-jungkook jungkook - sus pensamiento fueron sesgados ante este, taehyung se acerca cada vez más apresuradamente por un instante sus Esperanzas de encontrarlo fueron saciadas con la emoción alegría y felicidad al tenerlo tan cerca pero taehyung se acercó a él que tanto esperaba durante este par de años
---- jungkook! - dijo atrajendo la atención de los presentes y de aquel en especial. El volteo y miró a taehyung frente a frente la expresión de taehyung cambió radicalmente se tornaba tristes oscura decepcionada por qué aquel no era el no era quien esperaba.
---- Disculpa - hablo el desconocido.
---- lo siento pensé que..... - la voz de taehyung se entrecorto. ---- eras otra persona - susurro bajo y se retiro.
Deimadiato su compañera de trabajo choi inha se percató de esta situación y decidió ayudarlo atentiendolos a ellos mientras tae se calmaba un poco.
Al pasar esta situación ella se acercó y le preguntó a taehyung que le había ocurrido por que su actitud. El simplemente bajó de ánimo pero no lo demostró simplemente sonrió y brindó una explicación "pensé que otra persona"----- la persona que esperabas deve ser importante para ti verdad - afirmó inha con un tono tenue y comprensivo.
---- lo es y mucho - respondió tae.
Continuó su jornada de trabajo normalmente se dirigió a casa compartió con hobi un momento. Hablando sus respectivos trabajos hasta que taehyung soltó un hondo suspiro y pronunció ---- hobi... Que pasa si no puedo olvidar a una persona pero aquella tal parece que se olvido completamente de mi y he intentado recuperarla pero cada intento cada esperanza simplemente se desbanece al no odtener nada simplemente un recuerdo.
---- ¿puedo saber de quién se trata? - pregunto j-hope interesado.
---- hobi nunca te lo he contado - respira hondo ---- jungkook el... Simplemente no se como describir lo mucho que significa para mí. En el instituto yo era el típico play boy de allí ya sabes chicas diversion de adolescentes relaciones no estables ni serias. Pero un día me entere de los sentimientos de jungkook y aprovechando que era un completo nerd, y yo tenía malas notas lo utilice - su voz se entre corto taehyung pensaba y se recalca a así mismo que era su culpa que a ver lastimó a jungkook de esa manera. Una lagrima resbaló por su mejilla su rostro se tornaba en una tristeza absoluta lo que era raro ver a tae así ya que el siempre mantenía una actitud alegra y positiva bueno al menos eso aparentaba.
---- me arrepiento hobi me arrepiento de perder a la persona que más amo - dijo esto con sus ojos cristalizada ahogados en lágrimas.
----- taehyung yo lo siento no sabía - dijo hobi brindándole un abrazo en el sofá que estaba sentados.
----tranquilo. Te seguiré contando. - tomó aire y habló ---- al principio solo lo estaba utilizando pero me enamore es una extraña sensación nunca había sentido algo similar o que se le parezca, el se convirtió en mi completa vida pero ha-neul mi prima que hace algunos años atrás fue mi pareja regreso y me eredo me hizo caer pero yo fui un completo idiota por perticerlo. Me acosté con ella no recuerdo nada llegue demasiado borracho y creo que jungkook nos miró después lo de mi mamá y mi intento de acabar con mi vida - hablaba taehyung cada palabra que salía de su boca le dolía.
---- taehyung sabes que cuentas conmigo para lo que quieras perdón por preguntarte esto. - dijo j-hope
---- tranquilo hobi eres mi mejor amigo como no decirte gracias creo que ya estoy mejor gracias por escucharme. - limpio sus lágrimas se despidió y se fue a su habitación.
J-hope se quedó sentado en la sala derepente susrro bajo y con una sonrisa desganada . "mejor amigo espero que seas feliz aunque ______________"
Completo su frase he hizo lo mismo que taehyung fue a descansar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Del Play Boy [vkook]
Fanfictionjk -antes te ama. nose como me pude enamorarme de ti y ahora te odio tae -no por favor perdoname y -yoo ta-mbien t--te amo