CAP 42

1.5K 110 53
                                    

Jungkook tomó entre sus manos la caja que el contrario le ofrecia esta era una caja de una forma y colo peculiar era de tonos de color verde su forma no era extraña era como si fuese un caja de regalo.

---- ten deves cuidarla y procura apreciar muy bien su contenido es algo especialmente para ti- dijo j-hope devolviemdo sus manos hacia su cuerpo e intriducirlas en sus bolsillos para así tener un poco de abrigo en ellas.

---- ¿por qué me das esto? - dijo jungkook sosteniendo la caja entre sus dos manos.

---- ¡Descubrelo por ti mismo! - exclamó j-hope con una encantadora sonrisa de la labios entre cabiertos que le hacia resplandecer, dicho eso a listo para caminar rumbo hacia su casa.

J-hope se fue disperansdose entre en medio de las demas personas y desaparecer en medio de las calles un poco trancitadas,jungkook sujeto la pequeña pero valiosa caja enstre sus manos suspiro el aliento se hixo presente entre el aire para luego desaparecer.

---- taehyung - susrro demaciado bajo solamente audisible para el

Jungkook se dirigió al estacionamiento donde estaba su automóvil nuevo por que al fin tenia licencia propia no se preocupo por regresar a casa con jin ya que el habia ido a una cita con namjoon dejo aquella caja en el asiento del copiloto y el edtando dentro de su auto suspiro ondo reclino su cabeza hacia a tras luego de permanecer asi por unos pocos segundo adopto una posición correcta para manejar y encendio su camino de tegredo a casa este dia habia estado lleno de trabajo por lo cual ya era una hora considerablemente normal era fin de semana razon por la cual habia mas personas trancitando las calles.

Jungkook manejaba a un ritmo adecuado llego a su casa dentro unos minutos bajo dejo estaciónado su auto y bajo tomo su pequeña caja y subio hacia su habitación. Estando ahí la tomó se sento en su escritorio y dejo la csja enftente de él la sostuvo entre sus manos la miro fijamente por unos segundos y finalmente levantó la tapa delicadamente y en su interior dejo a la vista varios sobres de cartas tomo un par de ellas reviso la parte trasverza y al posteripro del sobte observo una fecha en especifico yodas las cartas que tenia en sus manos tenian el mismo dia pero cada uno de diferente mes era una fecha en particular un pequeño recuerdo inundo su mente

Flasback:

----Jungkook ¿quieres ser mi novio?- dijo taehyung posando en frente del nombrado y estirando su mano con un regalo especial.

----¡ si ! Pero ya no somos novios -pregunto jungkook intrigado por que si taehyung ya se lo habia dicho anteriormente. Para despues tomar el regalo se noto leve sonrisa de jungkook al abrir aquella cajita eran manillas de pareja.

Fin del flasback.

Todas las cartas coinsidian con aquella fecha en particular tomo una la que mas le llamo la atenvion por q tenia una fecha reciete a la partida de jungkook la abrio con peculiar cuidado la drsdoblo y la empezo a leer

Hola ¿como estas?
Me gustaría saber esa pregunta me gustaria saber como estas como te ha ido en estos dias, Jungkook hoy hubiera sido nuestro primer mes de novios el primer mes que tanto añaraba habia planeado unas cosas para compartir junto a ti, en especial una que es muy importante para mi. Pero las circunstancias no lo permitieron especialmente y principalmente por mi culpa no sabes cuanto me lamento de esto por mi culpa no estas conmigo por mi culpa te  lastime por mi culpa te perdi.
Aún me pregunto,me pregunto sobre esa hermosa historia
Aún me pregunto ,me pregunto sobre la mejor parte
Aún deambulando sobre la próxima historia que quiero que tu y yo sigamos en un desenlace en domde te recupere y todo este bien y continue enserio soy un patético pero trataré de recuperate  espero que el en futuro me puedas perdonar y volver a mi en cuanto a mi en este mes fue el que mas me afecto tu partida no hay momento en que deje de pensar en ti en este tiempo creo que me hare amiho de jimin es tan buena persona ahora entiendo por qué es tu mejor amigo el tambien te extraña pero no mas que yo estoy tratando de conterme y no ponerme nostálgico y escribir cosas por el estilo, creo que tratare de sonreir mas a menudo ¿es lo que te gustaba de mi? Realmente no se soy un verdadero idiota por que no te supe apresiarte solo al final cuando ya era demaciado tarde

-perdoname jungkook

Jungkook tomo un largo suspiro la llevo hasta su pecho y la presiono un poco.

----kim taehyung es tan inmaduro de mi parte quererme vengar en vez de dejarte en el olvido sin guardar rencor alguno y si una de las cosas que me gustaban de ti era tu encantadora y simetricamente cuadrada sonrisa- dijo esto con una sonrisa desvalida que se perdio en un segundo en cuanto apareció.

Jungkook continuó leyendo las cartas una por una hora tras hora en si las cartas no superaban el numero de 40 pero cada carta contenia el tiempo de un mes en si eran 34 cartas en total cada una de ellas terminaba con la frase "perdoname jungkook" cada carta conmovia mas el enduresido corazón de jungkook en cuanto las lei no pudo evitar llorar a escasamente reir con las anecdotas que redactaba taehyung este siempre tenia un texto peculiat en que le decia que esperaba ver una hermosa sonrisa en su rostro cuando leyera esto y esperaba verle pronto. Jungkook las leyo todas y su intuision fue corecta taehyung no iva demostrarle que estaba destrozado. Asi que al terminar de leerlas las guardo cuidadosamente en los mismo sobres y en su cajita tenuamente decorada y al fondo de aquella caja se encontraba la manilla de taehyung junto a un mensaje el cual decía ~te recuperare apesar de todo~

Jungkook en un afán se apresuro a buscar su manilla que le tae le habia regalado su manilla de pareja  despues de buscar por algunos minutos la encontró la sujeto entre su mano y se dispuso a ir a hablar con taehyung sabia que su madre habia muerto hace poco y le queria consolar aunque y en parte se sentia un poco culpable de que taehyung estuviera triste y sufriendo por el mas los temas familiares que le cargaban asi que jungkook se apresuroa buscar un abrigo que le sirviera para este clima y para la hora que era.

Ya iva de camino hacia la casa de taehtung apesar de que este hace poco no sabia donde era al parecer hobi decidio dejar una pequeña nota con la dirección,estando ya en la puerta se encontró con jin que regresaba despues de su cita con namjoon.
El mayor al verle le detuvo diciendo

---- ¿hey a donde vas a esta hora? - pregunto un intrigado jin que le miraba confundido.

---- hyung tengo que arreglar algo-dijo en tono apresurado.

---- mira lo hora kookie es demaciado tarde y creo que no sería correcto ir a esta hora a despertar a iu.

---- tienes razón - dijo desanimado.----hyung ¿te puedo contar algo?

_______________________________

Hola lamento no actualizar rapido y ✨✨GRASHIAS POR LOS 60K✨✨ en si gracias por todo y que tal la cuarentena y las clases virtuales 🥺 pense que ivan a ser geniales pero... Wueno y si ven anime me recomiedan alguno?

-cuidense mucho ♥️ los quiero

Enamorado Del Play Boy [vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora