Tae estaba desbastado ¿por que ha-neul regreso? ¿por que ahora?
Esas y muchas preguntas mas pasaban por la cabeza de taehyung decidio salir por que no soportaba la presencia de ha-neul, sabia que no se detendria hasta lograr lo que quiere eso le preocupaba por que la conocia...Tenia sus ojos cristalizados por el solo recuerdo de pensar en ha-neul, Suspiro llevando su mano a su pecho se dirigia asia la casa de jungkook toco la puerta al momento jungkook abrio con una sonrisa en su rostro pero esta se desvanecio al ver la expresion del contrario taehyung estaba con los ojos cristalizados estaba apunto de llorar jungkook solo lo abrazo brindole un abrazo de aquellos que puedes deshagoarte taehyung rompio en llanto se aferraba tanto al aquel abrazo.
---- Jungkook te amo -decia tae en llantos con su voz quebrada en la tristeza.
---- sabes que yo tambien. -pronuncio jungkook aun con taehyung en sus brazos pero ¿por que llora tae? Se preguntaba jungkook.
---- Perdoname - pronuncio levemente taehyung. No obtuvo respuesta por parte del contrario por que no entendia por que le pedia perdón.
Ese abrazo duro mucho tiempo en el cual taehyung ya estaba mas calmado pero haun tenia lagrimas revoriendo sus mejillas los recuerdos de ha-neul le provocaban aquella tristeza de este momento .Se separarón taehyung tenia el rostro cabizbajo ahun estando en el torso de jungkook quien tomo su menton para que este le mirara haun que su hyung era un centimetro mas alto pero eso no importaba en este momento sus miradas se conectaron una con la otra poco a poco sus rostros se acercaban uno al otro sus labios se encontraron al principio en un leve rose pero fueron profundisando taehyung poso su mano en la cabeza del contrario y asi dandole mayor profundidad a ese beso que hizo que sus lagrimas paraban. Se separon sin dejarse de ver ambos rostros sonrojados.
---- amo como te vez sonrojado - dijo taehyung hasiendo que las mejillas de jungkook ardieran haun mas.
---- amo todo de ti -pronuncio tae en los labios del contrario para asi darle otro fugas beso. En el cual jungkook sonrio ---- no puedo besarte si sonries le decia el contratio hasiendo un puchero.
---- Me haces tan feliz -dijo jungkook haun con con su mejillas encendidas y dandole otro fugas beso.
Al terminar el beso se percataron que eran el centro de atracción de todos los presentes en esa calle amobos se sonrojaron para separarse un poco. ---m-mejor pasa balbuseo jungkook apenado por la situacción. El contrario solo asintio pero antes de cerrar la puerta ---- amo a jungkook -grito taahyung para ya cerrar la puerta.
Jungkook solo sonrio ---- yo ambien amo a taehyung -grito estando dentro de la casa.
Taehyung se acerco a jungkook abrazandolo por la espalda y susrando en su oido ---- Te amo nunca lo olvides, despues le dio un besito en la oreja de contario quien se encontraba muy sonrojado.
Despues de este momento se separarón sin dejar de sonreirle y una y otra ves darse besos al principio con tenue dulcura e inocensia para despues llenarse de lujuria y pasión taehyung en un intento de sacar la camiseta del contrario a lo que jungkook solo desistio incomodo, taehyung al ver esto solo se alejo suavemente. ---- Esta bien no te obligare hacer nada que tu no quieras - dijo taehyung comprensivo con jungkook quien al parecer era su primera vez estaba levemente sonrojado y cabizbajo.
---- Perdon fueron las paladras que se escucho por parte de jungkook.
---- Tranquilo -pronuncio taehyung para luego acunar en su pecho el rostro del contrario. ----- me queria asi por toda mi vida pronunciava un apenado jungkook se sentia tan bien estando en el torso de taehyung pero lo que mas le gustaba de estar asi era el poder escuchar los latidos del corazón de tae pefectamente sincronizarse con los propios...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Del Play Boy [vkook]
Fanficjk -antes te ama. nose como me pude enamorarme de ti y ahora te odio tae -no por favor perdoname y -yoo ta-mbien t--te amo