Bárbara mira su reloj,había pasado exactamente 1h,con 30 min,la actriz ya en el taxi recibe un msj.
El pelirrojo había mandado la ubicación de un importante restaurant de Londres,para su cena de esta noche.
El sombrío paisaje daba a cuenta que había llegado al cementerio.
Los ojos verdosos de Barbie, recorrían aquella fachada lúgubre.-Bien...aquí vamos...- dijo suspirando nerviosamente,tenía los datos pertinentes de la tumba, aunque no necesito buscar mucho,una lápida blanca donde decía "Excelente madre,amiga y abuela: Lorna Weist",sobresalía inmaculada de entre las demás.
-Hola...aquí estoy... Mmm,bueno aqui estamos...- dijo tocando su panza,mostrando a su pequeño/a frente a la lápida.
La actriz rompe en llanto,al recordar a Lorna en sus tiempos felices.
-Perdoname Lorna... perdón por no haber estado contigo, cuando estabas en agonía... perdóname... ahora entiendes muchas cosas...como por ejemplo el porque me alejé...de todo - asegura la actriz sorviendo la nariz.
-Aún no comprendo que haces aquí ....no lo entiendo...-
Esa voz podría reconocerla y aún hoy hacia vibrar su centro y todo su ser.
La actriz se levanta de estar arrodillada acariciando el frío mármol blanco que adornaba la morada final de Lorna.
Y allí lo vio...
Aquellos ojos verdes contaban tantas tristezas...habían perdido ese fulgor, aquel que irradiaba,cuando estaban enamorados.- Yo...yo solo... quería despedirme de ella,eso es todo,no es mi intención molestarte —Ben chista y quita las rosas blancas que Bárbie había dejado en la tumba.
Al ver esta acción, Barbie sintió como su moral,iba cayéndose de apoco.
Al levantarse, Benjamín posó su mirada en el abultado vientre de la actriz, ésta instintivamente tapa su vientre con su saco,así como lo hacía siempre que la gente miraba su enorme barriga.
ESTÁS LEYENDO
Heaven (Shallow Parte 2)🔞-Ben Hardy-
FanfictionNo era mi intención quedarme.... pero cuando conecté con tu alma de esa manera tan única, perfecta y armónica... Supe que mi lugar era aquí... contigo.... desde siempre. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SE PROHIBE LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE ESTA OBRA...