Narra jungkook.
Durante este tiempo me he estado hospedando en la casa de iu ella ha sido muy amable y linda conmigo hay algunos días en los que me arrepiento de aver huido asi como si yo fuese el que cometió el error.mi mas grande error fue enamorarme de taehyung, fui un imbécil al no darme cuenta desde el principio donde claramente le fastidiaba mi presencia hasta me golpeo y yo como un tonto creyendo que era por amor.
---- ¿jungkook? - le interrumpió una voz de su nube de pensamiento.
---- ha si claro - dijo jungkook volteando a ver a iu y ambos sonrieron al conectar las miradas.
----¿En que piensas? has estado un poco distraido....se que extrañas las cosas importantes que dejaste allá,tu mamá tu mejor amigo jimin y -iu se detuvo un poco trago un poco de saliva ---- Y taehyung ellos son las personas mas importantes para ti eso lo se pero me tienes ami yo estaré aqui siempre -dijo en un tono dulce como ella y bajo su mirada.
---- tu......también eres importante -susurro jungkook abrazandola acunando su rostro en su pecho.
---- estaba pensando en ir a buscar a mi padre - pronuncio jungkook cabizbajo separandose de el abrazo.
---- esta bien vamos.- dijo justo en tono entusiasmado ---- me arreglaré un poco y salimos no me tardaré.
---- esta bien gracias iu - dijo jungkook viendo a iu dirigirse a su habitación - ella es tan linda conmigo pensaba jungkook sonriendole...
Flashback de jungkook
---- t-t-tu me gustas - me dijo iu
Yo solamente pude corresponder con un abrazo.
---- pero también se que tienes novio,y que lo amas de eso me di cuenta como mirabas a taehyung de diferente manera a la de un amigo y ayer comprobé de que eran novios con las insinuaciones de tae y aquel beso que tu correspondiese dulcemente de verdad en ese momento me moría de envidia por taehyung que suerte al tener un novio como tu.
Recuerdo aquellas palabras al pie de la letra cada palabra que yo me atormentaba.Fin del flashback.
----¿jungkook? - pronunció iu sacando a jungkook de aquel recuerdo.
----listo espero no averme tardado tanto - dijo iu sonriendo le y como siempre el color carmín tiñiendo sus mejillas.---- no traquila igual te ves....- jungkook corto au frase aqui y trago saliva
---- ¿mal? - pregunto iu preocupada
---- no al contrario te ves bien de todas maneras - dijo jungkook tímido no era el típico chico que anda apagando a cualquier mujer,iu y su madre son la ecepcion.
---- gracias - dijo apenada y cabizbaja
---- esta bien vámonos.- propuso jungkook saliendo de la casa de iu
---- ¿sabes en donde encontrarlo? - pregunto iu una ves afuera de la casa.
---- mi madre no me hablaba mucho de el pero me dijo que era un empresario de la empresa hana back.
Creo que estará ahí.---- Está bien vamosnos - dijo iu emprendiendo El camino ya que ella sabía muy bien donde quedaba.
Al pasar unos 30 minutos llegaron en todo el camino no había tema de que hablar sólo el cruzar miradas y sonrisas. Sonrisas que probablemente jungkook finjia estar bien. Pero se estaba destruyendo al pensar en tae sus ojos de pronto se cristalizan por aquel recuerdo y simplemente lo disimilaba con una sonrisa de estoy bien.
----llegamos - dijo iu en la puerta de un gran edificio.
---- si - mutizo suave jungkook.
----¿ tu conoces a tu padre? - preguntó iu poniendo su delicada mano en el hombro de jungkook haciendo que este le mirase.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Del Play Boy [vkook]
Fanficjk -antes te ama. nose como me pude enamorarme de ti y ahora te odio tae -no por favor perdoname y -yoo ta-mbien t--te amo