—NO TUVISTE QUE REACCIONAR ASI!! ELLA TIENE LA NARIZ ROTA!!
—QUE QUIERES DECIR BEN? ENTONCES ESTA MAL QUE ME DEFENDIERA? ELLA PASO TODA LA NOCHE MOLESTÁNDOME Y ESTOY SEGURA QUE TU AMIGUITA LA INVITÓ APROPÓSITO!!!! ACASO NO TE DISTE CUENTA ??!!
—ELLA NO LO HIZO APROPÓSITO!!!
—JA JA JA DIOS! BEN DATE CUENTA!
—TÚ CÁLLATE JOE,NO TE METAS!!!
—NO, TÚ NO TE METAS RAMI!!
—HEY NO LE GRITES A RAMI,JOE!!
—Y TÚ NO LE GRITES A JOE,LUCY!!!! DEJAME BAJAR RAMI ,QUIERO BAJARME DEL AUTO!!!!
—ESTAS LOCA, BÁRBIE?? QUE NO VES COMO LLUEVE????!!!
—POR ESO MISMO! QUIERO BAJAR DEL AUTO RAMI, PORFAVOR,DEJAME BAJAR DEL PUTO AUTO !!!!!!!— grite muy fuerte,comenzaba a hiperventilar y aquí comenzaba,uno de mis tantos ataques de pánico,comencé a sudar frío,el pecho se me cerraba...comenzaba a colapsar,dentro de un auto y con una gran lluvia afuera,esto no terminaría bien para mí, lo sabía .....
[...]
Hero llegó al bar en el momento justo.
Precisamente cuando estaba a punto de reaccionar ante Kat y Lanna.—Hero se buen amigo y traenos algo para tomar—dice Joe palmeando la espalda del actor.
Perdí de vista a Ben,cuando
el bar comenzó a llenarse de gente.—Buscas a tú novio?—Dijo Hero, logrando captar por fin mi atención.
—Si,lo viste?
—Si,cuando llegué estaba sentado en una mesa con el equipo.
—ok, gracias —digo yendo a buscar a Benjamín.
En el camino me encuentro con lana y Kat que al verme comienzan a reírse muy fuerte.
Trato de no sacar conclusiones anticipadas y tranquilizarme.
Unos brazos me atrapan levantándome cm del piso.—A quien buscas?—su voz sobre mi oído hacía estragos en mi cuerpo.
—Puedo besarte?(Esa pregunta me tomó por sorpresa)—Hace rato te ví llegar y me parecíste preciosa,el chico pelirrojo que estaba contigo es tu novio?—dijo fingiendo ser un desconocido.
—Pues,yo te vi hablando muy animado con 2 chicas rubias,acaso una de ellas es tú novia?—digo tratando de seguirle el juego pero mis celos ganan la pulseada.
—Solo estaba me preguntandome por Frankie nada más....—
Si hay algo que me generaba rechazo y odio,eran las personas intensas y tóxicas.
No podía estar haciendo ese papel con Ben.
ESTÁS LEYENDO
Heaven (Shallow Parte 2)🔞-Ben Hardy-
FanfictionNo era mi intención quedarme.... pero cuando conecté con tu alma de esa manera tan única, perfecta y armónica... Supe que mi lugar era aquí... contigo.... desde siempre. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SE PROHIBE LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE ESTA OBRA...