Al dia siguiente taehyung ya tenia la mentira perfecta para decirle a jungkook, que tonto engenuo eres jungkook dijo mientras buscaba su celular.
Mensajes
Tae
Bebé perdoname por lo
De ayer te parece si hoy
nos vemos en el parque 😙Al pasar tan solouno minuto recibuo repuesta por parte del contrario quien se emosiono mucho
Jungkook
Esta bien😙
Para jungkook es muy grata la idea de estar a lado de quien tanto ama, pero mientras taehyung solo le provoca asco pero era parte de su plan.........
Jungkook muy emocionado , tomo una ducha se puso una chaqueta de cuero una polera blanca , jeans ajustados un poco rasgado y uno tenis, listo para irse, se encamino hacia el parque que esta cerca de su casa....
Se acerco a una banca se sento ahi espero durante cinco minutos era taehyung tenia una respiracion agitada jungkook no le tomo ni la minima importacia_hola hyung saludo jungkook sonriendo
_ hola, mostrando su hermso sonrisa cuadrada
Solo estaba disfrasando su rechazo asi el contario que por su parte sentia los mas sinceros y verdaeros sentimiento.....
_Okey quieres ir a tomar un helado-propuso taehyung sonriendo
_ esta bien dijo jungkook muy feliz
Se dirigieron asi un puesto de helados que esta cerca
_ kookie de que sabor quieres tu helado pregunto un atento taehyung
_ a de oreo con crema dijo en un tono bajo
_ esta bien dijo taehyun en una expresion neutral
_ por favor deme dos helados de oreo con crema y otro de menta pidio esperaeon un momento mientras lo preparaban al terminar taehyung pago los helados.......
_ten dijo estiramdo su mano para que jungkook lo tomara y asi lo hizo
_ gracias hyung dijo sonriendo.
_ de nada vamos a sentarnos dijo a lo que jungkook solo asintio caminaron hacia la banca mas cercana un largo silencio invadiendo aquel momento..
_ ¿jugkook?
_ Dime hyung ?
_ yo queria preguntarte algo dijo taehyung dudoso.
_Dime...
_ t-t-t-tu - tu quiere ser mi novio pregunto aun nervioso.
En ese momemgo en corazon de jungkook se aceleraba cada ves sentia que se iva a salir de su pecho, y un zoologico en su estomago.
_yo _yo SI YO SI QUIERO ME ENCANTARIA dijo jungkook muy emosionado era como sueño hecho realidad aunque basta con la presencia de taehyung...
_ bien dijo taehyung acercandose al rostro del contario
Tae se acerco tanto al rostro de jungkook que sus respiraciones chocaban una con la otra sellando aquel espacio con un tierno y corto beso.... al terminar aquella accion que hizo que jungkook sentia como si naciera y muriera si una exagerada sensacion, claro su carita con un tomatico.
_ como un novio bueno me ayudarias en mis trabajos finales dijo taehyun sin dejar de sonreir.
_ si dijo jugkook sonrojado.
Taehyung se aparto rapido y bruscamente de jungkook, ya caiste pensaba taehyung disfrasando una mueca de asco como una sonrisa mientras jungkook solo expresaba sus mas hermoso sentimientos en una sonrisa y mirada de enamorado....
Seguido de un largo silencio bastante incomodo para ambos jungkook solo imaginaba un cuento de hadas con su principe taehyung. Un momento no habia pensado en la reaccion de sus padre tenia miedo.....
_hyung tengo miedo
_ de que pregunto taehyun mirando a los ojos del contario.
_ de lo que piensen los demas de lo nuestro dijo jungkook con un tono desanimado...
_ te parece si lo de nosotro es un secreto dijo susurando para adaptar un poco..
_ okey tambien susurro jungkook
Ambos dieron una sola carcajada se quedaron ahi sentados viendo el atardecer las nubes se tornaban de un gris oscuro anunciando que lloveria asi fue,caminaron en medio de la lluvia hacia sus respectivavas casa.
_ gracias hyung la pase muy bien asu lado dijo cabizbajo esperando a que taehyung no notara su leve sonrojo..
_ de nada cariño dijo tomando el menton de el contrario con la intencion de que que sus ojos se conectaran se quedar viendo durante un tiempo en los ojo de jungkook reflejaba un te amo sincero y en los ojos de tae- hay idiota ya caiste ambos en la misma accion pero mentes en caminos opuestos. Se miraban tan bien parecia tan romantico una pareja de enamorados mirandose fijamente bajo la calida lluvia de la noche pensaba jungkook sonriendo.
_ adio se despidio jungkook con su hermoso sonrisa entrando a su casa...
_ adios dijo taehyung moviendo su mano siguiendo con su camino...
Jungkook al entar a su casa se fue directo hasia su habitacion, se tiro a su cama abrazo su almohada hay taehyun te amo tanto pensaba jungkook quedando dormido.
Taehyung llego a su casa se dirigio a su habitacion esta completamente desordenada sin importarle esto se recosto al largo tiempo de tanto pensar en que pasaria con su plan......
Hello como notar hay cierta diferencia en mi manera de escribir esto voy a tratar de arreglar los anteriores capitulos lo unico que cambiare es las lineas de dialogo ya que tiene razon las (x;_) van como para libreto aparte de ser incomodo, y a mis notas seran asi de ahora en adelante por que haci mira demaciado feo . Y lo mas impotante gracias a ustedes por leer y gracias amiga GabyTupiza por leer y votar ☆
Bye♡
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Del Play Boy [vkook]
Fanfictionjk -antes te ama. nose como me pude enamorarme de ti y ahora te odio tae -no por favor perdoname y -yoo ta-mbien t--te amo