BárbaraTodo había sido conservado,como mi memoria lo recordaba.
Cómo si los recuerdos jugarán con mi razón, recordé al ver esa cama,cuando hicimos el amor infinidades de veces.
El pequeño escritorio que nos servía de apoyo para nuestros cuerpos ,cuando la pasión de Benjamin no cesaba...y el aroma de esa habitación,era todo lo que estaba bien en esta vida.—Bien...ponte cómoda... bueno sabes está es la cama y detrás de esa puerta ésta el baño...— él londinense desglosaba cada palabra nervioso.
—Gracias...—dije acomodando mi pequeño bolso sobre el escritorio.
—Y ...cómo dormirás? Disculpa no pienses mal...solo me refiero a la ropa que usarás....— el rubio miraba mi cuerpo,que no era el mejor de todos...mis pechos eran enormes y ni hablar de mi trasero parecían 2 pelotas de básquet.
—Ya sé! Mira esta es la remera que usabas cuando...bueno tú sabes...solo pontela.—
Era increíble que Benjamín haya conservado está remera.
Una prenda que era mi favorita.
Sostengo la remera y no puedo evitar sonreír.—Bien,te dejo sola así puedes descansar,buenas noches,hasta mañana...— y así sin más desaparece de mi campo visual.
Me siento en la cama y el edredón suave trae tantos recuerdos del ayer...
Dispongo a ponerme mi improvisado pijama,no puedo evitar reírme de como había cambiado desde la última que me puse esa remera,ahora parecía un globo a punto de estallar,gracias a dios que opte por usar un short debajo de mi vestido,pues la remera ahora me quedaba un tanto corta.Golpean la puerta y otra vez vuelve esa sensación en mi pecho.
—Barbie... disculpa querida te traje más colchas por si tienes frío—comunica Rose detrás de la puerta.
—Muchas gracias...no te hubieras molestado— digo tomando las colchas,pero Rose se niega y entra a la habitación.
Me observa y sonríe
—Pero mira lo bien que te sienta el embarazo,estás muy hermosa...por cierto,te felicito por tu" pedacito de cielo" — río al escuchar como mi ex suegra llama a mi hijo/a y recibo su suave mano acariciando mi vientre.
—Hoy estuvo muy tranquilo/a,no se ha movido mucho,pero algunos días se mueve muchísimo...es increíble —
—Recuerdo que Benjamín era igual y cuando nació....era el niño más bonito del mundo,su piel era muy roja,su cabello era dorado...aún recuerdo cuando sus ojitos me miraron por primera vez...pero eso, tú lo vas a sentir muy pronto cuando tengas a tu pequeño/a en tus brazos... Bárbara sentirás que no existen más penas ya no verás la vida de la misma manera.Estoy segura que el padre de tu bebé también será tan feliz como tú y juntos formarán una hermosa familia.
Lloré como si Rose, hubiera descubierto mi gran secreto.
No lo pude evitar,estaba rota...—Pero mira como lloras ...a ver Barbie ocurre algo más detrás de ese llanto?—
Cómo le explicó a Rose que su hijo y mi hijo tienen el mismo comportamiento desde la panza?
Cómo le explicó que Hero no es el verdadero padre sino Benjamín?
Que estoy privando también a ella el papel de abuela?
Tragó mi llanto y sigo.
ESTÁS LEYENDO
Heaven (Shallow Parte 2)🔞-Ben Hardy-
FanficNo era mi intención quedarme.... pero cuando conecté con tu alma de esa manera tan única, perfecta y armónica... Supe que mi lugar era aquí... contigo.... desde siempre. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SE PROHIBE LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE ESTA OBRA...