al fin contestarón.

_ por favor necesito una ambulancia dije en sollosos sin parar de llorar.

_ Digame su ubicasión no tardar en llegar.
Ya le dije donde nos encontrabamos trataba de calmarme pero era imposible mi kookie estaba realmeta mal al pasar algunos largos minutos llego la ambulancia jungkook habia perdido sangre ya lo ayudarón me fui con el ese maldito sonido de la ambulancia me despera mas no podia parar de llorar llame a yoongi contandole lo sucedido yoongi me dijo que llegaria al hospital. Por suerte tenia un minuto mas llame a la madre de jungkook quien estaba muy alterada lloraba demaciado iria al hospital al que se dirigian.llegamos al hospital deimediatamete atendendieron a jungkook me quede llorando en la sala de esperas.




》continuara《


Hello espero que les guste el capitulo esta tragico pero estara bien bueno gracias por leer y votar >♡< creo que exasere un poco

Bye ♡

Enamorado Del Play Boy [vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora