Al dia siguiente jungkok se levanto muy euforico por la razon de ser el novio de tae si le parecia imposible en un futuro verse junto a el pero hoy era realidad. Salio lo mas rapido posible hacia el instituto
_ HEY JIMIN grito jungkook bastante alegre.
Jimin quien venia sumergido entre sus pensamientos ¿que pasara con yoongi? Se veia un poco desanimado eso no es normal penso jungkook al observar la expresion de su amigo
_ hola kookie dijo cabizbajo
_ hyung por que esta triste pregunto jungkook haciendo un puchero muy adorable
_ aaa nada nada dijo con inseguridad
_ no me lo quieres decir verdad alego jungkook
_ vaya y a que se deve tu alegria pregunto jimin para hacerle cambiar de tema
_ hay hyung no lo puedo decir dijo con un sonrojo en sus mejillas.
_ esta bien mi kookie dedico una sontisa levantando su brazo en el hombro de jungkook.
_ hyung me tengo que agachar dijo en un tono burlon
_ QUE NO SOY ENANO SOY MAYOR QUE TU AUNQUE SEA POR UN AÑO RESPETA dijo jimin casi gritando parecia un niño haciendo una de sus rabietas
Contituaron su camino hacia sus salones respectivos hasta que miro a tehyung caminar por el pasillo
_hyung adelantate ya lo alcanzo.
Esta bien respondio jimin para continuar caminando.
Jungkook se acerco muy alegre a taehyung con una hermosa sonrisa de oreja a oreja y sus abrazos extendido en un intento de abrazarlo.
_QUE TE PASA IDIOTA bufo taehyung enpujandolo bruscamente al por lo que hizo retroceder un par de pasos a jungkook.
_ lo siento hyung murmuro cabizbajo
Ya la dañe pensaba tae al ver el rostros asustadiso del contrario..
_ a no bebe te acuerdas que dijimos que lo nuestro era un secreto verdad dijo apenas audisible tomando el menton del contario para que este le mirara.
_ no lo volvere a hacer dijo levantando su mirada asi el rostro de tae.
Mas te vale idiota como se te ocurre pensaba tae dedicando una sonrisa himpocrita. Y soltando bruscamente su agare en el contrario.
Justo en ese momento llega hyuna.
_ hola amor le dijo a tae
Quien se cree que es esa para andarle diciendo amor a su novio penso jungkook volteando a ver a tae quien solo le siguio el juego a aquella ofrecida.
_ hola dijo dedicandole un giñon bastante picaro
_ vamonos le propuso hyuna a tae el cual solo respondio si dejando ahi a jungkook ignoranle por completo...
Jungkook no protesto por miedo a que tae se enojara volvio a su salon triste cabizbajo hasta chocar con un cuerpo mas pequeño y delicado...._ a lo siento dijo estiranlose su mano para que esta la tomara ya que por el impacto habia caido. Jungkook la ayudo a levantarse, vaya manera de conoser a alguien.
_ no te preocupes dijo regalandole una angelical sonrisa.
_ mi nombre es iu y tu como te llamas le pregunto.
_ m-m-mi nombre es jeon jungkook tartamudeo.
_ un gusto jungkook para luego seguir caminando... que habia pasado jungkook habia hablado con un chica sin salir corriendo y escabullirse hullendo de ella. No se percato de un pequeño pero gran detalle taehyung lo habia visto.
No que me querias y andas de puta con cualquiera jungkook bufo entre dientes.
Las clases transcurrieron con normalidad jungkook entrego alque trabajo de dobles que la mayor parte habia hecho el.
hasta la salida de regreso a su casa se despidio de jimin
camino a casa pero tienia una leve y rara sensacion de que lo seguian jungkook caminaba mas apresurado hasta sentir un pasos de tras lo que provoco que la piel su piel se erizara._ jungkook le llamaron
Jungkook paro en seco volteo a mirar
_ taehyung me asustaste dijo en un tono burlon
_ ¿por que deveria ? A menos que me ocultes QUE ANDAS DE PUTA CON CUALQUIERA le recalco
_ yo yo no hando con nadie.
_ y la chica del pasillo dijo arqueando la ceja.
_ ¿iu? Fue un accidente, pero tu me dejaste hay parado como hai no existiera para irte con hyuna ¿como crees que me senti?
_ AA ME SACAS EXCUSAS POR TU ANDAR DE PUTA le grito furioso dandole un puño en su rostro lo que hizo que jungkook cayera.
jungkok toco delicabamente su rostro su labio estaba sangrando le miro aterrado a taehyung quien permanecia con las manos empuñadas. Al momento que taehyung reacciono era tarde lo habia golpeado.
_ perdoname es que soy muy celoso no te quiero compartir con nadie le mutizo tratando de camar al contrario quien se encontraba al borde de las lagrimas le ayudo a levartarse jungkook no pronunsiaba no una sola palabra.
Tae tomo el rostro de contrario en su manos diciendo _ eres mio no te quiero compartir pernoname amos dandole un beso fugas. Lo sufiente para que jungkok le perdonase.
_ amor me ayudatias en el trabajo de economia para mañana le pregunto con un tono delicado.
_ aa es demaciado largo pero esta bien dijo jungkook
Jungkook penso que taehyung lo queria verdaderamente y que por eso el era posesivo.
Okey caminaron un poco ya jungkook habia llegado a su casa se despidio y entro a su casa muy feliz a pesar del golpe que tratia en su bello rostro.
_ hola amor te paso en el ladio pregunto su madre preocupada.
_ a nada mamá me cai por distraido dicho esto subio a su habitacion para hacer el encargo de tae asi se quedo casi hasta el otro dia terminando el trabajo tae esta feliz canturreaba.
[........]
Hay que tonto es jungkook pensaba taehyung mientras se dirigia a su casa llego y lo unico que hizo fue recostarse a ver television y dormir mientras jungkook le hacia el trabajo.
Hello el capitulo lo subi rapido por peticion tenia pensado subirlo mañana pero pues ya ven bueno espero que les guste y gracias por leer y votar
Bye ♡
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Del Play Boy [vkook]
Fanfictionjk -antes te ama. nose como me pude enamorarme de ti y ahora te odio tae -no por favor perdoname y -yoo ta-mbien t--te amo