Todo seguía transcuriendo casi igual yoongi se quedó completamente solo devastado por sentir insuficiente no pudo salvar lo único que ama no pudo salvarse así mismo pasar de las constanted amenazas de él señor park y sus trabajadores yoongi no se rendía tenía un plan listo para recuperar a jimin pero necesitaba tiempo delimitado por la boda postergada por algún tiempo.
Yoongi se encontraba en su cama sin poder consultar el sueño se voltea a y abrazaba la almohada de jimin respiraba profundamente su aroma el olor a jimin a su jimin.Una inesperada llamada le cuestionó con molestia se levantó contestó
----¿quien habla a estas malditas horas? - bufo de mala manera.
---- yoongi - susurro aquella voz tan familiar tan peculiar tan esperada y si efectivamente era jimin.
---- jimin ¿estas bien? - preguntaba yongi despertado.
---- no yoongi no quiero que te preocupes por mi estaré bien olvidate de mi yo...... Nunca te - la línea se torno en un silencio pprologado por algunos segundos ---- yo nunca te quise solo fuiste un capricho mas aléjate de mi yo ni siquiera. - seguía hablando jimin pero se notaba su noble respiración entre cortada como su fese sollozos.
---- ¿que mierda estas diciendo? - simple te respondió yongi.
---- solo te estoy diciendo la verdad - pronunció en un sollozo profundo.
----¿jimin? - dijo yongi para quedar en completo silencio. ---- bien solo haré caso a esas palabras cuando me lo digas frente a mi y no por una estúpida llamada.
---- yoongi cuidate por favor no quiero que te pa.. - hablado jimin lo mas rápido que podía.
---- ESTÚPIDO YA TE DIJE LO QUE DEVIAS DE HABLAR - Se escuchaba del otro lado de la línea seguido por sonidos de golpes y más sollozos por parte de jimin.
---- YOONGI - sollozaba jimin.
---- JIMIN NO LE HAGAN NADA - gritaba yoongi con despera ion y angustia.
---- matame de una buena vez papá - sollozaba jimin en voz alta no sabia que la llamada seguía en pie ya que su padre lo apartó bruscamente de esto haciendo que este cayera un poco lejos de donde estaba jimin solo continuaba gritando aquella súplica a lo que le era respondida con indultos o golpes.
---- eres igual a la perra de tu madre maldita sea la hora en que no pude inpedir que nacieras maldito bastado te he dado todo todo y cuanto y mas y ahora no quieres pagarme la maldita deuda que tienes conmigo - habla tercera voz presente.
---- bien siendo así simplemte matarme y ya - respondió jimin con un tono de voz quebradizo.
---- Mira hijo yo nunca te quise tratar así pero eres un maldito y aparte me saliste narigón crees que no lo sé - bufa en Padre de jimin. ---- acaso eso es lo que meresci por qué no te puse atención en toda tu maldita vida.
---- matarme y ya -dijo jimin fuertemente a lo que segundo de esto se escucho un golpe.
---- callate con tu ayuda puedo ser el ganster más grande de Corea y aparte extender mi territorio al extranjero ¿ahora entiendes por que te necesito?-dicho esto la llamada se torno en un silencio adsoluto
---- siendo así preferia estar muerto - susrro jimin.
---- ¿donde esta el celular? - hizo un sonido de desagrado ---- demonios no terminaste la llamada - habló con desagrado.
---- bien ya lo escuchaste - replicó el señor park
---- ¿cuanto? Quieres por dejar a jimin en paz maldito ambicioso poder eso es lo que quieres yo puedo trabajar y te lo daré yo..... - yongi hablaba angustiadamente.
---- nunca alcanzarás a dimensionar lo que jimin me beneficiaria.
---- solo dime ¿como puedo recuperarlo? Dime dime - dijo istericamente yongi.
---- solo veme trifunae maldito insolente, y sabesvya se en que pasos andas así nunca podrá alcanzarme y te que muerda te crees para ponerle precio a algo que es mio - habla sinicamente el señor park.
---- YOONGI - dijo jimin levemente. Esta fue la última palabra de aquella llamada yoongi intentó llamale una vez más pero al parecer estaba apagado la línea operador ya no funcionaba para ello.
----maldita sea,-bufaba yongi frustrada mente con el semblante un poco tenso un preciosa so sus labios entre sí.
---- MALDITA Sea-grito tirando su celular a la cama había estado dando vueltas por la habitación mientras escuchaba la llamada.
Deinmediatamente tomó un poco de ropa en una maleta y se cambió de ropa salió de la casa ya no tenia caso seguir viviendo allí.
Fue a donde era su lugar de trabajo era el único lugar que le quedaba llegó habló con sus compañeros de trabajo.
El trabajo de yoongi no era muy prestijuioso el se dedicaba a hacer guarda en un bar donde era testigo de tráfico de licor venta de drogas y demás yoongi no estaba interesado en ello pero por jimin sería capaz de todo el mismo se puso una promesa y haría todo incluso la cumpliría con su propia vida.
Habló con sus compañeros para un posible aumento de puesto esto involucraba desempeñar un roll fuera de la ley.---- vaya amigo estas metido en un problema el señor park es el enemigo del jefe - dijo esto dándole una palmada en la espalda.
---- lo se pero necesito hacer algo - replicó yoongi.
---- bien amigo espera al jefe probablemente venga a hacer su ronda por aquí - dijo señalando una banco en un lugar apartado aquel lugar. Yoongi espero hai recostado sobre la pared esta con un respiro sutil los ojos cerrados y aparentemente tranquilo.
Espero así por unas cuentas horas pues aquella llamada había sido en horas de la madrugada yongi no descartó la opción de decirle a la policía pero el señor park no se detendría podría atentar con la vida de jimin espero y espero.
Ya eran horas de la madrugada y su espera fue saciada el jefe había llegado, su compañero casi despertó a yongi de un grito este abrió los ojos desmesuradamente y se puso de pie de tope este le hizo señas yoongi se levantó habló con los hombres del jefe para que le permitieran pasar y así fue yoongi entró a aquella oficio a que sólo era ocupada unas 2 horas en todo el día.
Ahí esta su jefe sentado en una silla giratoria y en frente un gran escritorio la oficina no era demaciado colorida simplemente había un par de adornos y la pintura blanca simple que no había nada especial yoongi entró.---- ¿yoongi? - dijo este voletandose para verle ---- se por que estas aquí.
----bien yo solo quería pedirle su ayuda para recuperar a alguien que tiene un gran valor para mi a cambio seré uno de los suyos no me importa exponer mi vida si es así - pronunciaba vagamente.
---- bien siéntate aquí y cuetamen un poco mejor - replicó aquella voz gruesa e intimidan te.
Yoongi le cuenta casi todo omitiendo detalles íntimos el jefe escucha con atención
---- por lo me dijiste estas dispuesto a todo pero arriesgas tu vida a entrar en esto, y jimin al parecer parece dulce limpio y puro solo le harás daño yo se lo que te digo lo viví en el pasado ella nunca me perdono, pero te ayudaré solo a recuperarlo pero no te involucres en esto hasta ahora solo continúa tu vida como normalmente lo haces si yo tienes donde quedarte te daré un adelante por tu trabajo.
---- gracias.
___________________________
Hola lamento la tardanza y cuídense mucho si 🖤
✨Y muchas gracias por las 50k ✨ y también gracias por sus votos y seguirmeNos lemos después adiós
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Del Play Boy [vkook]
Fanfictionjk -antes te ama. nose como me pude enamorarme de ti y ahora te odio tae -no por favor perdoname y -yoo ta-mbien t--te amo