CAP 33

2K 143 22
                                    

Taehyung y j-hope vivieron la en la misma casa a desde aquel insidente cuando j-hope le salvo  la vida. A Taehyung el cual iba a tomar la decion de acabar con su vida ahogándose pero afortunadamente llego j-hope. El trabajaba como maestro de baile en una academia en Daegu,mientras tanto Taehyung decido trabajar y estudiar se dedico constantemente en ello y se esforzó por ello a pesar de que resibia una mensualidad por parte de su padre. Pero el decidía dársela a su madre por que ella no trabajaba en absoluto, pero tae iba constantemente a visitarla para ver si estaba bien o que necesitaba aún así si recibía insultos por parte de esta. A Taehyung solo le importa que ella estuviese bien

---- ¡Taetae¡ - decía j-hope llegando a su casa.

---- ¡hola hobi¡ - decía Taehyung poniendose de pie después de comer  una gran cucharada de comida.

---- tae traigo noticias... Espero que sean buenas para ti-pronunció j-hope acercándose a tae.

---- Claro hobi dime - dijo Taehyung sentándose en el sofá y haciéndole una señal para que el contrario e hiciera lo mismo.

---- creo que esta será mi última semana en Daegu, Me ofrecieron una mejor oferta en seul... Y no se ¿quieres venir conmigo?

---- hobi Yo la verdad no sé lo pensére un poco. Si decía regresando a su lugar y terminar de comer

---- esta bien tae piénsalo si. Y creo que deberías de dejar alguno de tus 2 empleos te esfuerzas mucho y podrías enfermar.cuidate le recomiendo j-hope  ya que efectivamente Taehyung tenia dos empleos en la mañana era repartidor de agua y por la noche tenia un trabajo en una gasolinera hasta altas horas de la madrugada.

---- si tranquilo hobi estaré bien no te preocupes - dice brindóle una sonrisa y se dirigió lavo lo que había ocupado tomo su abultado abrigo y salió.

---- hobi te deje la cena en el refrigerador y Adiós - dijo saliendo de la casa y dirigirse a su trabajo el cual no estaba muy lejos un par de cuadras bastaba para llegar así paso llego a su trabajo se fue a presentar y hai estuvo cumpliendo su turno hasta que termine.
Durante ese tiempo pensó en la propuesta de j-hope le parecía tentadora pero. Taehyung tenía la esperanza de que volver a estar con jungkook que algún día volviese regresar.
Al final cuando se terminaba su turno de las noches  e iba  a las calles cercanas a la casa de jungkook está vez no sería la excepción así lo hizo esta noche así demacrado frío y aún con su gran abrigo y guantes llegaba a sentir frío frontaba  sus manos  y suspiro un poco mirando su propio alimento espumarse en el aire.
---- perdoname jungkook - se repitió al frente de la casa de este.

Taehyung volvió a su casa entró y se puso a dormir rondando con el pensemiento en su cabeza "irse a Seúl" finalmente se durmió. Al siguiente día al depertar se estiró en su cama pensó en mismo realizó su rutina de la mañana llevarse ducharse y desayunar para ir a trabajar.
En el desayuno ----hobi acerca de la propuesta de ayer. - habló tae

---- ¡ya lo pensante! - dijo j-hope emocionado

----emm ¿dime cuanto tiempo tienes?-indagó Taehyung.

---- mañana tendré que irme a primera hora la propuesta que me ofrecieron era para aceptarla hoy mismo pero pedí un día mas.  Pará preguntarte y esperar tu respuesta.

---- si entiendo entonces... Si me iré que contigo a Seúl - respondió finalmente Taehyung terminaron de desayunar lavaron los platos y cada uno salió a su respectivo trabajo.
Al finalizar el trabajo regresarían a casa pero esta vez Taehyung salió a despedirse de sus personas importantes. Primero fue a su casa donde estaría su mamá Taehyung entró.

----mamá ¿como estas?te tengo noticias.

---- Que - respondió bruscamente.

---- me ir a Seúl mamá pero no te olvidaré estaré pendiente y te mandare algo de dinero

Enamorado Del Play Boy [vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora