[YM]

1.9K 107 9
                                    

Habían pasado ya hace un par de años desde que comenzó el noviazgo de suga y jimin.ambos vivían en la misma casa jimin estudiaba por la mañana y suga trabajaba por la nochecompattian todas las tardes juntos como toda pareja aveces tenía discusiones y otras la pasaban muy bien juntos.

Era una tarde común y corriente para jimin tanto para yongi se encontraban demaciado cerca abrazados junto en el sofá pero jimin recibió una llamaba basta inquietante. El teléfono de jimin soñó avisado una llamada en traten el se acercó lo tomó y contestó.

En la llamada

----¿ papá? - habló jimin.

---- hola jimin.

---- he si dime - pregunta jimin temblorosa ente su voz era temerosa ya que su padre nunca lo llamaba o lo iva a visitar o algo por el estilo. Era la primera vez que hablaban después de mucho tiempo.

---- jimin por favor no me hbales así soy tu padre ten confianza si. Bien ahora si a la razón de la llamaba es para decirte en un par de días tendrás que venir a mi lado y casarte con tu Prometida que por cierto ya he escogido no te preocupes es la heredera seo midol de la de las empresas seo. - hablaba el señor park con determinación y seguridad en cada palabra.

----papá pero...

Fin de la llamaba.

Jimin soltó el celular lo dejó caer al piso su expresión cambió por completo se torno fría es como esa sensación llamaba como un balde de agua fría así pareciese yongi se percató de esta sensación se acercó donde este estaba

----jimin ¿estas bien?-preguntaba acercándose. El nombrado no respondía absolutamente nada

----yongi yo....... Yo no... No quiero casarme - hablaba con dificultad.

---- ¿casarte a qué te refieres? - indagó yongi

---- mi padre me quiere casara con una hedera supongo que es para favorecer a su empresa como es lo único que le importa yo nunca le he importado el solo... Solo soy un..... - este se encontraba hablando con mucha dificultad sus ojos se cristalizaban a cada palabra que decía pero unos brazos se encontraban rodeando lo brindándole un abrazo el tanto necesitaba.

---- ya veo si eso para te tendré que robar de tu padre ahora eres mio pequeño chimin - susurraba yongi al oido de jimin de manera de consuelo ahora yongi haría todo lo posible para que nadie lo separar de lo que más ama.

---- yongi - decía jimin entre sollozos y se a pegaba aún más a aquel abrazo.
---- no quiero casarme con ella terminaré mis estudios al cabo de un mes y un poco más pero...

---- nadie te hará daño chimin nadie eso lo juro - hablaba yongi aferrándose a él

Se quedaron así por un largo rato uno junto al otro. Hasta que los sollozos de jimin sesaron en absoluto ninguno de los dos decía nada. Pero decidieron separarse un poco

----nunca te cansaras con ella - afirmó yongi.

---- pero no puedo contra decirlo yongi no se que hacer - hablaba jimin con tenue tristeza.

---- dime pequeño acaso la conoces la quieres te cae bien sabes muy bien quien es? O lo cambiarías por mi dijo yongi con tono vagabundo no se notaba ninguna emoción ahi como siempre.

---- NO - habló jimin en seco.

---- he ahorrado lo suficiente como para alejarnos de aquí mientras yo consiga otro trabajo tranquilo todo estara bien.

---- me he cansado de escuchar un todo esta bien de diferentes personas es cuando siento que enpeora aun más yongi - decía jimin escondiéndose en sus pequeñas manos.

Enamorado Del Play Boy [vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora