Todo era un desastre, para taehyung quien haun segui en el piso de su casa, todo estaba quebrado algunos espejos y unas ciertas botellas causandole una cortaduras en su brazos, muñecas y manos .pero elnTambiem estaba quebrado al inrrumpir en los sentimientos de jungkook de la persona que mas amaba,pero lo lastimo.
Aun seguia llorando y repitiendose "perdoname jungkook" una y mil veces tenia un gran dolor.pero mas grande era el dolor de jungkook al sentirse utilizaso por la persona que mas amo y si "amo" por que el mismo que era el dueño de sus pensamientos hasta de si mismo el que habia hecho sentir las famosas mariposas en el estomago que su corazon latiera a mas rapido por segundo, era kim taehyung el quien se habia enamorado sinpensarlo sin planerlo,pero se enamoro de jungkook quien al principio solo lo consideraba un jugete.
Narra jungkook:
Al dia siguiente me levante temprano pues me ire en el primer vuelo a seul. Me dolia tanto segir amando a la persona que me utilizo y engaño, pero eso cambio haora te odio te odio, o almenos eso era lo unico que queria sentir por ti taehyung.
---- te odio kim taehyung - susurro bajo aun sentado en su cama se levanto, se daño por unos 10 minutos y se puso su ropa unos jeans oscuros un poco pegados y una polera negra,con una chaqueta negra y unas gafas oscuras para ocultar sus hermoso ojos llorosos e inchados.la noche anterior anterior habia preparado su maleta suspiro hondo salio de su casa no si antes despedirse de su madre.
---- adios mamá - decia con los ojos llorosos, por que extrañaria a su madre.
---- adios hijo cuidate - pronuncio con esfuerzo ya que tenia su voz quebrada en llanto.
Jungkoook salio de su casa tomo un taxi.
---- al aeropuerto por favor.
---- si joven -respondio el señor taxista amablemente.
Jungkook solo suspiraba al ver su entorno en el cual se acuanba desde que nacio y suspiraba al mirar por la ventana cuan tristeza una que otra lagrima cayo por el bello rostro de este.
A los 6 cortos minutos llegaron jungkook agradecio y le pago por su servicio.
Estaba trsite y cabizbajo se dirigio a la tiketera.
---- un vuelo para seul. - pidio jungkook caizbajo y dio sus datos necesarios ya que era menor de edad. Habia ese pequeño problema,pero si logro conseri un vuelo para seúl
---- joven por favor espere 5 minutos, ya saldra su vuelo. -dijo la señorita amablemente sonriendo.
---- gracias - pronuncio levemente se notaba la triste en su voz.
Jungkook tomo su maletas y se dirigio a la sala se sento en una banca suspiro cabizbajo quebro en llanto para no ser notado.pero una voz le interrumpio.
---- ¿estas bien? - le pregunto esta.
Jungkook levanto la mirada hasia este joven que le sonreia y a la ves le miraba preocupado.
---- si tranquilo - dijo jungkook levemento tragandose sus propios sollozos.
Antes de que a quel extraño dijera algo interrumpio " solicitado a los pasajeros hasi seúl"
---- lo siento tengo que irme -dijo jungkook tomando sus maletas y dirigiendose a la salida vuelo a seúl, y dejando sus maletas en la zona de equipajes
---- adios buen viaje - dijo este despidiendose de jungkook pero ya se encontraba lejos no le pudo escucharle.
Con cada paso era mas frecuente los suspiros de jungkook subio a el avion se aento en su asiento correspondiente...
---- adios taehyung - susurro este.
Al pasar unas pocas horas llego a seúl todo el viaje jungkook paso viendo la ventana y recordando cada segundo vivido con taehyung recuerdo el cual le asia llorar.
"Damas y caballeros bienvebidos a seúl" la voz la cual volvio a la tierra a jungkook de su nube de pensamientos llamada kim taehyung.
Jungkook bajo del avión recogio sus maletas y salio,no conosia absolutamente nada decidio caminar para despejar un poco sus sentimientos y ashi posiblemente. Pero una calle como cualquier otra, pues no tenia nada de especial solo una pocas personas transitando por esta.
Jungkook iva demasiado distraido y recciono muy tarde su tipo ya le habia arrevatado su maleta.jungkook decidio correr detras de este.
----- DETENTE - gritaba jungkook corriwndo detras de este pero eso fue peor ya que lo guio a un callejon frio y oscuro poxo habitado donde otros tipos le rodearón.
---- por favor no me hagan nada -suplico jungkook pero lo unico que resibio como respuesta fue un fuerte golpe en su mandidula en cual le hizo perder un poc el equilidrio.
---- QUE QUIERE EL NIÑITO - dijo uno de ellos en un tono burlon
---- NO SOY UN NIÑO -le respondio jungkook con su mandibula adoloriada pero tensa y sin pensarlo ni lo mas minimo decidio darle un golpe a este.
---- vaya el niño quiere jugar - este le repondio con la mano en su mejilla jungkook habia dado un golpe fuerte. ---- empezemos - dijo este idicandole a su secuases de que le golpearan
Jungkook se derrmbo en el frio y duro piso sentia golpes por todo su cuerpo. Escupio un poco de sangre, a causas de os duros golpes en su estomago.
------ VAMOS ESTO LE DEJARA EN CLARO QUIEN MANDA - dijo abandonando el lugar.
Al latgo tiempo de jungkook estar tirado en el suelo tomo las fuerzas sugicientes para ponerse de pies lo cual le costaba mucho tenia todo su cuerpo adolorido.
Jungkook sin conocer absolutamente snada camino por alli sin rumbo fijo pero....
---- ¿JUNGKOOK? - dijo una voz bastante familiar para jungkook con las pocas fuerzas volteo a ver quien era.
---- iu - susrro antes de desplomarse y caer inconsiente.
Iu muy preocupada coorrio donde este gritando ---- JUNGKOOK Pero alcanzo a detenr un poco al cuerpo inconsiente de este era demasiado pesadocausando que ambos cayyeren al piso, unas lagrimas cayeron por el rostro de ella al ver a jungkook asi tan lastimado.
Pidio ayuda y lo hicieron ayudar a llevar a jungkook para la casa de iu. Iu les indico el camino por suerte ese dia iva con su hermano mayor quien era el que le estaba ayudando.
----¿ lo conoces? - indago este.
---- Si despues te cuento ahora ayudame a llevarlo a mi habitacion y llamare al doctor deimediato.
Este solo asintio y asi lo hizo.
________________________
Hola mis personitas beshas como estan.
Perdon por no acutualizar el otro sabado como lo prometi pero tambien tengo vida joder dejan tarntas tareas y apenas empezamos.wueno aqui toy con musho lof pa ustedes 😗😙😘😚😍
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Del Play Boy [vkook]
Fanfictionjk -antes te ama. nose como me pude enamorarme de ti y ahora te odio tae -no por favor perdoname y -yoo ta-mbien t--te amo