---- tienes razón - dijo desanimado.----hyung ¿te puedo contar algo?
---- claro dime kookie lo que seq soy tu hermano mayor asi que siempre estoy para apoyarte - dijo jin con una mirada y tono sutil toco delicadamente el hombro del contario en señal de que devian entrar.
Jungkook carraspeo su garganta ---- hyung tienes razon ya es tarde deverias ir a descansar- dijomirandole y rapidamente bajo su mirada su rostro se torno preocupado y descepcionado a la vez.
---- claro que no kookie dime que es lo que te inquita deve ser una razon muy importante en todos estos años que hemos convivido casi nunca hablas de tus asuntos personales conmigo - pronuncio firme y el contario levanto la mirada con cierto brillo en sus ojos tan tierno que pareciece un niño.
---- esta bien hyung le dire - dijo jungkook con el semblante un poco mas relajado.
---- vale kookie pero antes ponte pijiama y lleva una almohada a mi habitacion tendremos una pijiamada de hermanos,aquue vivamos en la misma casa me tienes mucho que contar - decia mienttras subia por los escalones dirigiéndose hacía su habitación la cual tenia varias decoraciones de color rosa eso no era de extrañarse ya que era su color favorito.
Jungkook subio después de jin se fue havia su propia habitación despues de subir por las escalera se cambio de ropa por una pijiama ligera para la ropa que tenia puesta,tomo una almohada y se dirigio a la habitavion de jin o la hacitacion rosa como el la llamaba concideraba que era un color bonito y tambien no era del típico pensamiento "el azul para niños y el rosado para las niñas"toco la puerta un par de veces hasta que jin respondio ya estoy listo sigue,abrio la pierta de la habitacion y se encontro a jin con una pijiama de colores pasel claro.---- pasa hoy sera una larga noche asi que amerita que me ponga esta pijiama - dijo dando unas pequeñas carcajadas.
---- claro hyung- asintio jungkook entrando a la habitacion y cerrado la puerta.
---- mi cama es demaciado grande asi que perfectamente podemos dormir los dos tu al un lado y yo al otro asi que ponde comodo dijo lanzandose a su cama.
Jungkook se acerco se acurruco entre sis cobijas suaves y delicadas aparte brindaban el abrigo que en esos tiempos se necesitaba,jin se acomodo en su lado se volteo
---- bien ahora si cuentame no me dormire lo promento ademas me interesa mucho lo que me tengas que decir - pronunciaba jin mientras iva a pagar la luz de su habitacion para solo dejar que iluminara las lámparas que tenia cerca.
---- hyung yo tenia.... una pareja y el siento que solo me uso creo que solo fui un capricho mas, pero yo realmente lo queria y mucho me lastimo mas de que cuanto el decia quererme pero no era asi. - decia jungkook con su vista perdida mirando al techo de la habitación y poco a poco el menor hizo un recuento de todo lo que le habia pasado acerca de taehyung y tambien claramente incluia la historia y vida que se relacionaba con iu jungkook solo derramo unas pequeñas lagrimas al recordar y contarle la parte de ha-neul la parte que mas lo lastimo lo marco jin no pudo envitar hacer unas preguntas con respecto a ha-neul y taehyung, jungkook tambien el conto sobre sus planes acerca de la vida con iu y el sentimiento y decision de el querer lastimar a tae cuanto y mas de lo que el le habia provocado pero tambien tenia en cuenta lo que j-hope le habia contado recientemente era algo delicado y en cierta forma fue un poco comprensivo con taehyung apedar de que taehyung jamas le habia mencionado a su madre eso le parecio algo alarmante ya que por intuision supuso que algo estaba mal en el ambito familiar que de una o cierta manera influia en el pero no justifica sus acciones del pasado.
---- kookie lamento mucho por lo que has pasado, pero trata de comprenderlo no te cieges por el dolor que te provoco sigue hai y hasta que lo resuelvas eso jamas lo olvidaras por mas que quieras, deves de pensar si realmente quieres a ui o simplemente las estas usando de cierta manera no la lastimes es una buena chica, ella simplemente te ama ¡no lastimes a los que te aman¡- decia jin acariciando los cabellos de su kookie.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Del Play Boy [vkook]
Fanfictionjk -antes te ama. nose como me pude enamorarme de ti y ahora te odio tae -no por favor perdoname y -yoo ta-mbien t--te amo