---- ¿yongi? - dijo jimin en un tono desalineado
---- dime -decia yongi apunto de salir.
---- ¿podemos hablar? -suplico jimin haciendo un puchero al que nadie se podía resistir, se miraba tan tierno tan indefenso a los ojos de yongi.
---- esta bien...te escucho -respondio lo mas de atento.
---- yoongi...desde hace algunos días encontraste trabajo pero no me gusta sales por la noche no me dices nada mas que - me voy a trabajar- y te vas.creo que es riesgoso salir a esas horas, y mas por trabajo la mayoría de los trabajos son el dia,a menos que.....
---- pequeño no desconfies de mi,y es mejor q no lo sepas.
---- tu eres el no confía en mi.
---- esta bien hablaremos después si.adiós -dijo yoongi despidiendose muy cortantemente, esto dolió un poco a jimin.
Cerro la puerta con un fuerte estruendo y se dirigió a donde seria su trabajo.---- idiota por que te amo - se decía asi mismo en medio de sollozos cayendo al frio y duro piso.---- te necesito jungkook -susrraba de sus bellos ojos caían lagrimas.
Sabia que yoongi no regresaría temprano.asi que con las pocas ganas que tenia salió de su casa lugar sin rumbo fijo camino, por allí por las calles,frias,oscuras y muy solitarias habían unos cuantos carros que pasaban por allí pero nada mas.jimin fue a aquel parque que solía ir con jungkook por fortuna tenia muy buena iluminación,se sentó en alguna de esas bancas y hay estuvo por un largo rato.era muy tarde pero a jimin poco le importaba.si se quebaria o se iría...asi paso largo tiempo sentado reflexionando.
---- ¿jimin que haces aqui? -pregunto una voz un tanto familiar para los oídos de jimin volteo a ver.
---- taheyung -respondio serio y seco,no podía dejar de pensar que jungkook se había ido por su maldita culpa.
---- si -un incomodo silencio los invadió a ambos.
---- ¿es muy tarde para estar aqui no crees? -pregunto tae para hacer tema de conversación.
---- si creo....la verdad -en ese momento jimin rompió en llanto necesitaba alguien que lo escuchara sin importar quién.
Taehyung al ver a jimin llorar se sentó a su lado.
---- se que no confías en mi se que querrías matarme por lo que hize a jungkook de lo cual me arrepiento -dios un largo suspiro
---- pero si quieres puedes confiar en mi y podríamos ser amigos.
¿quieres?---- no lo se - respondió jimin cabizbajo odiaba que lo miran llorar eso demostraba debilidad.
---- comprendo quien querría ser amigo de alguien como yo.
---- no no es eso solo que....kookie -susrro bajo.
---- yo tambien lo extraño me hace mucha falta su sonrisa su miraba -suspiro ----me hace falta todo de el.
---- extraño mucho a ese pequeño conejito.-dijo jimin dejando de lagrimear.
---- ¿has podido comunicarte con el? -pregunto tae muy ansioso por una respuesta positiva.
---- no al parecer cambio de número -dijo cabizbajo.
Ambos estuvieron en un silencion compartiendo un recuerdo en común jungkook.
---- ha ya creo que es tiempo de irme -dijo taehyung levantandose
---- ojala hobi no se valga dado cuenta que sali,deberías de hacer lo mismo.---- ¿quien es hobi?... Yo no importa no tengo alguien que se preocupe por mi... -dijo jimin con un tono muy triste
---- ¿repito si quieres podríamos ser amigos? - solo si quieres. Pronuncio tae sonriendo
---- si me gustaría -dijo jimin sonriendo levemente.
---- cuando quieras voy estar ahi para lo que necesites -dijo tae.
---- quédate un rato mas por favor.
Tae se solprendio. ----- si esta bien.volvió a sentarse ahoritica mas le preocupaba jimin que llegar temprano antes de que j-hope se diera cuenta. Hobi amparo en su casa a tae quien no tenia donde ir.
Estuvieron un largo rato hablando taehyung escucho antenramente a jimin quien se desahogo y le conto todo lo que le agibiaba.lo que lo lastima todo.
---- creo que deberías hablar con yoongi y decime lo que te lastima de el.el trato de una persona te puede obligar a cambiar y la verdad aun que no te conozco no quiero eso para ti.creo que tu eres una buena persona.
----- gracias taehyung gracias por tener tiempo para escucharme de verdad necesitaba desahogarme. ---- TAE TE TIENES QUE IR -dijo jimin alto ya que se les había pasado rápido el tiempo.
---- HAY DIOS HOBI.
---- gracias por escucharme -mutizo jimin.
---- de nada y adiós jimin -dijo para empezar a correr como un loco.ya es muy tarde pensaba corriendo donde estaría el apartamento entro sigilosamente.por suerte j-hope tenia un sueno pasado pensaba taehyung miro la hora y se solprendio había pasado mucho tiempo hablando con jimin pero ninguno se dio cuenta.
Mientras tanto jimin.
---- creo que es hora de regresar -se decía jimin caminando con poco desanimo hacia su casa llego abrió la puerta y miro una silueta de una persona en medio de la sala.prendió la luz.
---- ¿Donde estabas? - Pregunto yoongi seco y frio no hubo respuesta por parte del menor.
---- ¿mierda estas sordo o que? - de nuevo hablo yoongi esta vez con un tono mas grotesco
---- como si te importara....ya quiero ir a dormir mañana tendré instituto. - respondió con desanimo.
---- claro que me importas idiota -susrro lo bastante audicible.
---- entonces.....por que eres asi cómigo?
---- por que te quiero pero como siempre hecho todo a la mierda y no quiero hacer eso contigo... entiendes eso lo entiendes y claro que me importas pedazo de idiota pero haun asi...
---- ¿han si que?
---- te quiero y ¿quisieras ser mi idiota novio? - dijo yoongi apenado pero se levanto desde donde estaba y se puso enfrente de jimin y volvió a repetir lo mismo una vez mas.
Jimin no sabia que responder lo amaba si pero eso tambien lo lastimaba...
---- ¿yo.quiero pensarlo si? -murmuro jimin. Eso es lo que había esperado durante mucho tiempo y ahora que al fin lo logro ¿que me pasa? ¿ya no lo quiero? Se preguntaba asi mismo.
---- esta bien -respondio yoongi dando la espalda a jimin ---- creo que esta noche dormiré aqui necesitas tiempo a solas para pensarlo .dijo yoongi sentanse en el sofá.
---- eres un....... -jimin no termino la frase.
---- ¿un que? - pregunto retante yoongi.
---- idiota
---- tu idiota - soltó una carcajadas yoongi ya que jimin nunca decía ese tipo de pabras y ante sus ojos se miraba tan tierno y sexy a la vez.
---- esta bien mañana hablaremos.
______________________________
Holis mis personitas beilla perdón por no actualizar antes escribía este capitulo por partes wueno y ps ya lo acabe....esperó q les guste mi historia
Y mucha muchas GRACIAS por leer ( y votar)
Había pensado en decirlo al final de la historia pero viendo q son muchas las faltas de ortografía
PERDÓN POR ESOAdiós 💖
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Del Play Boy [vkook]
Fanfictionjk -antes te ama. nose como me pude enamorarme de ti y ahora te odio tae -no por favor perdoname y -yoo ta-mbien t--te amo