[ YM ]

2.8K 175 12
                                    

Habia pasado casi un mes que jimin y yoongi vivian juntos, yoongi trata de buscar trabajo,para pagarle a jimin ya que se sentia en deuda con el, pero a jimin eso no le importaba ya que disfrutaba mucho de la compañia de yoongi con eso era sufuciente para el pensaba jimin.

Pero aquella tarde que se entero que su mejor amigo jungkook se habia ido ppr culpa de taehyung cambio completamente no parecia el mismo jimin tierno y cariñoso.al llegar a su casa se derru,bo en los brazos de yoonhi quien temeroso le coorespondion,para yoongi podria ser talvez su primer abrazo sincero.

---- jimin ¿que ocurre? -pregunto yoongi curioso,sabia que jimin era muy sencible y era facil erir sus sentimientos, pero tenia muy bonitos sentimientos hasi las persona que ama.

---- kookie se fue - dijo en sollozos.

---- ¿pero adonde? - le indago yoongi, curioso.

---- se fue a seul por que taehyung lo engaño y kookie lo amaba mucho...fue mi culpa, al no cuidar bien de mi koookie.
Yo-yo. - su voz se quebro en llanto,ya que era buenos amigos dedes el año pasado pero hicieron que los lazos de amistad entre ellos creciera,casi como el cariño de hermanos,jimin siempre trataba de proteger a kookie.

---- jimin no fue tu culpa por que tu siempre estabas hai para el,y aunque se que no confiabas en taehyung, pero lo que mas te importaba era ver a jungkook feliz a lado de la presona que amaba.- dijo yoongi abrazando mas fuerte a jimin.

---- pe -- ro -eespondio el contrario en sollozos.

---- pero mada tu siempre estuvistes hai para apoyarlo.y ademas el no se murio -le dijo yoongi wn yono comprensivo.

---- tienes razón lo llamare - dijo jimin un poco entusiasmado soltandose de aquel abrazo que tanto lo ayudo.

Jimin tomo su celular marco el numero de jungkook que por suerte se lo sabia de memoria.

Timbro varias veces peeo lo umivo que resibia como respuesta "el numero que usted marco no se encuentra en servicio".

---- yoongi no me contesta - dijo jimin decepcionado haciendo un puchero.

---- tranquilo chimin, que tal si esta ocupado - dijo este en forma de consuelo.

---- si creo. - respondio estw soltando un suspiro.

----¿ por que no vas a dormir ? - propuso yoongi a este ya que yoongi ama dormir.

---- ¿tu vienes conmigo? - le pregunto jimim si deseaba ir a dormir pero a lado de yoongi.

---- no tengo cosas que hacer -respondio este.

---- esta bien - dijo desepcionado.

---- si creo que llegare un poco tarde. - pronuncio yoongi saliendo y cerrando la puerta.el iria a buscar trabajo.

Paso casi toda la tarde entrando y saliendo de varios lugares donde posiblemente podria encontrar trabajo pero lo unico que resivia era.

---- necesitabos gente coompetente no niños que todavia juegan.
- decian entono arrogante.

Lo que cada vez decepcionaba mas a yoongi y peedia las esperanzas de encontrar trabajo,en algo otras acasiones pedian requisitos see mayor se 25 años,tener expetiencia llevar una carrera basica.los cuales el no cumplia ninguno de esos apenas habia llehado al ulyimo grado del instituto pero nisiquiera lo habia terminado.

Ya era alrededor de las 10:27 pm y yoongi aun anda rondando por las calles,y al ginal desidio regresar con jimin.

Jimim estaba preocupado ya era un poco tarde y yoongi no regresaba será que le paso alho se preguntaba pero en ese momoento llego yoongi, jimin se volteo para aparentar que estaba dormido.

Enamorado Del Play Boy [vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora