CAP 26

2.6K 174 46
                                    

Desde aquel dia,aquel dia que perdi todo por que jungkook el era mi todo yo solo fui un idiota al lastimarlo.todo empeoro para mi deje que la persona que mas amaba se fuera de mi lado por mi maldita culpa.

Suena la puerta tae se encontraba tirado en el suelo como ya era de costumbre estaba un poco ebrio,se levanto con un poco de dificultad abrio la puerta.

---- buenos dias - se quedo atonito por un momento ---- ¿mamá?.

---- si soy yo - bufo entramdo sus maletas. ---- vaya desastre que tienes.

---- si lo siento no sabia que ivas a regresar depues de tantos años que me abandonaste -dijo tae cabizbajo con sus ojitos cristalisados apunto de romper en llanto al recordarlo su madre lo habia abandonado desde los 7 años.su padre todo el tiempo estaba trabajando por lo cual tuvo que creser solo.

---- si si si haoritica estoy muy cansada para llegar a escuchar tus reclamos -dijo la madre de este con un tono arrogante.

---- ¿y donde sera mi habitacion? -pregunto esta sin el mas minimo descaro.

---- si claro - dijo este cabizbajo.

---- ¿ Que pasa estas llorando? -pregunto en un tono burlon. ---- ¿Que tu papá no te enseño a ser hombresito?

---- no es solo la alegria de volver a ver a mi madre
-mutizo tae bajo pero haun asi se escuchaban los constantes sollozos.

---- que bueno lastima que no puedo decir lo mismo de ti -dijo esta sin tener la mas minima conpasion por su propio hijo que de verdad lo habia lastimado lo abandona y despues de 11 años aparece de la nada.

---- BASTA ¿que hize yo para que desprecies asi? -dijo con un poco de esfuerzo ya que las lagrimas en su bello rostro era cada vez mas conatantes.

---- ¿te digo lo que hiciste? TU MAYOR ERROR FUE NACER Y ARUINAR MI VIDA POR COMPLETO - dijo recalcantemente lo decia por su matrimonio a los 8 años de casados se entero de que su esposo le era infiel y decidio marcharse abandonando a taehyung por el era el mas vivo recuerdo de su esposo.

---- y-yo - dijo tae entre sollozos.

---- vamos vamos se hombresito deja de ser tan patetico - dijo la madre de este.

---- tienes razon no tengo que sufrir por una persona que no vale la pena - dijo tae secandose sus lagrimas bruscamente.

---- ya deja el drama y ahora traeme una botella de alcohol ire a descanzar en mi cuarto.

Taehyung no presto atencion y decidio salir de su casa cerrando bruscamente la puerta al salir.

---- al fin paz haora si ya puedo descanzar - dijo burlonamente tomando una copa de alcohol la cual ya estaba sobre la mesa.

Narra taehyung.

Mi mama despues de 11 años se aparece de la nada y llega a molestarme a arruinar mi vida mas de lo que ya esta.mi pregunta es por que sigo viviendo esta miserable vida donde sobro para todos,y mi simple respuesta es jungkook,
¿El? Lo unico que siente por mi en estos momentos es recor odio y asco no lo culpo despues de todo yo fui el que causo todo eso,pero ¿para que quiero segui viendo mas? solo causo daño a las personas que amo y esas "personas" me refiero a jungkook.no tengo mas y sobra decir que para mi mamá solo soy un simple estorbo.¿por que naci?¿por que no acabo con todo esto de una vez?

Tae iva caminando sin rumbo fijo iva tan sumido en sus pensamientos que cuando se dio cuenta estaba en un barrio cercano y un fugas pensamiento paso en su mente. Haora si sabia donde dirigirse tae camino un par de cuadras hasta llegar a su a lo que seria su "ultimo" destino.

Enamorado Del Play Boy [vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora