Jungkook hay se encontrába en cogedor hogar de tae mientras J-hope se dirigio llamarlo jusngkook se quedo en la sala y justo habia una pequeña mesita con una foto bastante llamativa ante los ojos de jusngkook se acerco esta y la tomo entre sus manos y la observo detalladamente era taehyung junto a j-jope manteniendo sus hermosas sonrisas pero jungkook solo se enfoco a admirar la sonrisa geométricamente cuadrada esa sonrisa que le habia causado tanto jugkook no pudo evitar y paso su dedo de su mano delieneando cada facion de taehyung una leve sonrisa se logró posar entre sus labios color carmin sus ojos estanban fijos en este,pero como si de un transe se tratase nuevamente puso la foto en aquel lugar tratando de dejarla tal cual y como la habia encontrado.
Justo en ese momento taehyung se aproximaba con pasos desganados tambien haun permanecia en pijama su aspecto no era el mejor pues tenia su rostro palido grandes ojeras y sus ojos estaban notablemente hinchados lo que delataba que habia estado llorando, sim emabargo eso no impedia ni opaca su gran delleza, la mirada de aquel se iluminaron de imediato en cuanto miro a jugnkook hay de pie con una expresion neutral pero por una pequeña milesima de segundo se formo una leve sonrisa al mirarle tambien, taehyung se acerco un poco mas deprisa pero se detuvo al rededor de 3 pasos para respetarle la distancia al menor.
---- ¿jungkook? - solo pronuncio taehyung no tenia paladras para describir asi que solo dicho esto trago saliva y guardo un gran silencio en el cual ambos no se dejaban de mirar hasta que se presenta el tradicional dicho jungkook decidio romper el hielo.
---- taehyung ¿como...... Estas? - las paladras fueron directamente entrecortadas ya que el no sabia que decir que hacer o como devia actuar ante aquella situación, y lo que dijo claramente era un respuesta obea y clara que se podia concluir con solo mirarle la expresión, jungkook se acerco haun mas rompiemdo el espacio extente entre ambos lo abrazo solpresivamente para taehyung el cual gustosamente acepto y correspondio con aquel abrazo el cual duro algunos segundo en el momento de separase taehyung se opuso poniendo un poco de fuerza para que continuaran, taehyunh tomo la iniciativa y puso su menton en el hombro del contrario y susrro unas pequeñas paladras de gran significado para ambos.
---- jungkook te necesito - tae susrro al oído del contrario ya que se estremecio un poco al escuchar aquellas paladras que resonaron como ondas en su mente, el abrazo continuó asi por unos cuantos segundos mas que se conviertieron en minutos los cuales taehyung se aferraba tanto a jungkook y este por algun motivo le correspondia al separase de aquél acogedor abrazo se miraron directamente a los ojos, ambos reglejaban tristeza uno al otro en el caso se taehyung estaban tenuamente inchados y tambien tenia un color rojizo en sus ojos pareciese que quiesiera llorar.
---- taehyung, creo que pense mejor las cosas y de ahora en adelante siempre estare dispiesto a ti y para ti cuando gustes - jungkook pronuncio estas paladras firmes pero a la vez se notaba gran amabilidad y compresion en la frase que al escucharla el corazón de taehyung se acelero por un corto momento.
---- gracias jungkook me haces de - taehyung se detuvo para pensar en las paladras mas adecuadas a la situación para que jungkook no se sintiera incómodo o peor ahun causarle lastima es lo ultimo que taehyung querria de parte de jungkook ---- mucha ayuda y comprension en estos momentos, es un gesto amable y conciderado de tu parte gracias.
---- de nada taehyung como lo dije anteriormente estare para ti para lo que necesites, no lo olvides tenlo en cuenta por favor - dijo jungkook tragando saliva el ambiente para el se tornaba tenso ya que tenia demasiados sentimientos pero su visita a taehyung no fue para devirle paladras hipocritas de cierta manera jungkook entendi y queria estar para taehyung según lo que revela en el escrito de las cartas el ha sufrido mucho y no queria causarle otro problema de desagrado mas.
---- gracias ¿quieres hablar un poco mas? Tu compañia se me hace sumamente grata - dicho taehyung se sento en el sofa ---- sientate por favor - el contrario hizo caso ante aquella sugerencia.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Del Play Boy [vkook]
Fanfictionjk -antes te ama. nose como me pude enamorarme de ti y ahora te odio tae -no por favor perdoname y -yoo ta-mbien t--te amo