8: Celos

380 33 38
                                    

Benjamín llega a la clínica,se encuentra,con sus padres.
El semblante de ellos era terrible,ambos se encuentran hablando con el médico a cargo del tratamiento de Lorna.

-Voy a ser sincero,la quimioterapia,puede actuar diferente en distintos pacientes,habrá días dónde podrá soportar el tratamiento y otros no.
Ahora se encuentra en observación,es posible,que hoy pueda regresar a su hogar.-explica el profesional.

-Cuanto tiempo le queda de vida ... doctor...yo... necesito saberlo...-solloza el padre de Ben.

-Gracias a Dios la paciente,tiene una excelente calidad de vida,si continúa el tratamiento,recibe adecuadamente la medicación...yo estimo que un tiempo más,es decir,no quiero crearles falsas esperanzas...todo estos tratamientos,son para tratar de brindarle una mejor calidad de vida ,tratar que el cáncer no avance tan rápido y encapsularlo.
Si quieren pueden pasar a verla...

Rose, Gilbert,y Ben entran a la habitación,Lorna les sonríe,sus ojeras y sus ojos les contaba lo duro de su batalla.

-Benny,que haces aquí muchacho!!! Porque no estás grabando tu película!!??-exclama la anciana.

-Me preocupaste...nada más y quise estar contigo-contesta nostálgico el londinense.Mientras sujeta y besa la mano de la anciana.

A la habitación entra el médico con los resultados de los análisis de Lorna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la habitación entra el médico con los resultados de los análisis de Lorna.

-Disculpen pero tengo los resultados de tus análisis Lorna,y están perfectos.
Solo fue una baja de presión-explica sonriente.

-YA LO VEN!! HICIERON UN TREMENDO ESCÁNDALO,POR UNA PAVADA!!!-Exclamó enojada la anciana,intenta levantarse de la cama.

-No.Lorna....te quedarás en observación unas horas más,aún tienes la presión algo baja.

-Entonces,podré irme hoy..?ODIO LOS HOSPITALES!!!-resonga la anciana.

-Si.l..hoy podrás irte a tu casa Lorna...mientras tanto intenta descansar un poco.

Ben queda al cuidado de su abuela mientras sus padres ,regresan a sus respectivos trabajos.

[...]

Bárbie

-En 10' comenzamos chicos!-dice un asistente.

-Entonces ¿el chico rubio es tu pareja?-pregunta Hero.

-Si...aún es muy reciente...pero pasamos por mucho para poder estar juntos y siento que cada segundo valió la pena.-explicó mientras terminan de peinarme - y¿ tú?

Heaven (Shallow Parte 2)🔞-Ben Hardy-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora