Los días transcurrieron normalmente pero 5aehyung seguía con la esperanza y de cumplir hacer a de lo que se prometió así mismo investigó motivado por su curiosidad. un poco y para su suerte había la información necesaria de las empresas jeon una de las más grandes compañías de Seúl.
Así que taehyung una vez más se encontraba parado frente a las empresas jeon,como de costumbre era su rutina diaria después de salir de su turno de trabajo. Después de varios días de hacer esto siempre se conformaba con ver a jungkook salir con un chico al parecer ellos mantenían una buena relación pero este día seria diferente taehyung se acercaria a hablar con jungkook.
Taehyung se acercó cada paso aceleraba hacia que su ritmo cardíaco aún mente su frente empezaba a humedecer se apreatnba sus mano haciendo un puño y hay cerca estaba jungkook junto a jin.----jungkook!!! - habló tae jungkook de inmediato volteo en dirección a esta sus ojos se abrieron desmesuradamente una expresión de repulsión se formó en su cara jin no entendía nada pareciese que ya ambos se conocían pero jungkook jamás lo nombró, o hablo acerca de un amigo aparte de jimin pero el le había indicado una foto de jimin pero el no se parecía nada al chico que estaba frente a su hermano.
---- jungkook creo que me adelantarse te veo después. Jungkook no dijo nada al respecto jin solo se fue, un incómodo silencio se apoderó de aquel momento taehyung me tenía la miraba fija en los ojos del contrario parecía que hubiera cambiado por completo ya no tenía la misma cálida e inocente mirada ahora desprendía un odio... Taehyung carespeo la garganta ---- ¿podemos hablar?- preguntó tae tímidamente
---- no quiero verte dejame en paz - bufo jungkook sin expresión alguna.
---- por favor escuchame - suplico tae acercandonse a este el contrario simplemente retrocedió la misma cantidad que tae avanzó. No hubo respuesta por parte de jungkook el simple te se volteo para continuar su camino. A lo que taehyung lo detuvo sujetando su muñeca hacia do que este voltearse nuevamente con dirección hacia el.
---- sueltame - hablo seriamente jungkook he hizo un movimiento y se dado de aquel agarre.
---- jungkook por favor perdoname. - habló taehyung con sincero.
arrepentimiento---- taehyung eres tan predecible. - hablo jungkook su expresión no cambiaba en absoluto.
----perdoname que hago para que me perdones - dijo tae cayendo al suelo arrodillados frete al contrario.
---- y piensas que te voy a perdonar sólo por lástima levántate y no me avergüenzes- hablo este con la una expresión de odio profundo.
---- perdoname por favor yo....... - hablo tae poniéndose de pie y con sus ojos cristalizados.
---- me provocas lo mismo que yo hace tiempo asco y repulsión ¿no es verdad? - hablo jungkook sin sentimientos ---- antes te amaba no se como me pude enamorar de ti ahora te odio.
---- no por favor perdoname yo también te amo - fueron las palabras que desprendió tae.
---- ¿te amo? Amor que estas diciendo tu ni siquiera sabes querer solo me utilizaste y yo un idiota que te creí - hablo jungkook con el semblante rencuondado y en ando el ceño.
---- al principio solo te ultilize yo nunca pensé enamorarme de ti - respondió deiediatamente.
---- que pasa si te perdono sabes te puedo utilizar como tu lo hiciste conmigo y finalmente puedo decir ¿que se siente estar en mi lugar? Amar a una persona que solo eres algo de interés kim taehyung - hablan a jungkook cada paladar heria a taehyung que por alguna razón no derramó ni una sola lagrima enfrente de jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Del Play Boy [vkook]
Fanficjk -antes te ama. nose como me pude enamorarme de ti y ahora te odio tae -no por favor perdoname y -yoo ta-mbien t--te amo