CAP 30

2.4K 151 38
                                    

Narra jungkook

Mi padre se ha portado muy atento conmigo me ha acogido en su hogar con la actual mujer de el.la verdad que no la odio ni nada ella creo que es una buena persona es amable y atenta conmigo y esta mi hermanastro el me cae muy bien.

---- ¿jungkook? - llamo una voz en la puerta de la gran habitación.

---- emm si - jungkook caraspeo un poco su garganta.

---- ¿puedo entrar? - indago la segunda voz a lo que jungkook la reconociese por ser la voz de su hermanastro.

---- si claro hyung - afrirmo jungkook

---- hola ¿como dormiste espero que bien? - dijo entrando a la habiatacion.

---- muy bien hyung gracias por preocuparte - dijo con sutileza jungkook.

El contrario suspiro un poco ---- de nada ahoara somos familia ¿te moleta si te digo hermano en ves de hermanastro? - pregunto este curioso por la respuesta esperanzado de que sea positiva.

---- no me molesta para nada hyung - respondió jungkook.

---- ayer mi padre solo nos dijo tu nombre y no nos hemos presentado ahun, ayer pensaba hacerlo yo mismo pero supuse que estarías cansado.- hizo una leve pausa en este momento para después mostrar una bella sonrisa ---- soy kim seok jin mucho gusto hermano jungkook -dijo extendiendo su mano.

Jungkook Al escuchar el apellido kim de inmediatamente recordó a taehyung y abrió sus ojos un poco,esta reacción no duro tiempo ya que cuando jin extendió su mano jungkook corespondio de manera de inmediata lo mas natural posible.

---- mucho gusto soy jeon jungkook - dijo sonriendo.

Se estrecharon sus manos.ambos sonriendo esto seria el inicio de una bonita relación como amigos y como hermanos.

---- Jungkook hermanito Quiero saber un poco de ti quiero conocerte - dijo jin amablemente.

---- yo igual -respondio sonriente.

---- esta bien podemos salir en la tarde para conocernos y de paso te mostrare un poco de Seúl. - propuso el mayor.

---- esta bien hyung me agrada la idea. - dijo jungkook mostrando su linda sonrisa

---- esta bien hermanito bye nos vemos dentro de 5 minutos en el desayuno - dijo jin saliendo de la habitación.

Jungkook se quedo en su habitación se ducho y se cambio con la ropa que su padre le había organizado el día anterior.todo estaba saliendo bien para el pensaba deprente se pregunto ¿como estará mi madre haya sola y a jimin ?¿y a tae? Al último nombrado lo recordó con desprecio.

Jungkook ya estaba en su habitación. Pensando muy bien en lo que iba a hacer finalmente si se decidió a hacerlo. Se acerco a el teléfono y ansiosamente marca a el numero de su madre espero un mometo a que contestará y su la respuesta fue positiva alocado de unos pocos segundos.

En la llamda

---- buenos días casa de la señora jeon - respondió amablemente ella.

---- ¿mamá? - dijo jungkook con la misma ternura de un niño pequeño llamado a su madre.

---- !hijo! - se exalto la señora jeon ---- me tenias muy preocupada no me habías llamado no sabia nada de ti ¿estas bien?

---- si mamá estoy bien perdón por tardarme en llamarte, me pasaron algunas cosas - jungkook Río nervioso.

----¡Dios mío! que te paso estas bien hijo dime la verdad - exclamó la señora jeon exaltada.

Enamorado Del Play Boy [vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora